Lo que nadie se atrevio a contar sobre Japon...

domingo, septiembre 17, 2006

La leyenda del salon rosa...

En este post, voy a cambiar de tema, pero no por ello espero menos paricipacion por parte vuestra ya que creo que este tema tambien "trae cola"(y con esto no pretendo hace ninguna analogia con ningun termino anatomico).

Leyendo el otro dia el blog de Javi Moya, descubri un articulo sobre locales fetichistas en Japon. Y es que aqui, el tema de los burdeles esta bastante mas evolucionado que en el resto del mundo. Ademas de que hay un consentido vacio legal, este tema esta visto con bastante naturalidad, como un servicio social, aunque luego por otro lado no le pongan nombre a las cosas como de be ser (recordad el manco). Ademas, las jovenes que trabajan en este oficio lo hacen porque quieren, no porque esten enganadas (una japonesa, residente en Espanya toca un poco por encima este tema al final de este post).

En este documento realizado, tambien por Javi Moya, podeis ver como son algunos de estos locales de alterne tan tematicos y sofisticados. Aunque deja de nombrar, en mi opinion, uno de los tipos mas importantes (evidentemente en un solo post no se puede poner todo): Los salones rosas(pink salons - ピンクサロン) .La particularidad de estos locales esta en que estan especializados en sexo oral,hasta el punto que esta prohibido realizar otro tipo de sexo. El cliente entra al salon, le asignan una especie de cabina con un sofa o divan y, a continuacion, entra una senorita que hara su trabajo hasta que el tiempo del cliente expire o le toque el turno a la siguiente senorita, y, es que, segun la tarifa que se pague se puede solicitar que el servicio lo realice una o varias personas.

El caso es que encontrar estos lugares no es tan facil, nadie habla con detalle de ellos y normalmente no son "famosos" como los que emulan colegios, comisarias, trenes u hospitales... asi que mucha gente duda de su real existencia, aunque si una se pone a investigar por la red consigue informacion de todo tipo.

Para recopilar esta informacion, no he podido recurrir a amigos japoneses, ya que, es un tema del que nadie hablaria facilmente, ya se sabe... y menos un chico... todo el mundo pensaria que los frecuenta !! Llevo varios dias haciend un pequenyo trabajo de investigacion. Y bueno, os confesare (ya que Javi tambien da nombre y ubicacion de los locales) la ubicacion de uno de esos lugares del cual he sacado la mayoria de la informacion. Se llama "Pony Tail" y es un pink salon ubicado en el centro de la ciudad de Nara, junto a la estacion de JR. En la web (esta solo en japones) hay cosas muy curiosas, si me lo pedis en los comments estoy dispuesta a traducir las cosas mas curiosas de la web en cuestion. Por ejemplo. puedes pagar un plus al entrar para elegir a dedo en un album de fotos que chica quieres que haga el servicio !!!

Ayer, siguiendo las indicaciones de la web me dirigi por la manyana a la puerta del lugar despuesta a preguntar (con un buen par) si mis amigos gaijin podian venir, alegando que a ellos les daba verguenza preguntar... y no me hizo falta. Me encontre con este cartel pegado en la puerta:


-Que opinais de la prostitucion en general ??
(Me refiero a la ejerecida voluntariamente, supongo que todos estamos encontra de aquella en la que las mujeres son explotadas y esclavizadas sexualmente...)
-Que opinais de esa sofisticaion fetichista que existe en todo este tipo de locales??
-Y de este cartel?? no es una apologia al racismo(o nacionalismo)?? A mi me parecio escandaloso !!!

Etiquetas: ,

37 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

antes de nada una pregunta...
http://www.ponytail-nara.com/top/recruit/
esta es la pagina de ese local que comentas... donde buscan a nuevas chicas...
Pone que buscan de 18 a 30 años...
y que pagan 50.000 yenes....
mi pregunta..
50.000 yenes... al dia??? AL DIA??
si es así... menuda gozada... por una mamada.

las fotos de las niñas no están mal..
http://www.ponytail-nara.com/girls_intro/
habrá que ver si es de verdad :-)

1:22 a. m.  
Blogger Merodeador Nocturno ha dicho...

Bueno, yo sólo tengo que aportar un comentario que hizo en clase mi profesora de japonés. Así con la misma naturalidad que usó para enseñarnos a coger los palillos, nos suelta que unas amigas del insti se dedican al alterne (y que ganaban en ese negocio mucho dinero pues los señores mayores les hacían 'regalos'). Será que allí no está mal visto pero a alguna compañera se le quedó una cara ...


Ah, y Buena porfa traduce eso ...

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sobre las prustitutas... pues no me gusta eso de que vendan su cuerpo... hay más trabajos que pueden hacer... si lo hacen por gusto, pues mejor para ellas y.. allá ellas..
Y sobre lo de razista o no del cartel... bueno, se sabe lo suyos que son los japos. Seguro que habra otros que si dejen.. o no..

Bueno, te felicito por el blog.. y sigue adelante, no te canses nunca..
Xao!

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de no admitir gaijines, ya lo he visto yo en otros sitios, no de esta índole sino, por ejemplo, clubs o pubs. Me parece oncreóble pero bueno.
Sobre el tema del sexo en los japoneses, creo que es una sociedad muy reprimida de cara al exterior y precisamente, cuanta mñas represión hay, más se intenta escapar por otras vías y llevarlo hacia el otro extremo. En ese aspecto, pienso que es una sociedad enferma.
Saluditos desde Tokyo

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los japoneses es que son un poco especiales para este tema... Y es que sus matrimonios son diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares. Allí se casan, tienen hijos, y a partir de ahí, suele haber muy poco contacto "íntimo" en la pareja...

Por eso los hombres suelen recurrir a estos servicios, y lo curioso es que no está tan mal visto, porque muchas mujeres saben que sus maridos van a estos locales, mientras no les molesten y les sigan dejando controlar el dinero que entra en casa, todo bien...

En la web de japonismo.com, además, por si queréis profundidar, hay de momento dos artículos sobre el sexo en Japón, uno genérico y otro sobre los love hotels, pero prometo más! :D

Saludos
Luis

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tenía entendido que la mayoría de prostitutas en Japón eran de origen Thailandés y que lo llevaban mafias. De todas formas si es verdad que no existe una "explotación" sexual no me parece mal. Ahora sólo hace falta que me digas que pagan sus impuestos como todo hijo de vecino y me saco el sombrero.

Lo de "Prohibido estranjeros" no me parece del todo raro. Creo que en el norte de Japón no dejan entrar a muchos occidentales en los baños públicos (onsen ¿?) por que dicen que son ruidosos o maleducados y molestan a los demás clientes.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me ha extrañado nada que no dejen entrar a los extranjeros. Para los japoneses creo que es muy importante lo que los demás piensen de ellos.
La prostitución para comprarse pijadas me parece denigrante. Ya lo leí en un manga que he olvidado el nombre donde unas amigas consiguen que una de sus compañeras no quede con un señor mayor.

1:15 a. m.  
Blogger nyuudo ha dicho...

La tierra de los extremos... es así como para una mujer el sexo se transforma en un fastidio y para el hombre en un privilegio... de ahí lo retorcido de una incontable lista de situaciones y realidades tácitas...
Sin embargo no es necesario ahondar mucho para ver lo que las sociedades occidentales que creemos tan progresitas ocultan en sus retorcidas entrañas en el mismo ambito...

Y acerca de la segregación se me plantea una nueva interrogante ¿Que es mejor, la discriminación evidente de Japón o el legendario racismo solapado de Europa?

En TODAS partes se lava ropa sucia...

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Según tengo entendido, la prostitución en el Japón feudal era un negocio como otro cualquiera. Las casas de prostitución estaban a la vista de todos y las chicas daban sexo como quien reparte pan, así de naturales.

Curiosamente, en la época donde las geishas eran hombres, hubo una crisis donde las prostitutas comenzaron a realizar labores de geishas, hasta que el gobierno obligó a establecer reglas, donde las geishas no podían ejercer la prostitución y las prostitutas no podían ser tan... virtuosas en el arte, supongo. Es uno de los motivos de que hoy en día a las geishas se le atribuyan cierta fama indebida.

8:08 a. m.  
Blogger rn ha dicho...

Supongo que tampoco ayudará el hecho de que ahora los japoneses, después de tantos años, se estén dando cuenta de que no son ni mucho menos inmunes al SIDA. Y es que en los últimos años el número de afectados se está disparando. Según he leido, la cifra oficial de infectados es de unas 10.000, aunque creen que unas 20.000 ó 30.000 pueden no saberlo..... (que comparado con el resto del mundo no es nada).
Luego si sumamos todo esto al caracter anti-gaijin de algunos japoneses, pues está claro.....
Así que pensarán que mejor un japonés que un "sidoso" americano o lo que sea......

8:34 a. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Javi Moya:Si, lo acabo de confirmar, los kanjis no dan lugar a confusion.Aseguran ingresos POR ENCIMA de 50mil yenes diarios, eso si... en un dia no creo que hagan una sola mamada, no crees?
Merodeador:No, no, si tienes toda la razon, os lo que decia... una naturalidad en el tema !!
Arutsu:No si lo que tu dices.. cada una que haga lo que quiera, aunque yo tampoco lo haria...
Irukina:Yo tambien pienso que es una sociedad mas que enferma, bastante hipocrita, pero esa complejidad es lo que la hace atractiva.No crees?
Luis:Gracias por tu post Luis, no sabia que el tema llegaba hasta el consentimiento por parte de la esposa. Pensaba que la version era en casa era "me voy de 飲み会 con los compañeros del curro" y que la mujer podia suponer(o no) donde iban a acabar.
Piedras:Es cierto, aprovechando ese "vacio legal" que os comentaba ultimamente esta aumentando la prostuticion callejera de tailandesas y filipinas sobretodo. En los locales, en cambio, parece que predominan mas las rusas y europeas del este (solo hay que pasear un poco por Osaka para darse cuanta, no hay que investigar mucho), aunque lo que abunda en los locales mas "sofisticados" sigue siendo la mujer nipona. Evidentemente,en cualquier caso,los yakuza estan de por medio.
gallegosolnaciente:Estoy deacuerdo contigo en lo triste que es prostituirse para ser mas pija que las demas. Sobre lo del cartel, es que soy una idealista en cuanto a razas, fronteras e igualdad, quiza por eso me llame tanto la atencion. El problema es que esos carteles no estan solo en este tipo de clubes. De todas formas imaginate en Espana un cartel en un local cualquiera en el que ponga explicitamente que los extranjeros no pueden entrar... no crees que se montaria una buena??
AH! Estoy deacuerdo en que a nadie le gustaria que su pais fuera famoso por el turismo sexual. Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho.
Ingrid:Lo dicho... es muy penoso, pero es una triste realidad.
nyuudo:Una vez mas y como siempre, "me quito el sombrero con tu comentario". En todas las casas se cuecen habas.
Replicante:Aunque he estudiado historia en mi libro no venia ninguna referencia a la prostitucion(como es de imaginar) asi que no sabia eso, gracias por tu informacion. Sobre las Geishas, lo que yo tenia entendido es que tras la crisis despues de la segunda guerra mundial tuvieron que prostituirse(incluso con los americanos)para seguir viviendo y de ahi la actual confusion.pero no estoy segura.
Shinigami:Creo que el factor que comentas tambien es una razon mas. Gracias por tu comment!!

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta muy bien el post, en cuanto a la prostitución si es decisión propia, y ante la ley es como un negocio más, que cada una haga lo que le parezca, yo desde luego no lo haría, y lo del racismo, bueno..ese es un tema que toca a los extranjeros de una forma u otra en todos los países, yo vivo en españa y prefiero un cartel que me diga que no puedo entrar (tampoco creo que esté bien) a que me diga el de la puerta que no puedo entrar a una dsicoteca por que hay una fiesta privada, cuando hace 10 minutos entraron mis amigos que son todos españoles. Supongo que es un tema que con la globalización y la libertad para moverse entre países terminará por desaparecer, o eso espero.

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente me ha enganchado tu BLog Felicidades y sigue asi.

Por mi parte tienes un lector fiel ;)

un saludo

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si que está interesante el blog...mi vena política izquierdista me dice que la prostitución no debería existir por lo de explotación de la mujer (hasta ahora la prostitución masculina hetero es simbólica), la consideración comercial del sexo, que aumenta la represión, la objetización de la mujer...pero siendo pragmático, que es básico, es evidente que como la prostitución no va a desaparecer es fundamental que realicen su trabajo en unas condiciones dignas: higiénicas, de seguridad, libres, económicas y con derecho a cotizar para asegurarse un futuro.
A mi lo que me pone enfermo es que en España (Europa?) tengan que cerrarse todos los negocios en torno a un puticlub. En BCN, cada megaferia tipo Construmat, Alimentaria,etc...pone los puticlubs a reventar y, llámame ingénuo, no lo veo muy normal...
Por otra parte cuánto hay de sometimiento a la mujer en el hecho de pagar por follar? Mis antiguos amigos heteros me contaban las barbaridades que hacían en los puticlubs (rollo Nacho Vidal, pero de provincias y pasado por un carajillo casposo)...y encima se ufanaban del orgasmo que habían tenido. Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia extrema!.
En fin, sigues poniendo el dedo en la llaga!.

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tampoco soy un derroche de sabiduría sobre las geishas. Lo que sé, lo sé después de haber leído Vida de una Geisha (que no Memorias de una Geisha) de la famosa geisha Mineko Iwasaki, y de un documental sobre geishas que vi no hace mucho.

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ostia, acabo de ver un reportaje sobre Japón y me ha impresionado, sobretodo, la noche en Tokio. Locales llenos de geishos del siglo XXI, fulanos con talento, físico y de oratoria, porque se limitan a servir copas y entretener con su conversación a las muy cosmopolitas mujeres de negocios, profesionales, japonesas. Una decía que era mucho mejor pasar el rato con un chico guapo que te escucha, que no pasar la tarde con su novio aguantandado su vara. Lo más. En este caso lo contemplo como un avance en el camino de liberación de la mujer. Inventando nuevas y revolucionarias formas de comunicación. Imposible aquí, Spain, no creeis?. Muy chulo tb otro reportaje sobre los role-plays, gente que se disfraza de su personaje de amine favorito (llegan a casarse virtualmente con su personaje, como nos explicaba un tipo que regenta un bar donde todas las camareras van vestidas con cofia , de sirvientas totales...un clásico del sado maso) y se hacen fotos. Decian que los japos clásicos les consideran unos antisistema. Flipando me he quedado.

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que el cartel lo han puesto para que el puticlub no se les convierta en un circo lleno de turistas... imaginaos todo lleno de gente que se contenta con entrar al local por tener la experiencia y consumir lo mínimo (yo es lo que haría).

Eso es un burdel y los que interesan son los clientes que van ahí a estar con las chicas (a poder ser sin escatimar el dinero), es decir: su público potencial ya que estan en Japón serán los japoneses y no los gaijin.
Los puteros occidentales suelen ser mucho más básicos.

Además no olvidemos que cuanto más nivel tiene un local, más se valora en él la discrección.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aunque cueste de creer, en efecto no sólo se prohíbe la entrada de extranjeros a sitios de dudosa moral (al menos para un país católico xD), sino a muchos otros en los que los clientes japoneses pueden sentirse 'incómodos' ante la presencia de extranjeros, como puedan ser bares o balnearios.

En la web de debito.org se pueden leer algunas historias al respecto. Está escrita por un estadounidense nacionalizado japonés, al que muchas veces le han impedido la entrada a sitios de ese estilo, incluso enseñando su documento de identidad japonés. Acostumbra a denunciarlo, pero la administración japonesa por lo visto pasa bastante de su cara.

2:51 a. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Usuario anonimo:Yo tambien espero que esas barreras acaben desapareciendo, aunque va a ser un largo y duro camino para todos.
c3r3:Muchas gracias, la verdad es que me alegra mucho saber que cada vez tengo mas lectores fieles y no solo visitantes. Gracias por tus animos!!
Anonimo Sanchez:De nuevo gracias por tus animos y por estar ahi al pie del cañon.Muchas gracias por tu comment, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Replicante:Tranquilo, ninguno de los dos somos expertos. Pero seguramente tu estes mas informado que yo. Gracias por la informacion. racias por seguir ahi.
Anonimo Sanchez:Vaya!! no conocia esos locales... vamos a tener que ir mis amigas y yo alli algun dia !! jajajaja!! No dejeis de contarme cosas que veais por ahi y que penseis que me puedan resultar interesantes!!
Sergio:Hombre, yo no se como piensa un hombre, pero yo suponia todo lo contrario. Al ser algo que no tienes en occidente, por probar, lo pagarias antes que un burdel al estilo tradicional.Para mi es una perdida de mercado para ellos.Pero bueno...
Surgeon:Gracias por la informacion, muy interesante tu comment y el enlace que nos mandas !!

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hey?? pero hace cuanto estas en japon?? japon es el país mas morboso y pervertido

averigua sobre las niñas que se prostituyen para comprarse cosas

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De hecho me olvidé del final del reportaje. En el cabaret, por llamarlo así, que por cierto se anunciaba durante el día por la calle con una orquesta de cinco miembros, la noche acababa con un japo en el escenario al que le tatuaban unos kanjis en el pene...mira que he visto yo cosas por la noche, pero esto dolía de verlo...

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no veo que esto de prostituirse para ir de marcas sea tan escandaloso. Barcelona, despues de Budapest, es una de las mas ricas "canteras" de actrices y actores porno de Europa. En mi opinion no hay tanta diferencia entre las actrices porno y las prostitutas.

Supongo que ambas tendran la filosofia de "me gusta el sexo y el dinero" y seguro las actrices porno vestiran Gucci y Dolce&Gabanna, oleran a Channel y se pasearan en Mercedes. Os habeis parado a pensar cuanto puede cobrar por pelicula una actriz porno mediocre??

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy chico, hace más de 3 años que vivo en Japón, hablo japón con normalidad (de hecho apenas me relaciono con otros gaijin) y me parece razonable que en muchos sitios no dejen entrar a extranjeros. Puede ser discriminatorio, pero es que no le veo otra solución. Como muy bien ha apuntado alguien, pero ahora matizando con mis palabras, un puticlub no es un sitio para que vayan los extranjeros tocagüevos con su cámara de fotos a hacer "reportajes de investigación" que luego colgarán en sus blogs, ni tampoco mujeres (¿qué pinta una mujer yendo a curiosear ahí?), a una japonesa nunca se le ocurríria, pero como vemos a una española sí, razón de más para que directamente en muchos sitios no acepten a los guiris. Estoy cansado de ver a gaijin hacer el notas en Japón, molestando a la gente (queriendo o sin querer), cotilleando por todo sin ningún tipo de pudor ni modales, haciendo fotos sin pedir permiso... así que, aunque paguemos justos por pecadores y yo mismo sea el tipo de gaijin que se comporta y podría entrar en cualquier sitio, entiendo perfectamente que se prohíba la entrada a los gaijin, y a veces hasta lo apoyo. Además pensad que la mayoría de extranjeros en Japón no hablan ni papa de japonés, o se creen que lo hablan y en realidad tienen un nivel patético, con lo cual es normal que no les dejen entrar en un onsen si no les van a poder explicar las normas de comportamiento ("no entres en la bañerica con el bañador, hijo mío...") y mucho menos en un local de prostitución. A ver si resulta que no se entera bien del precio (se piensa que es por día en vez de por hora) y luego no quiere pagar... ¿qué hacemos? ¿Avisamos a la poli? En un bar sí, pero en un puticlub... Así que me parece perfectamente normal. Hasta que los gaijin no aprendáis que Japón no es jauja, ni un circo donde investigar extravagancias para luego publicarlas por ahí, los japoneses van a seguir siendo así. Lo que a mí me sorprende, es que os sorprenda a estas alturas, y que tengáis la desfachatez de tanto criticar, sin criticaros a vosotros mismos antes. Autora del blog, te quejas de que no te dejan entrar, pero... ¿a qué ibas? ¿Eras una clienta? ¿Ibas a usar honradamente ese servicio? No... ibas con otras intenciones (a ver si saco algo interesante para mi blog), y como ellos saben que la mitad de gaijin que vayan van a ir con las mismas intenciones que tú, cotillear, pues no os dejan entrar. Me parece de cajón, razonable y de cajón.

Por otra parte, a mí también me habían dicho que en muchos locales gays (puticlubs no, ¿eh? bares) y Love Hotels no dejan entrar extranjeros, sin embargo yo nunca he tenido ningún problema... para que luego veais que no se puede ir generalizando sólo porque UN local, o unos cuantos, hagan algo. Hale, esta es mi opinión, espero que sea valorada como aportación al blog aunque sea una opinión discrepante.

7:36 p. m.  
Blogger xeniadono ha dicho...

¡Ajajajja! El inglés del cartel es de lo mejor... Engrish en toda regla! ¡Qué fuerte!

9:57 a. m.  
Anonymous Arissumi ha dicho...

hola!! bueno soy nueva comentando en tu blog pero me parece genial!! felicidades por el, y es que aprendes no solo lo fantastico que es Japón si no sus luces y sombras como las hay en todas partes. Y es que ya que has hablado de las chicas de compañia, me gustaría que publicaras algún post en el que trataras el tema de lso clubs host ( no se si se escribe asi)que son chicos de compañia.

Muchasss gracias por todo lo que escribess! que es de gran utilidad.
Un fuerte abrazo.

10:02 p. m.  
Blogger perfectodub ha dicho...

me parece bien que no acepten la entrada a extranjeros a esos lugares, pues ellos comprenden el choque cultural que se puede generar, saben que nosotros relacionamos la sexualidad con la verguenza, la moral, el pecado cristinano, la falta de "valores"
etc etc.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola les comento algo... Bueno primero que nada yo nunca tuve problemas para entrar a estos lugares, pero si eh llegado a conversar c el personal de recepción en estos pink salón y souprand. Y el motivo mayor de prohibir la entrada a los gaijin es porque ellos desconocen la cultura extranjera y por lo tanto tienen temor a ser golpeados o ser parte de escándalos (cosa q los japoneses no están acostumbrados a dichos hechos)
ahora los q son pink salón normalmente los gaijin nikkei no tienen problemas pero ya los souprand o lugares parecidos que tienes una pequeña habitación c unas chicas ya es mas complicado almenos que hables a la perfección el idioma. Y esos no bajan de los 15 mil yenes la hora, obviamente la calidad de atension es diferente.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

varios tipos de prostitución, la prostitución como uno lo llama en forma ilegal están los extranjeros que algunas son traídas c engaños como dicen pero hy muchas que son personas que necesitan de dinero x ejemplo en la ciudad de Nagoya hay un lugar q los brasileros los llaman "El Paredon" que es una Av. Lleno de prostitutas callejeras y vi q hya colombianas, peruanas koreanos travestis y de todo tipo q cobran 10mil yen y esoo hay careras...
Pero lo q es pink salón y Tiendas parecidas son legales.
El sexo directo es ilegal por el problema de las reproducciones, apesar que el aborto es legal, peto el sexo anal, oral son legales.
Y estas chicas que trabajan en estos lugares lo hacen por dinero, eh tenido varias oportunidades de preguntar cuanto ganaban estas chicas japonesas y ella ganan un aproximado de 200mil yen al mes q es un aprx de 2mil dólares americanos y las chicas que son las mas pedidas tanto en tiendas como en revistas ( Delivery) alrededor de los 900mil al millón y medio de yenes que equivale a 15mil dólares al mes.
Yo como ex hostess llegue a ganar 8millones en 5 meses y eso q solo atendiendo ( conversando y tomando) con estas chicas que luego de su larga jornada van a tomar y gastar us dineros en las tiendas donde hay hostess hombres que venden sus tiempos para q las chicas conversen h tomen ( Caballeos de compañía)

12:36 a. m.  
Anonymous David Soto ha dicho...

Yo tampoco estoy en contra ni de la prostitución, ni de que no se dejen entrar extranjeros. Cada quien actuará segun sus propios intereses, mientras no afecte directamente la libertad de los demás. Si es mi local o mi negocio, yo decido quién entra y quien no, que por eso es mío.

8:34 a. m.  
Anonymous Nicolas ha dicho...

Que mala onda que no permitan extrangeros XD
Aunque no creo que a los gaijin se nos complique ligar en japon.
El año que viene estare de viaje por esas tierras y pondre en prueba mi teoria,

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

 Hola me gusto mucho este blog pero tambien quiero agregar que la prostitucion en japon, ya sea por decision propia de la persona u obligada [ejm por la mafia yakuza] y ademas ser cliente de esa persona simplemente esta PROHIBIDO y es ILEGAL,el cual tiene pena de carcel para ambas partes,pueden buscar en el google con esta pregunta y saldra la respuesta 売春は違法ですか, claro que en japon tendria que haber "coito a cambio de dinero" para que automaticamente viole la ley contra la prostitucion, por eso que abiertamente las tiendas no lo dicen eso esta "oculto" y queda entre el cliente y la persona que hace el servicio[en la misma tienda adentro te dicen que esto queda en secreto (-.O)y no lo puedes decir si te pregunta por casualidad un policia tu repuesta sera que "solamente pedi masaje de 6000 yenes"], por ejm las tiendas de "masajes" que lo brindan las chuugokujin[chinas]
basta que veas la palabra zenshin oiru massa-ji [全身オイルマッサージ」
esto es un masaje erotico que te lo hacen DESNUDO y con aceite-locion en TOooDO el cuerpo, dependiendo del precio tu elijes si la persona te masturba o tienes sexo casi faltando 20 minutos que termine el servicio,ojo que ACA NO DISCRIMINAN EXTRANJEROS jaja :D,
haber los "deriheru" "デリヘル” es mas para japoneses, como hacerlo eliges desde su pagina web la foto de la chica que te gusta luego llamas a la tienda pidiendole "instrucciones" sobre en que hoteles te puedes ir a hospedar con ella previo lugar de encuentro para no despertar sospechas porque? por que hay hoteles que no permiten esto, se pueden ir a la carcel por conspiracion de prostitucion, aunque normalmente la tienda tiene "hoteles especiales" que cooperan para este fin ;) y los veras desde su misma pagina web o_O!, con respecto a las tiendas de sexo oral que ofrecen las chicas, eso si que da mas miedo, el contagio de una ETS esta multiplicado a por mil sin proteccion, ellas dicen que no es "sexo" y por eso lo hacen sin preservativo, aunque deberian de hacer usar al cliente el preservativo no faltara algun dia que vaya un cliente con ETS y contagio asegurado de los otros clientes... ?y porque la policia de japon no cierra todos estos locales? es que para que se mantengan las tiendas en el marco de la "legalidad" tienen que brindar "ciertos servicios" tales que no expongan directamente la frase "coito por dinero", claro que la policia de japon sabe muy bien que las tiendas de masajes de chinas no son solo eso pero las dejan funcionar libremente por que precisamente dan "servicio de masaje" que usan como mascara para estar dentro del marco legal, de lo contrario ya hubieran clausurado todas esta tiendas.

2:29 p. m.  
Anonymous Comunidad Erotica SexoSinTabues ha dicho...

Interesante costumbre, interesante articulo...
Se adoptara en el resto del mundo?

http://www.SexoSinTabues.com

3:31 p. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

michael kors, prada handbags, polo ralph lauren outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, ray ban sunglasses, michael kors outlet, ugg boots, tory burch outlet, louboutin, gucci outlet, burberry outlet online, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton, louboutin outlet, replica watches, nike air max, louis vuitton, oakley sunglasses, replica watches, tiffany jewelry, prada outlet, nike outlet, kate spade outlet, louis vuitton, tiffany and co, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike free, oakley sunglasses, burberry, ray ban sunglasses, christian louboutin outlet, ugg boots, louboutin shoes, michael kors outlet, chanel handbags, ray ban sunglasses, uggs on sale, longchamp, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors outlet, michael kors outlet

11:37 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

coach outlet, air max, air jordan pas cher, north face, lululemon, abercrombie and fitch, sac guess, vanessa bruno, lacoste pas cher, michael kors, ray ban uk, hollister, ralph lauren pas cher, nike air max, oakley pas cher, coach factory outlet, nike roshe run, true religion jeans, nike free run uk, coach purses, nike blazer, tn pas cher, coach outlet, michael kors, kate spade handbags, nike air max, nike air max, timberland, true religion jeans, nike free, ray ban pas cher, converse pas cher, north face, burberry, ralph lauren uk, nike roshe, true religion outlet, mulberry, true religion jeans, air force, vans pas cher, new balance pas cher, michael kors, louboutin pas cher, hollister pas cher, longchamp pas cher, hogan, michael kors, sac longchamp, hermes

11:38 a. m.  
Blogger mmjiaxin ha dicho...

longchamp handbags
adidas wings shoes
cyber monday 2015
true religion jeans
coach handbags outlet
coach outlet store
cheap football shirts
ugg boots on sale
longchamp handbags
michael kors uk outlet
michael kors outlet online
north face jackets
michael kors outlet online
nike air huarache
cheap ugg boots
tiffany jewellery
soccer jerseys wholesale
canada goose outlet
vans shoes
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
mm1214

2:59 p. m.  
Blogger 柯云 ha dicho...

2016-04-16keyun
gucci belts
michael kors outlet clearance
red bottom shoes
nike trainers men
burberry sale
coach factory outlet online
cheap ray ban sunglasses
air jordan femme
michael kors bags
hollister shirts
hollister clearance
jordan retro 11
pandora jewelry
uggs on sale
air force 1 trainers
michael kors purses
michael kors outlet
louboutin femme
oakley canada
hollister clothing
true religion outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses outlet
toms wedges
ray ban sunglasses outlet
tiffany rings
kate spade outlet
louis vuitton handbags
true religion jeans
nike huarache white
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
fitflop shoes
christian louboutin shoes
air jordan shoes
gucci outlet
coach outlet store online
michael kors outlet

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bape
off white outlet
off white
jordan travis scott
off white clothing
jordans
supreme
off white
supreme clothing
yeezy boost 350 v2

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio