Lo que nadie se atrevio a contar sobre Japon...

sábado, noviembre 04, 2006

Sin pelos en la lengua ni en ningun lao...

Hola a todos !! Hoy estoy muy contenta porque mañana me voy de vacaciones unos dias a Tailandia con otras tres amigas. Aunque despues del golpe de estado, estuvimos apunto de cancelar el viaje, viendo como se staban desarrollando los hchos decidimos mantener la reserva (puesto que nos habia salido bastante barato) y al final parece que fue una buena opcion.

Asi que, no voy a poder estar aqui para contestar vuestros comentarios y mails, pero no dejeis d comentarme y escribirme y vere todo a mi regreso. De todas formas voy a dejar un tema menos serio y trascendental que en los post anteriores...

Llevo tiempo queriendo escribir este post, pero la verdad es que no tenia muy claro como hacerlo sin caer en la chabacaneria.Y es que este es un tema bastante curioso que se da en la sociedad japonesa. Bueno, empezare desde el principio.

Antes de que empezara el verano, yo estaba, como quien dice, recien llegada a este pais, ya hacia cierto calorcito pero no habia empezado el tsuyu(梅雨-la temporada de lluvias). Le comente a mis amigas la posibilidad de ir juntas a una piscina balneario o similar, pero que no fuera el tipico,Onsen. Entonces decidimos (bueno realmente ellas decidieron ir al Spa World(スパワールド) de Osaka. Que es un balneario tematico de 5 plantas nada menos...

Entrada frontal del SPA WORLD de Osaka

-La primera es la recepcion, donde compras el ticket (por tres horas por unos 2500Yen o para todo el dia por 3000Yen), dejas todas tus pertenencias y te dan una pulserita diminuta con un codigo, que sera tu identificacion y tu forma de pago para las instalaciones internas, luego, al salir, pasas la pulserita poruna maquina y pagas lo que hayas consumido.
-La segunda planta es una zona de relax con gimnasio, masajistas y restaurantes (todos estos servicios a pagar con la dichosa pulserita), por cierto, en esta planta ya que hay que ir en "pelota picada" solo vestida con un yukata, ya que esta planta es mixta.
-La tercera planta es la planta tematica de Europa, dependiendo de si el mes es par o impar le toca a los chicos o a los chicas. Y aqui, ya si que lo unico que te viste es la pulserita... y el resto... alegria !! viva el naturismo !!. La tematica de europa consiste en que los decorados de los baños imitan por ejemplo a las antiguas termas romanas, o los baños turcos, o los baños de barro, las saunas griegas, etc. La verdad es que no se mucho, porque a mi me toco la otra.
-La cuarta planta es la tematica de Asia, esta tambien es en plan "viva el nudismo", es en la que estuve yo, y a mi me encanto. Las saunas de sal, los decorados que te hacen creer queestas en los jardines colgantes de babilonia, bañarte entre petalos de flores en la sala de la India, los tipicos banyos japoneses a la antigua usanza... un lujo!!
-La quinta planta, tambien es mixta, pero esta vez hay que ir en bañador/bikini, porque es la azotea y es donde estan las piscinas, baños de hidromasaje y los toboganes acuaticos para los crios... aunque yo tambien los use que conste !! si en el fondo, sigo siendo una chiquilla!!

Parte de la ambientacion de la planta tematica de Asia

Pues bien, ahora que estais ambientad@s en el lugar, os cuento el hecho. Cuando llegamos a la planta de las chicas, nos desnudamos, cogemos una toalla y nos metemos a la zona del "spa tematico". Entonces cuando me quite la toalla para entrar al agua, note que empezaba a ser observada por el resto de mujeres(de todas las edades), que alli habia y que estaban tan desnudas como yo. Al principio pense que seria por el tamaño del pecho. Nunca he considerado que lo tuviera grande, de hecho tengo la media española, pero claro alli la media es menor. Eso si, eso no podia ser, porque hay japonesas con el mismo busto que yo, de hecho una de mis amigas (nipona)usa la misma talla e incluso a ella se le nota mas al ser mas delgadita.


Entonces me di cuenta de otro detalle y es que por estas tierras, el tema de la depilacion del "manco", no se llevanada de nada, y que alli todo el mundo es "natural" hasta ese punto. Y a mi no me gusta ese "estilo" y de ahi que hasta las niñas se quedaran asombradas y susurraran preguntando a sus madres.

Tal vez es posible que por esto el uso del tanga entre las japonesas, sea mas infrecuente. Les pregunte a mis amigas, porque tanta delicadeza en todo y no en eso, y, alparecer es algo socio-cultural, y es que, para ell@s, el vello (sobretodo ahi) es signo de adultez y madurez. Tambien para los hombres, aunque en general ellos no se depilan.Al parecer, el ser adulta y depilarse de forma integral es querer parecer una ninya... yo en eso discrepo,pero vamos en España este tema es algo que al fin y alcabo empezo a surgir hace pocos años...

Como lo veis vosotr@s??
Os ha sucedido algo parecido en japon?? Y en otro pais??

Etiquetas: ,

46 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Supongo que será algo cultural de cada sociedad, por eso las niñas te miraban un poco rara.
Personalmente yo prefiero que una mujer lo tenga recortadito, para mí es más bonito y excitante. Además así permite que llevéis tanga, que también me pone más que las bragas.
Pero bueno que eso es cuestión de gustos.

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Otro lector más a favor de el "manco" calvo, y de nuevo expreso mi sorpresa por lo pudorosos que son los nipones.

Que se la pase bien por Tailandia, y ansioso espero el relato del viaje.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas!

Yo tuve esa misma conversacion con algunas amigas japonesas y me comentaron que normalmente solo las chicas de los "locales guarretes" se depilaban, por lo que empieza a ser algo como - ohh, si me ven depilada pensaran que soy una de los locales esos -. Por eso creo que no se depilan.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Será cultural pero también hay que tener en cuenta que los japos hombres son envidiosa y mayoritariamente barbilampiños y con un escaso vello corporal...así tb me dejaría pelo yo! Me imagino las equivalencias con el sexo femenino y por tanto no tendrán esa necesidad de depilarse que hay en la estética occidental estándar, no? Acabo de ver en el videoclub Amas de casa viciosas y peludas, o sea que al final todo son gustos...
Y depilarse el manco no deja de ser un acto de control sobre tu propio cuerpo que a lo mejor desde su sexualidad...digamos reprimida, les puede parecer excesivo, no?
Buen viaje y disfruta!

11:06 p. m.  
Blogger bru ha dicho...

Lo primero ¡qué envidia! yo quiero que abran un lugar así por aquí, aunque es imposible, no tendría condiciones higiénicas más de 3 horas (si tomo como referencia los aseos públicos...¡como somos!).
Habría que ver qué indice de vello tienen ellas, no te voy a pedir una foto peero si recuerdas más o menos a tus compañeras, en fin personalmente yo prefiero ir adecuadamente "acicalada", para eso se ha inevntado el láser y bien que lo cobran, lo otro es a mi punto de vista un poco...primitivo.
Respecto a lo de la sexualidad reprimida, yo tenía más o menos idea de que lo que existe es una represión social, que como mujeres pues aceptan cierto trato inferior, pero sexualmente siempre he tenido concepto de que quizá son más abiertas las asiáticas que las occidentales, quizá por esa sumisión pero parece como que si les pides algo no te vayan a decir que no si ya han aceptado contigo.

6:02 a. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Vaya post me escribes vecina !!
perdona que haya estado un poco perdido este finde.. pero es que.., mucha fiesta!!! ya te contare. Aunque ahora mas perdida estas tu!!

Sobre el tema este dire que soy mas partidario del "manco skin", que del "manco sesentero" (me refiero a lo afro, o tb llamado "afro-manco") (^_^;)

Al igual que Alain yo tb se lo pregunte a mis amigas y a mi me salieron como que eso era un distintivo de madurez y que,de alguna manera, si te depilabas siendo adulta es porque te dedicabas a cierto tipo de prostitucion o eras un poco depravadilla.

De todas formas, en tu caso, se aplicara la ley del "como es gaijin todo vale" y simplemente les pareceria curioso.

Pasatelo bien por ahi !!!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

visualmente es mas bonito un chocho depilado.. que uno peludo...
Pero yo ya estoy un poco sobresaturado de ver chochos sin pelos... (playboy, pornografía, etc) por lo que hasta visutalmente hecho en falta el vello.

Al "tacto" (es decir, a la hora de agarrar y de follar) es mucho mejor uno con pelo. Los rasurados tienen la piel un poco irritada... y creo q estás mas sequerones.

Sobre la cultura japonesa... a mi alguna japa ya me había dicho que allí el bello púbico era algo importante... pero sigue sin quedarme claro el porqué. Me gustaría profundizar mas en este asunto.

Me ha sorprendido el lugar... que envidia... que pasada de sitio.
Y tambien la cultura de ir desnudos... supongo que normal por los baños públicos. Aquí no creo que muchas mujeres les gustaría estar desnuda.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he tenido una experiencia similar pero al contrario.Yo no estoy depilada completamente.Me lo arreglo,pero no me siento comoda si no me dejo algo.

El caso es que hace unos meses fui a un balneario de un pais Baltico y me sorprendio que todas las chicas, las jovenes y las no tan jovenes,estuvieran totalmente depiladas.Tambien me senti observada pero por la razon opuesta.

Enhorabuena por tu blog.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que es tema de cultura y tiraba hacia lo que Alainkun dice.
Personalmente me da igual cómo este el manco.
Aunque creo que en España habría poca gente que se apuntará a los onsen nudistas. Recuerdo cuando hace unos años fuí a uno en Japón me sentí bastante bien, la gente se paseaba con una toalla (tamaño las de secarse las manos menor que un A4) y la gente cuando salía del agua se cubria el cipote, y al meterse en el agua se ponían la toalla en la cabeza. Yo entre con mi toalla de playa y tuve que entrar a comprar una pq no sabía donde poner la toalla.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi opinión es bien sencilla, que cada uno lo lleve como le de la gana, total, en un sitio así cada uno debería ir a su rollo y no andar observando las intimidades a nadie (¿os imagináis qué pensarían de mí si me pasara el día mirando el miembro a otros tíos en el balneario?).

Donde único importa estéticamente cómo lleves "peinado" la entrepierna es en la intimidad, ya sea, para sentirse bien uno mismo, o para agradar a tu pareja. Aparte de eso, cada uno debería ir a su rollo, ¿no creéis?

PD: no es que sea pudoroso, pero vamos, no me gusta ir con todo al aire en público, ¿en esos sitios no podías llevar el típico taparrabos japones?

2:59 a. m.  
Blogger Horuhe Ruisu ha dicho...

Hola, cai de repente en este blog y me gusto, que bien que te iras de vacaciones, yo tambien lo are pero dentro de mi pais... hasta pronto y seguire visitand este lugar

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, aparte de pensar que cada uno lo lleve como le dé la gana, imagino q todo dependerá.... Quiero decir, todas las chicas se te quedaron mirando pq no era normal y todo eso, pero y la perspectiva masculina.
Al fin y al cabo, los japoneses con pelin pervertidos y como q ante la infancia no tiene el mismo respeto q nosotros (ahora me vendrá alguien diciendo q no generalice,pero he visto book erotico de niñas de 12 años q son lo mas normalitos allí) Asi q imagino q para ellos a de ser sumamente erotico, no?

7:28 p. m.  
Blogger rn ha dicho...

Acabo de leer los comentarios anteriores, y a mí me parece que el asunto este del "manco" no ha quedado nada, pero nada claro........ Me parece que deberías poner alguna foto a modo de explicación..... preferiblemente de ese día en los baños.... ceo que eso ayudaría bastante a que entendiesemos la problemática de llevarlo o no depiladito...... que conste que lo digo solamente para poder entender un poquito mejor a los japoneses, solo para eso, no pienses mal......

9:06 p. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Yo no estoy deacuerdo con Javi Moya, no creo que por estar depilados tenga que estan mas "resecones" creo que eso es independiente al vello.

Y sobre el erotismo del tema depilado que comenta el ultimo anonimo, yo sinceramente creo que les pone mas a lo japoneses el mito de la chica joivencita con abundante vello ahi que lo otro, pero claro todo esto no es mas que una percepcion.

De hecho en las pelis porno japonesas (lo poco que se ve a traves del "mosaiku") no se suele llevar depilado... digo yo que sera por la misma razon.

no creeis?

11:22 a. m.  
Blogger calica ha dicho...

Escribí anteriormente como anonimo, a ver si ahora me permite ver quien soy :P
En cuanto a los " mankos" resecones, depende de como te depiles y como te cuides. Si te lo afeitas (tengo amigas q lo hacen) estará pelin resecos como la barba de un tío, y si te lo depilas con cera estará mas suave,Como se nota q soy mujer jajajaja
Pero yo lo prefiero depilado, muchísimo mas higiénico donde va a parar......
PD: Por cierto,vais a hablar del "chikan" es q he leido del tema, pero como q no me creo nada..... demasiado alucinante

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmm sabroso tema, se me hace agua la boca...

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué interesante lo que escribes en este blog... Cómo me gusta que alguien hable así de temas relacionados con el sexo, y más si es una chica.
Me parece que escribes el mejor blog sobre Japón, no da la sensación de que eres una inadaptada o un desastre social que tiene que huir a otra cultura para sentirse aceptada, como los demás freakis-geeks-capullos españoles que pululan por la blogosfera.
En resumen, que eres la polla y que te añado mi selecta barra de vínculos. Escribe más!!
Un beso desde Madrid

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Curioso, curioso. Después de haber pasado una semanita por este país ya me lo creo todo.
Por cierto danos la dirección.
Que pases unas muy buenas vacaciones

12:22 a. m.  
Blogger medication ha dicho...

Hola.. me parece que son culturas muy diferentes y que hay que acostumbrarse a eso... para nosotros parecere anormal pro para ellas es lo mejor y lo mas normal.....
visiten:
10/325 - Vicoprofen - Lortab- Tylenol #3- - Ativan
All Major Medications are available right here at: http://www.crdrx.com

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El otro dia leia que los tatoos se consideran cosa de mafias. Tambien te miran raro (en los baños o en la calle/trabajo) si se te ven los tatoos?

Tienes un blog fantastico

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

You have a very good webpage here, so best greetings to you and all your visitors, I like very much this page, it's actually!!! :10/325- Vicoprofen - Lortab- Tylenol #3- Ativan All Major Medications are available right here at: http://www.10-325.com

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Media española = pequeño.

A pesar de "foam", "push up", aros, silicona y demás rellenos y artificios... ;)

7:04 a. m.  
Blogger Ernesto Schutz ha dicho...

Quiero ir a Japon!!!

5:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y que paso? no hubo fotos del tema para comparar? jajaja no es cierto es broma, en realidad me parece que en cierta forma dejarlo al natural me parece hoy en dia mas erotico porque ya estoy harto de que en peliculas, revistas (playboy etc) esten depilados, aunque en realidad si tiene que ver con el uso de tanga

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no soy japonés y estoy de chuminos depilados hasta las pelotas, qué poco creativas sois las tías y qué previsibles.. vista una, vistas todas.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues mi esposa y yo nos rasuramos a veces el vello púbico aunque no muy seguido porque después da un chingo de comezón ahí donde les conté.

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los japoneses son extraterrestres. eso está claro. El vello púbico no se depila, ni los actores porno (me consta!)
los hombres muy velludos sí deben depilarse porque a las niponas no les gusta (kimochi warui: qué asco!)

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi pareja y yo nunca nos depilamos,y no se, me parece mejor es mas natural.La estetica de la depilación va tambien con la de estar siempre delgado.Que todos se depilen es como que todos vayan con traje siempre al trabajo y ya de una moda paso a ser una rutina que no impone la sociedad; bueno tal vez los japoneses tambien lo hagan por eso,pero creo que es mas por naturalidad, si no veriamos muchas japonesas operadas de pechos (por si no se dan cuenta la mayoria no lo hace,incluso las actores pornograficas).En fin a mi me gusta mas el vello,pero cada uno decide lo que se quita o lo que se pone.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyy, ya me hubiera gustado estar ahí, con todas las tías en bolas xD

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ES RARO PERO EL LO LINDO DE LAS MUJERES JAPONESA TENER EL VELLO ABUNDANTE POR ESO AMO A LAS MUJERES JAPOS POR QUE TIENEN LA VAGINA BIEN PELUDA

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si rico mmm

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tengo a mi novia y la quiero con o sin vello, es absurdo los pendejos que dicen que los vellos es antihigiénico si te bañas y te lavas bien no tiene que haber problemas, si el vello fuera malo para el cuerpo al evolucionar este desaparecería, ahora si hay hombres que dicen que les da asco pues son putos ya que los hombres de verdad al estar excitados follamos con vello o sin vello y no se diga más.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No pongas pendejadas

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No mames como va a ser mas higiénico es igual si te bañas bien no te tiene por que apestar no escribas pendejadas

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que hueva da leer tu comentario mejor escribe un libro pendejo

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Chinga tu madre tu y tus putos anuncios de mierda

6:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No pongas tus putadas imbécil hijo de la gran puta

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No mames no pongas pendejadas imbécil es mejor chochos peludos pinche enfermo pornográfico de mierda hijo de puta

3:28 a. m.  
Blogger mmjiaxin ha dicho...

pandora outlet
beats headphones
ugg boots sale
bottega veneta outlet
ralph lauren outlet
kobe 9
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
air force 1 shoes
hollister uk
nike free uk
air max 90
ugg outlet
christian louboutin shoes
oakley sunglasses
ray-ban sunglasses
nike running shoes
canada goose coats
ray ban sunglasses
michael kors outlet
ferragamo outlet
mm1214

2:59 p. m.  
Anonymous angulo ha dicho...

que curioso lo de los chochos peludos en japon

9:25 a. m.  
Blogger 柯云 ha dicho...

2016-04-16keyun
gucci belts
michael kors outlet clearance
red bottom shoes
nike trainers men
burberry sale
coach factory outlet online
cheap ray ban sunglasses
air jordan femme
michael kors bags
hollister shirts
hollister clearance
jordan retro 11
pandora jewelry
uggs on sale
air force 1 trainers
michael kors purses
michael kors outlet
louboutin femme
oakley canada
hollister clothing
true religion outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses outlet
toms wedges
ray ban sunglasses outlet
tiffany rings
kate spade outlet
louis vuitton handbags
true religion jeans
nike huarache white
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
fitflop shoes
christian louboutin shoes
air jordan shoes
gucci outlet
coach outlet store online
michael kors outlet

10:41 a. m.  
Blogger chenlili ha dicho...

adidas shoes
ugg schuhe
rolex replica watches
kate spade handbags
true religion outlet
coach factory outlet
retro jordans
north face outlet
tory burch outlet
nike outlet
201711.8chenjinyan

9:52 a. m.  
Blogger chenmeinv0 ha dicho...

michael kors
ugg
canada goose
longchamp handbags
jimmy choo
rolex watches
north face
ray ban sunglasses
lebron 11
nike free
2017.11.25xukaimin

10:50 a. m.  
Blogger xjd7410@gmail.com ha dicho...

20171202 junda
canada goose jackets
oakley sunglasses wholesale
coach outlet store
moncler jackets
mulberry bags
adidas store
cheap ugg boots
kevin durant shoes
uggs outlet
uggs outlet

10:53 p. m.  
Blogger yanmaneee ha dicho...

pg 1
gucci belt
yeezy
adidas tubular x
lebron james shoes
nike cortez
stephen curry shoes
moncler
jordan shoes
curry 5

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

golden goose
bape
yeezy
off white nike
golden goose outlet
yeezy boost 350
air jordan
golden goose
kd13
supreme

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio