Lo que nadie se atrevio a contar sobre Japon...

miércoles, diciembre 13, 2006

ロリコン o Lolikon o Rorikon

Ya se que hay muchos blogs que hablan de esto, he incluso varios blogs dedicados exclusivamente a esto, pero creo que es un tema que se ha tratado hasta ahora con demasiada frivolidad y por eso me gustaria darle mi punto de visto. Doy gracias a Leomex, que fue la persona que me propuso el investigar sobre este tema.

ロリコン, leido directamente seria Rorikon, pero que entendiendo que para los japoneses la R y la L son la misma letra, y es una palabra compuesta que viene de la palabra "lolita" la pronunciacion mas correcta seria lolikon. Como todos sabemos, Lolita, es una novela de Vladimir Nabokov que ha sido llevada a las pantallas en varias ocasiones y que expresa el mito erotico de la niña inocente en plena pubertad que causa una atraccion especialmente pasional (casi obsesiva) al sexo masculino.

Lolikon (ロリコン o Rorikon), que podria traducirse como "complejo lolita" es una fantasia sexual que involucra menores de edad y que esta al orden del dia en Japon. Como han comentado algunos lectores en post anteriores, en Japon hay una libertad sexual que no ha habido en paises occidentales, debido sobretodo a la influencia religiosa. Pero esto en realidad es un arma de doble filo, solo hay que fijarse en la foto que acompaña estas lineas. Es Irie Saaya(入江紗綾). Una niña que con solo 13años se ha convertido en un idolo de este "genero", que antes era mas tabu en el pais nippon, pero que desde hace un tiempo, gracias al "lolicon manga" (o rorikon manga) consiguio instaurarse para la alegria de muchos minorias, que despiertan en mi una opinion prefiero guardarme.

El "lolicon manga" (o rorikon manga ロリコン漫画) es un tipo de comics totalmente legal en Japon, de genero erotico en el que las protagonistas son chicas menores de edad. Tras la publicacion de estos comics, empezaron a lanzarse BookArts y pronto, libros de fotografias de niñas (de edades entre los 8 y los 16años reales), totalmente legales y accesibles para el publico en librerias especializadas. Y es que, aunque se les disfrace luego como "idol infantiles", ya que ademas de sesiones de fotos (algunas graban Cds con canciones o videos exclusivos donde se las entrevista mientras posan en bikini o se prueban distintos "trapitos" en la habitacion de su casa), para muchos significa es dar rienda suelta a sus perversiones y para otros ganar grandes cantidades de dinero, ya que es un negocio bastante suculento, casi tanto como inmoral. Tienen otro ejemplo en la foto junto a estas lineas, obtenida del blog de Christian Hernandez.

Sobre la ley japonesa, mientras la menor no salga desnuda, la realizacion, publicacion y distribucion de revistas, sesiones fotograficas y Artbooks de esta fantasia es totalmente legal, volviendo a chocar de nuevo con ese "vacio legal consentido" de la legislacion japonesa, sobretodo en este tipo de campos. Como curiosidad, comentar que a menudo estos manga versan sobre fantasias sexuales con personajes de otros mangas o animes mas conocidos. Por ejemplo junto a estas lineas, teneis una foto de Shizuka, un personaje del manga infantil "Doraemon", en una version un poco menos "infantil", evidentemente parte de un Artbook de "lolicon manga".


Me gustaria consultarles a todos en general... Que opinan de esto?

Etiquetas: , ,

95 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Wenas xika, ante nada decirte k leo tu blog dsd hace tiempo aunk no haya comentado mucho...
Enhorabuena por tu blog, los temas son interesantisimos.

Que hagan lolicon manga me parece indiferente, de ahi a ke lo plasmen en la realidad me parece bastante fuerte. ya que las orientaciones sexuales abarcan desde desde la infancia hasta los ancianos, y no es coña, tengo un colega k le pone una vecina suya con poco mas de 60 tacos y no me extrañaria ke haya alguien ke le gusten niñas de 8 a 13 o 16 años.
Eso si, es un enfermo mental de cojones o no hay riego cerebral.
Lo mismo pienso del sado y del fetixismo de los zapatos u otros objetos. Kreo k todo es morbo puro y duro.

Sigue asi!!, pareces una revolucionaria si te comparo con otros blogs de españoles en japon.

Hasta otra!!!, Animo...

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ahmmm, "mese olvidaba", respecto a la ley japonesa sobre el lolicon, que no te extrañe que algun jefazo, superior o pez gordo del gobierno organize alguna fiesta de este tipo, kizas no les convenga ke desaparezca....m entiendes no?.
Es mi opinion.
Saludos!!!!!

8:59 p. m.  
Blogger P4bL0 ha dicho...

Como bloki comenta, a mí me parece perfecto que se publiquen mangas con esta temática. Sobre los artbooks con fotografías el tema ya es más delicado, el hacerle fotos a una menor y -con el consentimiento oficial de los padres- publicar un artbook también lo aprobaría como legal, pero el problema en estos temas es que lo que se ve es solo la punta del iceberg, y las cosas suelen irse de madre. Asique no tengo claro si debería ser legal o no, pero creo que se entiende mi postura.
Yo me pregunto que clase de desvarío sociocultural hace que surjan este tipo de tendencias sexuales...

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enlazando con post anteriores que has publicado, resulta ser una sociedad un tanto contradictoria al censurar, por una parte, el hecho de que una chica (mayor de edad) pretenda salir de fiesta durante toda una noche y, en cambio, acepten la publicación de fotografías de jóvenes y niñas menores de edad en actitud ciertamente erótica.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta que hayas hablado de este"tema", una vez más demuestras otra de las incoherencias de la moral japonesa: las mujeres tienen que ser puras y parecer virginales y sumisas (el vello púbico, no mostrar explicitamente los genitales en el porno, camuflar los salones donde se practica la prostitución, etc) y por otra parte sueñan con ese pudor infantil como algo pervertido.
Curioso

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Maido, Buena-han!!

Moukari makka? ;)

La verdad es que es un poco sorprendente, aunque soy de la opinión de P4bl0. Si es todo con el consentimiento de los padres, la hija y con un estricto control legal lo vería, dentro de lo que cabe, ligeramente pasable. Aunque como dice P4bl0 "lo que se ve es solo la punta del iceberg" y bajo toda legalidad siempre hay un océano de corrupción.

Un tema del que creo que no has hablado en tu blog es el de los japoneses casados que buscan por internet (por el skype más bien) chicas con las que mantener relaciones sexuales esporádicas. Mi amiga Miyuki de Saitama me ha contado en más de una ocasión estar ella hablando por el skype y agregársele un contacto (un hombre casado) y ponerse a chatear con ella y al rato hacerle proposiciones "indecorosas" e intentar quedar con ella para mantener relaciones sexuales pues dice estar hasta el gorro de su mujer. Según me cuenta casi todos los japoneses (sobre todo casados) utilizan el skype para avasallar a chicas en ese plan descontrolado.
¿Te ha pasado a tí en alguna ocasión allí en Kansai?

Bueno, un saludo.

Ki wo tsukete ne!

6:36 a. m.  
Blogger nyuudo ha dicho...

Un mercado como Japón donde hasta las cosas más banales se convierten en un exitoso producto de consumo no es de extrañar que exista demanda para cosas condenables o sensibles a la opinión publica. Esa crisis, ese vacío comunicacional en las familias como modelo más cercano de representación de algo parecido a una "relación de pareja", creo que podría explicar la aparición del fenómeno RORIKON.
Un machismo de facto aceptado por hombres, pero ojo que también es respaldado en lo que se puede aprovechar con oportunismo por las mujeres. El peor machismo que esta matando mujeres es el que las madres le enseñan a sus hijos.
Un chico o una chica presionados desde la escuela por una sociedad asfixiante llena de laberintos dogmáticos y feudales reglas para interactuar son una condena y una crónica de muerte anunciada.

Adultos parasito que viven con sus padres manteniendo un estilo de vida sin riesgos sociales ni económicos. Mujeres que viven esperando el "hombre ideal" con el suficiente dinero para satisfacer sus caprichos, suficientemente atractivo para sus exigencias, suficientemente exitoso, suficientemente buen amante, suficientemente irreal como para que ellas prefieren seguir esperando y seguir despreciando la oferta a mano. Mujeres casadas (y con hijos) que desprecian o ignoran a sus esposos.
Esposos que no pueden desatender la presión laboral ni las expectativas puestos en ellos crean fantasías en individuos con menos voluntad que sus jefes o más manipulables que sus esposas, la suerte esta echada y las chicas menores de edad son las víctimas, una sociedad que se destruye a si misma.

Siempre estoy mirando a Japón como el ejemplo de sociedad del futuro, pero sin asociar futuro como el "País de Nunca Jamas" sino más bien como lo que pronto le toca a las sociedades que comparten sus aspiraciones, así que no me sorprendería ver cosas parecidas pronto, aquí, a la vuelta de la esquina, pero eso si con más hipocresía.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola de nuevo, muy interesante este tema la verdad, y es k como fanatico del anime y manga, me apena un poco confesar k lo he visto sin embargo mientras no pase de solo una caricatura, ahora con respecto a k es legal y todo eso, pess miren tiene ventajas y desventajas, la ventaja es k como es legal al menos no se hace clandestinamente donde se llegan a secuestrar a las niñas para k hagan ese tipo de cosas, y es desventaja por ke es un morbo enfermo, la verdad, pero aun teniendo ventajas y desventjas no lo saca de lo mismo k sea enfermo. Ahora cuando hablamos de mangas oseas comics e incluso peliculas animadas pess es solo eso una caricatura k aunk nos perturba algunas caricaturas de nuestra infacia como bien ponias de ejemplo a doraemon :/ siguen siendo eso solo caricaturas de muy mal gusto a decir verdad, pero bueno lamentablemente Japon es una tierra de grandes cosas pero tambien de grandes desiluciones.....esto podria complementar el tema anterior de por k hombres de otros paises les urge irse a japon a conseguir chicas como bien decias en el tema del "Yellow Cab"

En fin sigue asi amiga k tu blog es muy interesante k si te fijas en blogs realiados por hombres el lolicon te lo ponen como algo bueno por eso como decian por alla ariba eres toda una revolucionaria...


SALUDOS

9:56 a. m.  
Blogger Christian Hernández ha dicho...

Ah, y una aclaracion. Tu dices en tu nota que:

"El "lolicon manga" (o rorikon manga ロリコン漫画) es un tipo de comics totalmente legal en Japon, de genero erotico en el que las protagonistas son chicas menores de edad. Tras la publicacion de estos comics, empezaron a lanzarse BookArts y pronto, libros de fotografias de niñas (de edades entre los 8 y los 16años reales), totalmente legales y accesibles para el publico en librerias especializadas."

El nacimiento del rorikon manga se dio al reves: primero fueron las revistas de fotografias rorikon que aparecieron desde finales de los 70's (muchas de ellas, traducciones de colecciones de fotografias EUROPEAS) y luego, vinieron los primeros dojinshi rorikon y, finalmente, los primeros rorikon manga...

Por eso, mi bronca con los pendejos de Wikipedia... porque nadamas sirven para des-informar:

http://rorikon.blogspot.com/2006/12/rorikon-wikipedia-usa_13.html

Saludos.

12:05 p. m.  
Blogger PepeSan ha dicho...

Hola!

Pues yo discrepo con la mayoria de los comentarios.

Yo vi manga de estos y tambien revistas de fotos reales en una tienda de Akihabara y en Mandarake y me revolvieron el estomago. Me parece enfermizo y pienso que deberian ser prohibidos.

Pero en fin, solo es mi opinion.

Como apunte, no solo los hay de ninyas, cuando yo estuve por Tokyo el mas vendido era uno que trataba la pederastia homosexual.

Saludos desde Kagoshima.
Pepe

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nadie se ha parado a leer las leyes españolas? En España la libertad sexual se adquiere a los 13 años, esto es, que el sujeto menor de edad a partir de 13 años puede desarrollar libremente su sexualidad, sin permiso de padres ni de nadie, solo por su propia voluntad. Y lo puede hacer con cualquier persona mayor de 13 (adultos también).
Ahora haced esta reflexión: cuando tuvisteis vuestro primer impulso sexual? a los 11? a los 12? a los 14 como muy tarde? Y ese impulso sexual no solo era hacia tus compañeros de clase, era hacia cualquier persona que considerases atractiva sexualmente. Teniendo estas convicciones ya a esas edades, creeis realmente que el hecho de que un adulto acceda a sus deseeos, o que este intente acceder a los suyos es perjudicial? Por que no vemos mal las relaciones de menores con menores y sí la de menores con adultos? Es acaso perjudicial el sexo a los 14 años?

El problema es que es un tabú tan fuerte que la gente rechaza ni plantearselo. Además este rechazo recae en un error bastante frecuente y es LA CREENCIA DE QUE LOS MENORES NO TIENEN SEXUALIDAD Y QUE EL SEXO ES MALO PARA ELLOS. A partir de aquí se crea esa sensacion de necesidad de proteccion a los menores, pq se cree k es algo malo para ellos. Por que creeis que la ley no se ha cambiado todavia? Pq la practica demuestra la absurdidad de estos tabús.
Un ejemplo: una menor de 11 años que aparenta 13 años físicos y un chico de 18 años, comienzan a salir , y al cabo de un año los padres de la menor los pillan practicando el coito. Estos denuncian al chico, aunque su hija menor no quiera y este enamorada de el. Pongamos que han realizado el coito unas 200 veces. Condena: 200 violaciones. Lo veis justo?
Ricemos el rizo: dos menores de 13 años practican el coito, al ser menores de 13 años su consentimiento no tiene valor, por tanto: cada uno comete un delito de violación, resulta que SE HAN VIOLADO EL UNO AL OTRO XD.
Otra incoherencia: un varón de 20 años tiene una novia de 14 años. Pues bien (la siguientes palabras podrian ser mas suaves, pero así queda mas claro), follan a todas horas: ella le introduce un dedo en el ano mientras eyacula, el se corre en su boca y ella se lo traga, en su ano y en su vagina tb, incluso un dia invitan a un un chico y una chica de la clase de la chica para que se les unan. Hasta aquí, todo entra en la legalidad. Pero una dia, se hacen una foto haciendo un 69. TRINCADO POR PORNOGRAFIA INFANTIL!

Concluyendo, el problema de este tema es que es tan tabú que ni siquiera se razona.Si el sexo no es perjudicial para nosotros, tampoco lo es para ellos. El problema es que equiparamos el sexo como algo como el tabaco: es perjudicial.

11:20 p. m.  
Blogger nyuudo ha dicho...

Aluscinante!, me sorprende el comentario de AnonymousB, es una justificación tan absurda la del tabú que creo ha malentendido el post.
Se toma como supuesto que la sociedad ha creado un criterio con leyes sociales y sanitarias para NO infringir la libertad de los individuos sin discriminar su edad.
En este post se habla de RORIKON como un mercado existente que obtiene beneficios directamente de la explotación de menores de edad que teniendo o no teniendo "impulsos sexuales" aun no han desarrollado un criterio que los defienda de posibles agresiones, abusos e injusticias.
Quienes somos nosotros para decidir la explotación y anulación de la identidad sexual de un menor? lo son sus padres? por eso "hipotéticamente" se establecen parámetros que protejan a un menor NO de si mismos sino de la INDUDABLE posición dominante de un adulto por sobre un menor (sino miren el porcentaje de niños involucrados en el mercado de trabajo esclavo arriesgando su integridad y su futuro)
Tal como el uso de drogas, la sexualidad necesita una orientación no basada en tabúes sino en una experiencia personal, responsable y enriquecedora. Lo más triste es que se pueda asumir que en nombre de la libertad y la ruptura de tabues "todo vale", al final el más sublime acto de "compartir" se transforma en el más grandioso acto de "quitar".

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo del mercado de magazines de fotos de menores, es una historia aparte. Aquí entra el tema de que los niños no deben trabajar, independientemente de si es para un spot o para fotos. Eso no lo discute nadie. Simple y llanamente, pq es igual de malo aquellos padres que quieren convertir a su hijo en un artista tipo OT Eurojunior y obligan a sus hijos a algo que no quieren hacer.
Añado que los magazines de ilustraciones o novelas gráficas de temática RORIKON, pueden ser molestas para la gente, pero al fin y al cabo no se implica a nadie, así que seía un error censurarlo, como sería un error censurar cualquier idea.
Con respecto a "Se toma como supuesto que la sociedad ha creado un criterio con leyes sociales y sanitarias para NO infringir la libertad de los individuos sin discriminar su edad", no se como se infringe la libertad teniendo relaciones que las quiere tener. Precisamente, la ley (en España al menos), da libertad sexual a los 13 años, y aún así, ocurren muchas injusticias, como las comentadas en el post anterior.
"Teniendo o no teniendo "impulsos sexuales" aun no han desarrollado un criterio que los defienda de posibles agresiones, abusos e injusticias", que criterio aparte del deseo y el respeto debe tener el sexo? Este quizás?: Los hombres no pueden desear a otro hombre, los menores solo pueden desear menores, los adultos solo pueden desear adultos , uy de tí si con 14 años te apeteciese ser desvirgada por Bon Jovi, por que si, por casualidades de la vida accede a tus deseos a lo mejor no es que esteis haciendo el amor, si no que esta abusando de ti , por que tu, al ser menor no tienes criterios sexuales (el criterio de, no desearas a un adulto, aunque no sepas en que se basa. Ay sí, se basa en que el sexo es malo, tal como dice la iglesia católica xD). Pero vamos a ver, pueden ser inexpertos, pero un chaval de 13 años sabe cuando se le obliga a hacer una cosa, y cuando la hace porque quiere.
Y como se puede comparar el sexo con el uso de drogas! LAS DROGAS PUEDEN SER PELIGROSAS, TIENEN CIERTO RIESGO, EL SEXO EN SÍ NO ES PERJUDICIAL( enfermedades benéreas aparte, aunque eso no es excusa para arrebatarle la libertad sexual a alguien), no solo eso, si no que es muy necesario en nuestra vida. La orientación claro que es buena, es la prohibicion que es mala, no discutimos eso, simplemente rechazo la condena social de algo que ya tendria que estar superado.

"la sexualidad necesita una orientación no basada en tabúes sino en una experiencia personal, responsable y enriquecedora". Tu mismo lo dices, no tabúes. Decir "no fornicaras con un adulto pq es malo" es inculcarle un tabú. Cualquier experiencia personal surgida del deseo, sera enriquecedora, tanto si es con un adulto como con un menor, y no tendra secuelas ni se volvera loco (a menos que todo el mundo le vaya diciendo, estas enfermo, has hecho algo malo).

"el más sublime acto de "compartir" se transforma en el más grandioso acto de "quitar"." Claro pq un adulto cuando folla con una adulto "comparte" y cuando folla con un menor "quita". COMO SI LE ESTUVIESE HACIENDO ALGO MALO! Repito, el SEXO NO ES MALO. Si haces el amor con un menor no les estas engañando, no estas abusando puesto que el quiere. Yo mismo con 13 años, me desvirguó una mujer de 22, y eso es algo que no me ha convertido en un desequilibrado. Yo mismo con 24 años desvirgué, desvirgué a la hermana de mi amigo de 14 años. Hoy a los 35 años, la sigo viendo, pues vivimos en la misma ciudad y sigo saliendo de vez en cuando con su hermano, y ella nunca me ha dicho que me aproveche de ella, al contrario, lo recuerda como la primera experiencia (por tanto algo bueno). De verdad no se en que te basas en eso de quitar. Simplemente, preguntaos ¿a quien me queria follar yo a los 14 años?¿si me lo hubiese follado, aparte de hacerme feliz, me hubiese pasado algo malo?

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el link de "Irie Saaya" no funciona, enhorabuena por la web!!!

7:02 a. m.  
Blogger Henna Gaijin ha dicho...

Conoci tu blog por el post que hiciste en el blog de Cris...

Espero Seas Chica
y vivas en japon
y seas real...

Pero, seas o no, tu blog es interesante, en mi proximo update, hare unos enlaces a tu blog...

Hasta entonces....

(lo de chica y real, es por traumas... conoces a gente que dice ser quien no es y... bueno... ya sabes el resultado...)

12:10 p. m.  
Blogger Henna Gaijin ha dicho...

Por cierto...
Saya Iirie es un poco Reciente...
Pero la mas 'veterana' por decirlo asi, fue Nozomi Kurahashi, despues le siguio Rika Nishimura (De quien soy fan incondicional), despues, como dice Cris, siguen los mangas...

Pero el trabajo de RIka se trunco en 1999, cuando sus trabajos son prohibidos y considerados Pornografia Infantil.

Saya, solo es de la nueva generacion, otras 'loli idols' serian las chicas de Imouto (http://imouto.tv) y de ahi no conozco a nadie mas...

Pero, si a alguien le interesa saber un poco de Rika Nishimura y el fenomeno lolita, los invito a visitar mi blog o mi web:
http://tampicomx.tk

Hasta entonces...!

12:22 p. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Si el lolicon fueran casos aislados, quiza lo veria como una curiosidad, pero estando en japon, se ve claramente que este es un rasgo mas de un fenomeno social que creo que es alarmante, y es que solo hay que ver como se intenta que el morbo sexual tienda a una imagen infantil y eso, como un "juego" intimo de pareja no deja de ser una fantasia mas, pero cuando se comercializa puede atentar contra la libertad del niño.

Señor,AnonymousB, efectivamente, los "niños" tienen sexualidad y los adolescentes practican sexo, pero el tema del que estamos hablando no es ese. En el caso que usted comenta, en el que un individuo (una vez adquirida la libertad sexual a los 13) matiene relaciones con un mayor de edad, declarar que fueron consentidas y no seria violacion pero si perversion de menores. Este termino no significa que el sexo sea malo para nadie pero si algo que es evidente: un menor es mas susceptible a ser embaucado, ya que su personalidad y conciencia aun estan en desarrollo, son mentes mas "moldeables" y esto es un hecho comprobado por la psicologia. En definitiva, se les puede engañar o convencer de una manera mas facil que a alguien experimentado, es decir,en ese aspecto,los menores son mas debiles y por eso deben ser protegidos.Eso no quiere decir que, si lo hacen se queden desequilibrados!!.No es un hecho clinico, sino mas bien legal o social!

La ley no es mas que una convencion, mucha gente madura antes de los 18 y mucha gente despues, pero como lo juzgas?. Simplemente pones un limite aproximado. Pues en este caso es lo mismo, mucha gente puede ver un cuerpo con 16 años atractivo, yo tambien. Pero donde esta el limite ??, tambien hay gente que ve el atractivo en una niña de 7 años, lo cual me parece una aberracion !!

Esto no se debe a el hecho religioso de que el "sexo sea perjudicial" sino al hecho (en mi opinion logico) de que hay que tratar de proteger al debil, que en este caso es el niño. El sexo no es perjudicial para nadie aprovecharse de las personas si. Y a la hora de comercializar con cuerpos de menores se puede caer muy facilmente en ello, asi que yo preferiria no correr ese riesgo.

1:40 p. m.  
Blogger ale ha dicho...

Todavía hay demasiados tabúes con respecto al sexo, lo que ayuda a que haya mucho sinvergüenza.

Yo creo que si se llevara todo el tema del sexo de una forma más abierta, a la gente no le parecerían mal según qué cosas de las que se censuran en muchos estos comentarios. Y las cosas que nos parecen mal a muchos estarían mucho más claras, así como sus leyes mejor escritas y mejor aplicadas.

Y, lo más importante, los menores también tendrían mucho más claro lo que hacen y dejan de hacer.

En general, me parece una postura demasiado cómoda la de echar la culpa a los japoneses solo porque parece que está de moda. Da la impresión de que en los comentarios ha escrito gente mucho más documentada en este tema que la autora del blog.

2:08 p. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Hola a todos,
Voy a proceder a responder los comentarios pero esta vez del final al principio, porque hoy no creo que me de tiempo a responder todos :
karawapo:Seguramente mucha de la gente que aqui ha hablado esta mas documentada que yo, eso no lo dudo. Yo no echo la culpa a los japoneses, simplemente hablo de una realidad que se da en Japon y que no me parece bien (buena o mala, opinion tengo, como todo el mundo). Acaso has visto en tu pais de origen este tipo de fotografias a menores, y mangas eroticos con menores como protagonistas y/o comercializados de esta manera en tu pais de origen??
Yo simplemente he propuesto un tema y he dado mi opinion, en ningun momento sentencio nada, ni pretendo que sea un tesis sobre el tema. Disculpad si he dado lugar a malentendidos.
Flapy y AnonymousB:Chicos, os agradezco vuestras opiniones, y me gusta que deis diferentes opiniones sobre el tema, pero creo que estais empezando a tratar una serie de puntos que no son de los que trata este post o este blog.
TampicomX:Gracias por tu informacion y si, soy real y de carne y hueso y vivo en Japon. Lo de no mostrar fotos mias o hablar de mi es una decision personal, pero no hay nada raro por detras, puedes estar tranquilo. :o)
Anonimo:Ya he arreglado el enlace. Gracias!!
Nyuudo:Una vez mas, me ha encantado tu comentario. Me ha gustado especialmente tu ultima frase,cuando te referias al "todo vale" en nombre de la libertad : al final el más sublime acto de "compartir" se transforma en el más grandioso acto de "quitar".

Al resto os contestare en breve, gracias por vuestros comentarios

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me parece que es "pederastia light"...pero me parece bastante asquerosito (ver el dibujillo ese que sale en el post de una niña con las bragas bajadas y enseñando el culete y pensar que a alguien le puede poner pensar en niñas de 8 años...ufff).

¿De verdad pensais que es aceptable moralmente que alguien piense así sobre vuestras hijas, hermanas, sobrinas, primas de 8 años???

Me parece increible que esa muestra de machismo arcaico sea legal en un país como Japón.

Felicidades por el blog, muy interesante :)

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tanta represión mental no puee se buena... genera frustración..y la frustración genera cosas raras,que no digo malas.
Está claro que este tipo de publicaciones y la persimidad del gobierno japo al respecto aportan un concepto de la sexualidad nada constructiva.Como pueden generar un rol de sexsymbol con una tia de 13 años que no sabe hacer la O con un canuto...es bastante retorcido.
Esto cada vez va a peor...me voy a hacer religioso joder

saludos a todos.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece que el tema se pone interesante ^^
Ha habido un comentario que me ha llamado la atención, y es este (de Duli*du): "¿De verdad pensais que es aceptable moralmente que alguien piense así[..]?". Me ha llamado la atención por la condena que hace sobre algo que no se tiene control como es una preferencia personal. Como mucho, creo yo, sería inmoral una forma de actuar. Hace unos años, la mayoría de gente consideraba que ser homosexual (el simple hecho de serlo, no de practicarlo) era inmoral, incluso algunos homosexuales reprimian sus impulsos pq ellos mismos se consideraban inmorales. Así que seamos cautos con lo que condenamos, puesto que cualquiera de ustedes, sin tener opción alguna, podrían gustarles los menores de edad.
Por otra parte, alguien más ha dicho algo sobre "perversión de menores". Vuelvo a repetir, el sexo no es malo, ergo no se pervierte con el sexo. Por esa regla de tres, los menores que piensan en sexo son unos pervertidos. Quieres decir que se vuelven unos pervertidos al tener sexo con un adulto? Sería una ilógico pensar eso, y no pensar que son unos pervertidos cuando desarrollan un comportamiento sexual con sus compañeros de clase o amigos ¿A que se considera normal, incluso raro cuando este no sucede?
Hay una cosa que quiero aclarar tb, cuando hablo de menores me refiero a aquellos que tienen un nivel de madurez suficiente como para desear el sexo por sí mismos (esta madurez suele desarrollarse entre los 12 o 13 años, y quien lo dude que piense en sí mismo cuando tenía 13 años y le hervían las hormonas xD), sin embauques (alguien ha comentado la debilidad de los menores a ser embaucados, y por eso debian estar protegidos. Y estoy de acuerdo que se proteja a cualquiera que no pueda tomar sus propias decisiones, tenga la edad que tenga, pero eso no tiene porque incluir a la mayoría de menores mayores de 13 años). Partiendo de aquí, he dicho que el sexo no es malo, siempre que el cuerpo lo pida, y supongo que algunos le pondrán matices pero la gran mayoría coincidirá en eso (a menos que tengas una moral cristiana). Por otra parte he dicho que el tipo de madurez necesario para desarrollar comportamientos sexuales es temprana, hacia los 12 o 13 años (excepciones aparte), considerando este comportamiento como algo normal. Mi conclusión es: que siendo aptos los menores a partir de cierta edad para desarrollar su vida sexual y conscientes de sus deseos (por tanto nadie les tiene que convencer para tener sexo), y añadiendo por otra parte que el objeto de deseo (el sexo) no es malo, concluyo que un adulto no pervertirá (ni por el hecho proporcionarle sexo, puesto que esta en su naturaleza, ni por embaucarlo, puesto que no ocurre, pues es consciente de ello y no se le convence), al acceder a los deseos de sexo de un menor o al intentar conseguirlos él.

Tecnoyito: es normal, soy jurista xD (aunque no penalista)

P.D.: Gracias a la autora del blog, normalmente la gente suele censurar mi forma de pensar, por muy argumentada que esté.

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AnonymousB: Tienes razon, todo lo que dices tiene sentido. Pero el problema reside en el "como lo venden", estoy de acuerdo contigo en ke el sexo es natural, pero el lolikon, trata de lucrarse vendiendo este tipo de pornografia.
Si fuera sexo normal, no habria la necesidad de publicarlas asi. Las ponen como indefensas, para que hmmmm digamos te aproveches de ellas, te dan la oportunidad de ser quien manda, de hacer todas tus fantasias.
Como hay personas de todos los colores creo que mas de uno les pegará, abusará, etc...como bien se suele ver en los lolikon manga.
El sexo es natural, pero lucrarse de el y ofrecer esa imagen a los que lo consumen, no creo que sea muy natural.
Como dices, si da su consentimiento,por que quiere o por hormonas (creo k mas por fama y dinero pero en fin) entonces no hay problema.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy en desacuerdo contigo sobre lo que dices del lolikon Bloki.
Te cito: "Las ponen como indefensas, para que hmmmm digamos te aproveches de ellas, te dan la oportunidad de ser quien manda, de hacer todas tus fantasias.
Como hay personas de todos los colores creo que mas de uno les pegará, abusará, etc...como bien se suele ver en los lolikon manga." Esto que has descrito como lolikon, podría ser la definición de cualquier doujinshi o manga hentai (incluso cualquier manga normal xD), y seguro que a nadie se le ha ocurrido prohibirlo (a algunos seguro que les encanta los doujinshis y el hentai). Quiero decir, no es pq sea lolikon, es que es japonés, y este es su estilo de hacer comics. Así y todo, de historias lolikon las he visto de todos tipos y no son de estructura fija.
Y sobre que, cito: "les pegará, abusará, etc...como bien se suele ver en los lolikon manga." Vamos a ver, si alguien pega o abusa, no vendrá condicionado por su preferencia sexual. Si lo que quieres decir es que el lolikon lo provocará, que influenciará a la sociedad o a quien lo lea, yo respondo: en la misma medida que los doujinshis o el hentai, esta es, prácticamente nula. Simplemente por el mismo principio de que en occidente no nos comportamos como Nacho Vidal ni Celia Blanco en sus películas.

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AnonymousB: Ya, te entiendo, no me referia a que el hacer lolikon o manga influenciara en ese tipo de acto cruel, me refiero a si existe gente de esa condicion sexual, pues se lo ponen a huevo (se lo ponen facil). Simplemente.
Por cierto, a mi personalmente me gusta el manga, pero del tipo ninja scroll, kenshin, etc...

Saludos.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos a ver... juristas.. una cosa es la libertad y el consetimiento pero.. joder.. que hablamos de una niña de 13 años.vale vale en africa,en india las casan a los 13 y a los 14.. y no es cuestión de normalidad o no,pero sinceramente creo que una chica de 13 años es ligeramente más manipulable que tu,osea ligeremante indefensa.A jugar con las barbies que es lo que tienen que hacer hasta los 15.

ta luegoo

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con AnonymousB y flipando con el corte conservador de la mayoría de los comentarios.

Tendemos a pensar que el sexo es malo por definición cuando hay menores por medio y evitamos pensar que una relación entre un adulto y un menor puede ser consensuada y deseada por ambos. Simplemente es imposible, esa posibilidad no existe.
Al igual que como ocurrió con la homosexualidad hasta hace bien poco, a estas alturas de 'progreso' estamos dando la espalda a algo que a estado, está y estará ahí.

Como en cualquier otro caso, lo que hay que condenar es la manipulación y la violación.
Dais por sentado que esa niña que aparece en las revistas posando en bikini lo hace engañada ('no puede ser que una niña de 13 años disfrute con esas cosas. Seguro que acaba de puta') y por lo tanto lo condenais.

Yo no me siento atraido por el rollo Lolita pero si es dentro de un marco legalizado como es el nipón estoy totalmente a favor. Y tampoco creo que los consumidores de estas revistas sean violadores en potencia. Me parece absurdo, pensar así es justificar a los que en su tiempo pedían la retirada de 'Bola de Dragón' o 'Caballeros del Zodiaco' de la parrilla infantil por violentos (¿cuántos vosotros sois psicópatas asesinos?).

Ultimamante en occidente estamos empezando a prohibir cosas con demasiada facilidad.

Creo que sería mejor intentar comprender para regularizar, antes que prohibir.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que somos conservadores??? que el sexo es malo??? iba a decir una barbarida jajaja de si me gusta o no el sexo pero....
('no puede ser que una niña de 13 años disfrute con esas cosas. Seguro que acaba de puta')

Estamos hablando de 13 añoss!!! joder si me dices 16 no se..pero 13!! que COJONEs va a disfrutar. si no sabe ni si los niños vienen de paris o es un invento de NINTENDO.. a ver si fuera tu hija si estabas tan en desacuerdo...

SAludoss a todosss

5:44 p. m.  
Blogger Christian Hernández ha dicho...

Todo depende de la historia personal de cada uno de nosotros :P

Yo a los 8 anios ya sabia que FOLLANDO era como se encargaban nuevos crios a este mundo... y no fue por ver ninguna pelicula porno o algo asi, solo que un dia a mis seis anios, descubri el canal de educacion a distancia (Telesecundaria) y no saben las barbaridades que de alli aprendi...

Antes de ponerse tan moralistas/libertinos, deberian reflexionar a que edad y bajo que circunstancias perdieron la inocencia sexual :P

PD. He anexado el link de tu blog en mi seccion de "amigos"

Chao!

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Camarón: te cito: "Estamos hablando de 13 añoss!!! joder si me dices 16 no se..pero 13!! que COJONEs va a disfrutar. si no sabe ni si los niños vienen de paris o es un invento de NINTENDO.. a ver si fuera tu hija si estabas tan en desacuerdo..."
13 años, sí, 13 años. Y cualquier manual científico serio, y con serio me refiero a estrictamente científico, sin opiniones morales sinó afirmaciones empíricas, te lo corroborará. Quizá no sepan de donde vienen los niños (craso error no saberlo a esas edades), pero sí que sabe que ciertas cosas le dan "gustito". Los adolescentes TIENEN sexualidad. Y supongo que habrás dicho 16 años simplemente pq coincide con el cánon moral estandar . Tu sorpesa ante estos comentarios se debe sencillamente a que crees realmente lo que has dicho (y no te culpo, es normal. Es algo que no inculcan desde pequeños). Investiga un poco y verás. Así que no pienses tan bien de tu hija xD (si tienes, claro).

P.D.: y si fuese mi hija, en el caso que yo no fuese consecuente con mis ideas (cosa que dudo mucho), no cambiaría la realidad.

9:47 p. m.  
Blogger albert ha dicho...

el lolicon es un estilo del manga hentai unico y admirable yo tengo muchos de estos doujins y no soy ningun pedofilo, lo que lleva a pensar que se esta haciendo una caceria de brujas con esto del lolicon y de la pedofilia si tanto eres un defensor de los niños denuncia el abuso de la sociedad , el gobierno a ellos ya que no son los extraños los enemigos de los niños si no sus padres fijense en paises como venezuela mexico, peru colombia la prostitucion infantil esta en todas partes y USA solo se dedica a atrapar a un par de pedofilos como diciendo miren si los atrapamos a todos ya no habra ninguno jajajajajaja la pedofilia solo desaparecera si todos los hombres murieran lo que seria una estupidez no creen colegas???? el gobierno no caza a la pedofilia si no que la tapa para que no se vea los americanos son mucho mas pervertidos que un japones solo que ha ellos no le da verguenza...en su estupido pais de la libertad.

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

toma ahi!!.. esta conversación me suena como la que tuve con una amiga actriz bisexual que me decia que yo no era gay porque seguia los canones de la sociedad y estaba frustrado......
Osea.. que la sociedad en general me ha educado en la frustración,soy un reprimido y las chicas de 13 años son mujeres.La naturaleza los dice.A los 8 años todos a JINKAR como posesos.anda.. que tiene tela... encima me hablais por encima como si os diera pena.Pobre chaval,nunca alcanzará el satori..en que lugar del mundo ha perdido su espiritu oo baruj ata adonai eloenu melej a haolam.Anda menos cuento moralista..

En mi opinion una niña de 13 años debe estar jugando a las muñecas ya si a lo mejor ha desarrollado casi por completo su sexualidadad a la mental le queda mucho que andar.Es muy injusto.En una sociedad moderna ya un poco más desarrollada no se debería permitir este tipo de manipulaciones a menores.Ponerlas como modelos a los 13 años
me parece fatal.Incluso en la india, con una moral diferente a la nuestra, es ILEGAL aunque se siga haciendo en los pueblos los casamientos a esta edad.


y no te culpo, es normal. Es algo que no inculcan desde pequeños).
.D.: y si fuese mi hija, en el caso que yo no fuese consecuente con mis ideas
(cosa que dudo mucho), no cambiaría la realidad.

Que si que si.. serás lo consecuente con tus ideas que queiras y estarás muy seguro de ti mismo porque eres un tio libre pensador en todos los aspectos y sin ninguna influencia externa... pero cuando tu hija de 13 te diga "papa papa tienes cada de condones de 20??" se te va a poner la cara de to los colores :)
a mi se me va a poner igual cuando me lo pregunte con 20..porque aunque sea natural seguiría siendo mi niñaa.Asi que con 13... no te digo náaa.


Bueno espero que no os molesteis ninguno por mi forma de expresarme.. es que me caliento yo solo jejejeje
SAludoss

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Camaron: pues si por casualidades de la vida tu amiga bisexual te lo puede demostrar a lo mejor el único argumento que tienes contra ella es un "¡anda ya!", y me da en la nariz que con eso SEGURO que no le demuestras nada a nadie xD
A mi cuando me ponen argumentos y yo no tengo ninguno, no contraargumento con sarcasmos (sobretodo pq suelen ser una simple desacreditacion personal y no aportan nada a la defensa). Tampoco puedes contestar a un argumento científico con un "anda ya", es como decir "que sí que sí, será ciencia pero es mentira" o "como va a ser redonda la tierra, si a mi me han dicho toda la vida que es plana". Así lo único que haces es comunicar al personal que no estas de acuerdo, pero el resto de gente seguira dando argumentos.

Con respecto a la sexualidad mental, se desarrolla tan rapido como la física (ya están jugando a médicos mucho antes de la pubertad). Ayer mismo vi por la tele a unas que se morían por los huesos de alguno de OT. Cuando iba al cole, una compañera mía tenía sueños eróticos con el profe. Yo mismo estaba preparado para el sexo, y tú probablemente también. Y no me digas eso de "menos cuento moralista" pq en la moral y la opinión es en lo único en lo que te basas.
Y con respecto a lo de la India, no sé si una sociedad con una moral en la que se clasifica a la gente por castas sea un buen ejemplo moral. En donde la edad de consentimiento se basa en la edad en que la deja el padre o la família, al contrario de aquí que se basa en el criterio de la madurez para desarrollar su libertad sexual. Dos cosas muy diferentes no crees?

Espero que tampoco te molestes, es que me pico rápido xD

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no no me molesta :)
Siento que el anda ya!! te parezca una contestación estupida y sin base cientifica alguna.Una respuesta que no contesta a nada y que es bastante absurda.La verdad es que lo siento.El andaluz usa expresiones no lo puedo evitar.Pero es igual de absurda que basarse en el tópico de "todos estais echos del mismo molde, vuestra opinion está condicionada, no sabeis lo que decir".Esas contestaciones me molestan. Porque nos estás tratando como estupidos..y perdona pero,no lo somos.Ya me he comido bastantes tripis en mi vida y he viajado lo suficiente como para liberarme mentalmente aunque sea un poco, asi que te agradeceria que nos hablases de igual a igual a los que estamos aqui opinando.

El ejemplo que te doy de la india es bastante valido, ya que has basado nuestras opiniones en motivos culturales y pongo un ejemplo de otra cultura donde es ILEGAL.Que esté basado en castas o no, no tiene nada que ver con la juventud de las chavalas de los pueblos.A ver si crees que en nuestra sociedad no las hay :)

Eso de que la edad mental a los 13 es tan avanzada como la sexual..lo dudo mucho,pero no puedo afirmar ya que no soy medico.Tampoco podemos tomar la naturaleza como guia de comportamiento moral....porque no somos animales.
Esta parte es ya mi opinión.. me pongo a pensar que le puede atraer a un hombre..pongamosme a mi de una chica de... no pongo de 13 que me doy asco a mi mismo..pongamos de 15.Pues me podría atraer la inocencia, la virginidad,la juventud mmm supongo que la sensación de que soy el hombre,soy el que controla,soy el experto.. ella me adorará porque soy la ostia,soy el unico,puedo hacer lo que quiera con ella porque la domino las situaciones con mi madurez sin problemas.Para mi todo esto delata un serio problema sexual,no se si de inseguridad o cobardia,de perversión o de frustración.
Total..... mi opinión es que si tienes 25 y te quieres acostar con una niña de 13 ve al psiquiatra.
y ya te digo que es mi opinión y que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

ta luego.. y gracias por leer porque he escrito una barbaridad.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no no me molesta :)
Siento que el anda ya!! te parezca una contestación estupida y sin base cientifica alguna.Una respuesta que no contesta a nada y que es bastante absurda.La verdad es que lo siento.El andaluz usa expresiones no lo puedo evitar.Pero es igual de absurda que basarse en el tópico de "todos estais echos del mismo molde, vuestra opinion está condicionada, no sabeis lo que decir".Esas contestaciones me molestan. Porque nos estás tratando como estupidos..y perdona pero,no lo somos.Ya me he comido bastantes tripis en mi vida y he viajado lo suficiente como para liberarme mentalmente aunque sea un poco, asi que te agradeceria que nos hablases de igual a igual a los que estamos aqui opinando.

El ejemplo que te doy de la india es bastante valido, ya que has basado nuestras opiniones en motivos culturales y pongo un ejemplo de otra cultura donde es ILEGAL.Que esté basado en castas o no, no tiene nada que ver con la juventud de las chavalas de los pueblos.A ver si crees que en nuestra sociedad no las hay :)

Eso de que la edad mental a los 13 es tan avanzada como la sexual..lo dudo mucho,pero no puedo afirmar ya que no soy medico.Tampoco podemos tomar la naturaleza como guia de comportamiento moral....porque no somos animales.
Esta parte es ya mi opinión.. me pongo a pensar que le puede atraer a un hombre..pongamosme a mi de una chica de... no pongo de 13 que me doy asco a mi mismo..pongamos de 15.Pues me podría atraer la inocencia, la virginidad,la juventud mmm supongo que la sensación de que soy el hombre,soy el que controla,soy el experto.. ella me adorará porque soy la ostia,soy el unico,puedo hacer lo que quiera con ella porque la domino las situaciones con mi madurez sin problemas.Para mi todo esto delata un serio problema sexual,no se si de inseguridad o cobardia,de perversión o de frustración.
Total..... mi opinión es que si tienes 25 y te quieres acostar con una niña de 13 ve al psiquiatra.
y ya te digo que es mi opinión y que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

ta luego.. y gracias por leer porque he escrito una barbaridad.
Por cierto.. mi amiga ésta no es solo actriz,moderna,fashion y liberal..sino que ademas es tonta de bote,pero esa es otra historia. :))))

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy calica, discupad pero no se m,porque no puedo meterme....

A mí lo del manga lolicon no me parece mal, porque al fin y al cabo es fantasia, ademas en sí los mangas japoneses son bastante "infantiloides", te explico, puede aparecer chicas de 30 años q parecen q tienen 15, imagino que es una fantasía q se plasma, de la misma forma que ponen a casi todas las mujeres japonesas con grandes ojos e inmensos pechos cuando la mayoría no son así ni de coña.
Pero de ahí a q se plasme a la realidad, va un trecho.No solo porque aparecen en bikini o no,sino porque en muchas ocasiones (y ahí esta lo realmente escandaloso) están en posiciones eróticas.Con lo que te puedes ver las mismas posturas en niñas de 11 años que en artistas porno.
Particularmente, a mí me parece sencillamente de pervertidos q no sólo aprovechan un vacio legal sino tambien un problema mas amplio, q es un menosprecio a las mujeres tremendo y al par, que las mujeres no logran imponer un minimo de dignidad en la sociedad.
Porque hay q recordar que para que una niña de 13 años salga en fotos necesita consentimiento de sus padres.

No me voy a meter en otros berenjenales como mezclar estos temas con la pedofilia, ni hacer demagogia barata diciendo q esto no puede considerarse malo porque en otros sitios se hace cosas peores.......

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas,
Para nada convierto el post en un reto personal.. este hombre no dice tampoco tonterias..y me gusta debatir al igual que lo hace él.
Tienes toda la razón en la comparación del caso de japón con el de tailandia,pero al mismo tienpo sea lujo o no es una aportación mas o menos sofisticada o encubierta del mismo fin.
Por supuesto que en la adolescencia existe el sexo y que se experimenta con ello,no he dicho lo contrario.Yo mismo he sido adolescente.Simplemente condeno que personas adultas se aprovechen de esto.De una presa fácil.que soy más retrógado de lo que me considero, pues casi seguro que si..pero de momento no me conoces.Lo mismo soy el hippy del pueblo jejeje

Saludos a todosss

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quisiera hacer un inciso: estamos de acuerdo que lolicon són cómics, verdad? Lo digo pq no se puede abusar de nadie, si ese alguien es un dibujo. Si hablamos de revistas de fotos, esto ya es otro tema.
Respecto a lo del machismo, yo no me refiero al sexo femenino en los post anteriores, por si a alguien se le ocurre acusarme de tal cosa. Añado que una postura sexual no tiene pq implicar machismo, de hecho nadie tilda de feminista los manga de género straight shota (adultas con menores varones). Es como pasa en l'Hospitalet, que el ayuntamiento cree que el Festival Erótico de Barcelona es machista pq se trata a las mujeres como objetos. Vamos a ver, esas mujeres y hombres (aunque a estos no se les considera discriminados) te estan vendiendo imágenes de su cuerpo, eso no es un problema. El problema surge cuando te intentan vender un libro y tu la tratas como un objeto, eso sí sería machismo (este equívoco es el que utiliza la iglesa para condenar el porno). En pocas palabras, el ayuntamiento ha caído en un error vencible razonando un poco.
(me he salido un poco del tema, lo siento :P)

Respecto a lo de si mi hija se folla a tal y a cual, de verdad que a mi no me escandalizaría. Y en el caso que lo hiciese, mis argumentos no están basados en normas morales, así que si yo cambiase de moral, lo dicho seguiría siendo verdad (espero que no me pase pq entonces sería una putada, pq si cambias de religión das por falsa la anterior y la nueva como verdadera, pero en este caso, como dar como falsos unos datos empíricos).

P.D.: molaría que la autora pusiese algo sobre straight shota.

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No anonimus.. no si tu hija folla con tal y cual...eso es normal.... es si tu hija "DE 13 años folla con tal y cual, que es otro rollo.
En lo que parece que nos hemos puesto de acuerdo es que una cosa son los comics y otra cosa es la "carneee fresca" jejeje

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre claro, me refería a mi hija de 13 años, si no k sentido tendría, todo lo k he dicho antes xD

6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Hacia dias que no pasaba por aquí...veo que la cosa ha dado de sí...y bueno, ya que se me nombra por ahi quería puntualizar que encuentro "normal" que una niña de 15 años tenga sexo (siempre y cuando ella quiera), lo que no veo normal (ni moral, ni nada...y lo sigo diciendo) es que un tio hecho y derecho (me da igual de 18 que de 50 años) se ponga viendo dibujitos o fotos de niñas de 8 o 9 añitos y me parece increible que eso sea legal. Sigo pensando que es una forma de pederastia LIght. Y reafirmo que 8 años no son 15 años, y que por mucho que querais decir que el sexo cuando pica pica, hasta que las hormonas no invaden de lleno nuestros adolescentes cuerpos ninguno tiene instintos sexuales reales (sí los hay, por supuesto sexuales infantiles, de exploración y aprendizaje del propio cuerpo).

Y repito la pregunta...veriais normal que un tio se lo pasara pipa con una foto así de vuestra hija, hermana, sobrina, prima???

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Respuesta: normal para quien lo vea normal, y anormal para quien lo vea anormal. Eso no se esta discutiendo... De facto, no es algo normal en nuestra sociedad el goze de visualizar fotos de impúberes. Aunque, que no sea normal no quiere decir que sea malo. Por que podría ser malo? Porque los niños no deberían trabajar (aunque esto es sólo una opinión, y no creo que la dominante, ya que algunos padres aceptarían que el niño trabaje mientras se lo pasa bien, léase spots, películas, etc.). También debería tenerse en cuenta si hay un riesgo de que el niño, por razones morales, al alcanzar a la madurez se arrepienta de el trabajo (es la misma razón por la que no deberían bautizarse los niños. Aparte de esto que he dicho, no creo que se le haga ningún daño al niño, pues, este qué sabe si un señor se la está pelando pensando en él? El hecho es que no hay contacto. Que si me molestaría? No, pues no le hace daño al niño. Igualmente cada uno es libre de pensar lo que quiera (lo que sea), tampoco podría hacer nada contra el ignoto pedófilo.

10:00 a. m.  
Blogger Henna Gaijin ha dicho...

Hola 'Buena...'
Gracias por aclarar mis dudas...

El tema que tocaste desarrollo un sin fin de comentarios.
Que a favor
Que en contra
Que es un invento del Diablo
Que esto, lo otro...
Vamos, ni el Show de Cristina o 'Laura en America' hubiera generado tanta audiencia...

Pero, mientras existan los 'buenos' que piensen que esto es 'malo' y los 'malos' que piensen que esto es 'bueno' el mundo no parara...

ES un estilo, un arte y eso no se evitar, delito serìan las masacres de Tlatelolco, los judios o los gobiernos de Assnar, Chavez y Fox, incluyendo a su Alteza Serenisima 'Jorgito Bush'.
Esos si no delitos, los dibujos no son delitos, es una forma de arte, como el Grafitti...

Pero, benditos sean los necios, porque mientras vivan, nuestro gusto y /o arte sera bien valorado...

Hasta entonces....

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CALICA:

Oye podemos centrarnos en el tema sin decir chorradas ni hacer demagogia barata??
Os explico: el tema era el manga lolikon. Al q le parezca bien, estupendo, y al q le parezca mal,igualmente estupendo.
Después, esta el tema de las fotos de menores en posturas sexuales (q conste, q estos libros suelen tener bastante carga erótica, no es sólo la foto de una niña en bikini, y la de la foto tiene 13 años pero las hay incluso de 11).Como en Japon eso es legal, lo respeto pero evidentemente a cada uno de nosotros nos puede parecer bien o mal, y no por ello se nos debe recriminar nada. Los q han dicho q les parece mal, lo dicen con cierta superioridad "moral", y a los q les parece bien, q los otros dicen son unos reprimidos.Por eso digo q tampoco hay q pasarse, y deberiamos centrarnos en el tema. Q aquí no hay nadie mejor q nadie, y q no nos conocemos para hacer juicios de valor...
PD: por ultimo, con todo el respeto de mundo y disculpadme si ofendo a alguien, pero me "jode" enormemente la demagogia barata q hacen algunos......Perdonad, pero se lo q es un delito y lo q no lo es, pero una cosa es eso y otra es la libertad q tengo para decir si eso me parece bueno o no

9:49 p. m.  
Blogger bru ha dicho...

Vaya con el tema, como siempre dando guerra!
He estado leyendo los comentarios y veo que mayoritariamente el "apoyo" a la "libertad" es masculino, bueno voy a condensar un poquillo...
Ilustraciones, fotos, videos, conversión de menores (más frecuentemente niñas) en "ídolos mediáticos" ¿no os suena? os pondré ejemplos...Maria Isabel, o la tal Melody...
¿impulsos sexuales a los 12? ¿13?, bueno a ver, hay un límite para todo y la cuestión es así de simple con 14 años tendrás apetencias pero no tienes ni puta idea de lo que haces, a lo mejor tienes unas ganas mortales de meterte esas rayitas tan buenas que tu hermano y sus colegas se han dejado encima de la mesa, ellos no te obligan a cogerlas, de hecho si te pillan te van a "correr a palos" pero tú VOLUNTARIAMENTE sientes el irrefrenable deseo de probarlo, ¡joder! si ellos se lo pasan bomba..., en fin para quienes no vean deleznable el que un tío de 40 años se (/---) mirando niñas de 10 años, espero por vuestro bien que nunca tengais una hija que un día se ponga a llorar sin más y cuando después de muchos meses de terapia le logren sacar lo que la traumatiza descubrais que " en aras de su libertad sexual" se acostó con "ese vecino tan majo, el padre de mi compañera de clase el que nos recogía de natación...", comentaré para los que lo ignoren que la mayoría de estas víctimas (niños y niñas), suelen tener vidas de mierda, continuo fracaso escolar..suicidios, en fin yo lo veo mal personalmente.

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustaria agregar que la cultura sexual japonesa es muy distinta a la de los occidentales, tal vez nos parezca horrible todo esto de las chicas de 12 o 13 años semidesnudas, pero los japoneses dicen: "en los asuntos de almohada TODO esta permitido". Ellos han sido asi siempre y no creo que vayan a cambiar

saludos! =)

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buena Rodriguez, ¡buena se te ha montado!

Es un tema muy delicado. Los comentarios de AnonymousB son clavaditos a los que pueden leerse en http://en.wikipedia.org/wiki/Pedophile_activism, y para ser sincera me revuelven tanto el estómago como cuando leí Lolita.

Y dejaré el comentario ahí. Enhorabuena por tu blog, como siempre.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aorijia:
Ah, pues no había visto el artículo...
Y por cierto, no soy un monstruo como para revolver el estómago a nadie. Más bien al contrario, la gente me considera una persona agradable y tranquila, amigo de mis amigos y cariñosa con su pareja. Tampoco soy una especie de adicto al sexo que le va todo. Simplemente soy una persona normal, con sus rarezas como todo el mundo, como cualquier conocido o amigo tuyo. Te guste o no hay gente así, no es algo que se elija, ni tampoco es resultado de ser una persona malvada. Con mis actos no he hecho daño a nadie, y de mi experiencia y de la lógica brota mi opinión. Así que por favor, no me menosprecies de esa manera. Mis palabras no atacan, así que no ataques.

Aunque en realidad, es una reacción típica.

Y únete también a la discusión, siempre es divertido reflexionar sobre aquello que no se cuestiona: qué es lo que te repugna especialmente? Porqué? Qué contraargumentos aportas?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo único que tengo que decir es...
QUE MAL!
... no puedo creer que la humanidad llegue a esto =\

5:48 p. m.  
Blogger Bender ha dicho...

Bueno, no he podido leer todos los comentarios por falta de tiempo, pero expongo mi pobre opinión.

Debería haber una ley que prohibiese a los menores de 18 años o incluso 20, de trabajar de esta forma en realidad. Como manga o caricatura de fantasía, pase, pero llevarlo al terreno de la realidad me parece muy fuerte.

Veo que aquí se trata a cualquier jovencita como si tuviese una edad mental madura, cuando yo creo que no es así, y los jovenes son altamente influenciables. Veo mal incluso que la Maria Isabel esa cante, porque en realidad no sabe lo que está haciendo.

Si cuando tiene más de 18, quiere dedicarse a eso, pues adelante ella, pero si existiese una prohibición, sería una forma de protegerla, que hay mucha maldad en el mundo.

1:40 a. m.  
Blogger Toshi ha dicho...

Que la cultura Lolikon triunfe en el mundo, he dicho.

7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me gusta más lo que dice la ley japonesa: "Mientras la menor no salga desnuda, la realizacion, publicacion y distribucion de revistas, sesiones fotograficas y Artbooks de esta fantasia es totalmente legal"

4:08 a. m.  
Blogger lolilover ha dicho...

Viva el lolikon!
Que buen blog por cierto y que buen debate.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ulises: sin animo que ofender yo discrepo de tu opinion, dado que yo tenia uso de razon desde mucho antes de cumplir los 18 es decir como 15 años antes a mi se me hace natural que los menores tengan derecho a decidir, habra otros que no se puede dudar usan su cabecita mucho despues, y tal vez esa diferencia es la que propicia el debate

5:04 p. m.  
Blogger Drako ha dicho...

Holas
Antes q nada me paréese q el tema se les fue de las manos yo entre porque creí q iban a hablar sobre lolikon pero algunos se lo tomaron demasiado personal y empezaron a paliarse antes de debatir sobre el tema…..

Yo no puedo pretender ser un experto ni tampoco pretendo modificar su forma de pensar solo pretendo exponer lo q para mi esta mal en este debate al q le guste lo q boy a decir bien y al q no q se joda…

Ley todos los post y concuerdo con algunos el problema acá es q la mayoría no tiene ni idea de lo q habla yo lo digo por q nadie lo ve del punto de vista q tiene q ver las cosas por eso primero quiero plantear lo q para mi tienen q tener en cuenta antes de dar su punto de vista,

1ro muchos hablan sobre a q edad deberían o no tener sexo pero la única persona q puede decidir eso es uno mismo! si estoy de acuerdo en q un chico de 13 tal vez no sepa los riesgos q tiene el sexo por eso pienso q es trabajo de los padres, hermanos, abuelos, primos, o cualquier otra persona q quiera protegerla debería enseñárselo….

2do algunos dicen q no es normal q a una persona le guste ciertas cosas como mirar imágenes ya sean hentai, lolikon, rorikon, o de cualquier otra cosa. Pero quien puede decir q es normal y q no a mí por ejemplo me gusta la milanesa con papas pero en la india no comen bacas y en Japón comen el pescado crudo y yo lo como echo hamburguesa y quien es quien para decir q yo o los hindúes somos raros

3ro hablan sobre q debería ser o no ser legal desde el punto de vista moralista pero quien puede decir q esta mal vender fotos de chicas en bikinis si en todo el mundo se venden cigarritos… todo en este mundo ese hace con fines de lucro y cuando digo todo me refiero a todo

4to otros dicen q a los 13 años no puede decidir por si mismo tienen un poco de razón( muy poca ) y le echan la culpa a los padres. pero no se dan cuenta q es decisión de los padres lamentablemente todos los q piensan eso no pueden hacer nada.
lo único q pueden hacer e q si piensan q una persona q permite q su hija se saque fotos para una revista es una persona q no merece vivir se hagan a la idea de que lo único q pueden hacer es no dejar q sus propios hijos hagan lo mismo ^_^

5to muchos creen q por q mire una revista con una foto de sakura car captor en calzones creen q boy a salir a violar ala primera niñita de 12 q encuentre….
A los hombre y a las mujeres les gustan las fantasías sexuales general mente las q son prácticamente imposibles de cumplirse.. si nos guiamos por esa forma de pensar tendríamos q suponer q cualquier mujer q se masturbe con una foto de ricky martín se lo va a violar apenas se lo cruce por la calle……..

Creo q esas son las cosas mas importantes q tendrían q tener en cuenta ay otras cosas mas pero son menos relevante como el punto de vista de los otakus o el de los fanáticos del genero q apenas tienen entre 15 y 21 q es mi caso q no se sienten uno pervertido por q la diferencia de edades no es mucha………….

Como dije antes no pretendo nada con esto solo lo hice por q me paresia q era lo adecuado para q se centraran un poco en lo q importa sobre el tema:

Yo creo q están armando mucho drama por unas simples imágenes de personajes de ficción q no afectan a nadie por q nadie obliga a nadie a verlas o incluso a sacarse fotos si esto ocurre es solo por q ay personas q así lo deciden y no se puede hacer nada…..
Dejo mi mail y otras formas de contactarme por si alguna persona quiere expresarme su opinión sobre mi posteo

agastonc@hotmail.com
www.fotolog.com/1drako1
www.drakoanime.blogspot.com


♠Drako♠

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

japon es el pais mas adelantado del mundo. deberian imitarlo

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El post se refiere a Japón, y hay harto moralista por ahi que sale con cosas tipo "ay, pero que perversos son estos japoneses".
¿Felizmente en occidente no pasan estas cosas? Se equivocan: hace años, algunas peliculas porno suecas incluìan menores de edad. Dejaron de hacerlo cuando alguien les tiró dedo.
Y no olvidar que en los 80, una Brooke Shields de 12 años modeló desnuda, con consentimiento de su madre y todo (es que mi hija es taaan linda...). Tambien está la ex niña actriz Eva Ionesco.
¿Y de los fotógrafos, que me cuentan? David Hamilton, tiene libros enteros con fotos de menores desnudas. Igual que Jock Sturges.
Para finalizar, los artistas: Jerry Lee Lewis se caso con su prima de 14 años. Neruda tenìa su "mocosa". Y el pintor Balthus, solo pintaba niñas en actitudes nada infantiles (y sin nada de ropa). No olvidar la historieta "Ranxerox", con el protagonista retardado mental y su novia de 12 años.
Claro, algunos diràn que esto es arte y lo otro perversiòn. ¿Pero cual es la diferencia real?
Algo pasa con la humanidad. Definitivamente.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por ahì se mencionaba al Peru... bue, les cuento, en la sierra existe la costumbre ancestral "servinacuy", donde la pareja convive primero a ver si se llevan bien. Si no, no hay matrimonio. Y las chicas que no hayan hecho servinacuy son mal vistas, por es como decir que nadie las ha querido.
¿A que edad se inician en servinacuy? Generalmente 13 años, y a veces con hombres mucho mayores que ellas.
Hace poco, se "descubrió" a una pobre pareja, ella de 12 y el de 30. ¿Por que digo pobre pareja? Pues ella llamò la atenciòn de los medios debido a que dio a luz. Madre a los doce años. Bien, y la sociedad, en lugar de apoyarla (segùn decian), se dedico a hurgar en la ley, las prescripciones penales y todo eso. ¿El resultado? Un esposo pròfugo de la justicia (podrian darle cadena perpetua) y una madre reciente abandonada.
Los antecedentes del caso incluyeron la nota de que las familias de ambos habian dado su previo consentimiento.
Ahora, ¿que dijeron algunos en la tv? De un lado, vilipendiar la cultura andina, diciendo que en lugar de seguir sus costumbres, estas niñas deberian mejor educarse y seguir una carrera...¿para que, mamita? ¿Para acabar de sirvienta en la casa de damas como tu? ¿No es mejor ser cabeza de un hogar?

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

antes que nada a mi me gustan las fotografias soy fotografo aca en argentina y les cuento algo soy el que saca fotos en esas revistas para mujeres donde compran ropa,maquillaje etc buen siempre udsamos modeles y para le seccion infantil siemrpe traemos chicas modelos bueno resulta que llefga la señora x con su hija modelo de 11 años quedo yo slo con la chica prepraro todo foto aca y alla y siempre yo con respeto y cuado le pedi que hagamos la seccion de mallas y ropa interior la madre se va....yo con la niña foto alla aca etc de pronto cambio de ropas y la nena se me acerca y me dice que le saque la ropita el copiñito y la bombachita yo me quedo mudo le digo no no ella si que su mama siempre dice que para subir en modelaje se deje cambiar por el fotografo yo helado!!!de pronto me toca lo que imaginaran y me dice que me la chupa con amor y la saca la pare le dije que tengo que hablar con su mama y la nena me pide que no...le hice caso pero cada vez que la agencia me la envia se me insinua con cosas muy sexuales como tocarse, salir sin corpoiñito etc yo ya no se que hacer tengo que denunciar a la mdre? por que yo tengo miedo que la madre me denuncie a mi!!!!!que harian ustedes??

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Llegué a esta página por medio del blog rorikon de Cris, me leí todos los comentarios y solo tengo para agregar algunas cositas:

* es bastante fácil conseguir videos de webcams de nenas de 10 años aproximadamente, en las cuales apenas es apreciable el botón mamario, pero tienen una maestría para masturbarse (que una novia que tuve envidiaría), para usar lapiceras ^^, repito a los 10 años, otras solo se limitan a mostrarse frente a las cam y hacer torpes movimientos seductores, todo esto lo hacen supongo para mostrase a un amigo de su edad o a algún hombre mayor con los cuales se comunican (afortunados).

* Leí el discurso de Masha Allen, nuestra Vicky, y me es imposible sentir pena por la niña.

* PTHC

* en mi país hace ya un tiempo que a las nenas se las sexualiza de muy chiquitas, en algún lado leí que están histéricamente sexualizadas ya a los 10 años, hay programas de tele en donde se genera con nenas de 12 o 14 años estereotipos sexuales.

* yo creo que me agradan este tipo de cosas porque cuando tenia la edad para empezar a experimentar en la sexualidad no podía lograr nada, no pude disfrutar de esa etapa.

* para tener una mejor opinión deberían ver antecedentes históricos

Para que se queden tranquilos según diagnostico de mi psicóloga soy perversa.

11:37 a. m.  
Blogger principe ha dicho...

para los pendejos que dicen que ver sexualmente atractiva a una chica de 13 años es sintoma de inseguridad o complejos sexuales al estar con adultas, yo tengo 26 años y aunque no me crean pendejos hay muchas chicas de mi edad que se estan desbaratando por estar conmigo, ya he estado con un par de ellas y en ningun momento he sentido ningun tipo de complejo al estar con ellas nisiquiera inseguridad, pues al contrario ellas siempre estan dispuestas a complacerme en todo, pero no niego que tambien la sensación que se siente al estar con una chica de 13 es alucinante, al tocar su piel tan suavecita y su cuerpo tan fragil y esos fuertes apretones que te da con su preciosa vaginita y cuando se curvea lo mas que puede al venirte dentro de ella y los dulces gemidos que emite al tomarla con firmeza, es lo maximo. yo tambien he estado con chicas de 13 años por su propia volunta y es algo tan rico que ninguna chica de 26 años me puede dar, eso es lo que a muchos hombres hace que les gusten las chicas menores, no es porque no se sientan capaces de mantener una relación con una adulta o que se sientan inseguros o no se que tantas pendejadas dicen por ahi los moralistas. almenos para mi esa es la razon por la cual me gustan algunas chicas de 13, no todas sino estoy enfermo solo las que ya estan formaditas,caderita senitos culito y que ellas solitas se te ofrezcan, pues es rara la vez que conquisto a una mujer regularmente ellas son las que me buscan y no voy a ser tan maricon para negarme. quiero aclarar algo si la chica no me gusta tenga la edad que tenga tampoco me gusta hacerle el mal y tener sexo con ella solo por tener, solo le hago ver de una manera dulce que no hariamos una buena pareja porque no somos compatibles, ah y tampoco me gustan las chicas menores de 13 años, no les encuentro atractivo fisico. pues aun no estan formaditas, me encanta
saaya irie y yuko ogura.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tanto estoy en desacuerdo en lo que dices como en contra por un lado es verdad que por donde lo veas podría considerarse pedofilia limitada pero por otro la ley de ese país tal vez a encontrado un equilibrio entre lo legal y lo ilegal dado que como citaste en tu blog esto es permitido asta cierto limite y en el manga no se le ase daño a nadie.
Es como mantener a una bestia anestesiada dado que si lo consultas podrás darte cuenta que los índices de violación o abuso de cualquier tipo a menores son muchísimo menos altos que aquí en occidente.
Tan solo hay que ver graficas comparativas del tema por ejemplo en países del continente americano las tasas de estos abusos oscilan entre 52% y el 57% comparadas con las de Japón que es de solo el 19% no se pero eso me ase pensar que tal ves son nuestra leyes las que no funcionan aunque claro no me gustaría ver que un puesto de revistar y periódicos vendieran algo así como revistas con niñas de 8 a 15 años pero si me gustaría que bajaran estos índices de violencia hacia los niños y niñas claro no estoy diciendo que esta sea la solución o que el lolicon sea la causa de menores abusos pero dado que su leyes no son muy distintas a las de México o estados unidos creo que algo tendrá que ver.
Se puede ver si se meten a cualquier pagina que este en contra de este tipo de actos que los países donde se ejerce mas rigor en cuestiones legales o religiosas sobre este tema es donde el porcentaje de abuso es mayor que en donde es permitido con sus limitantes es como dicen “la las personas les gusta lo que no pueden tener y que lo entre mas te prohíben mas lo deseas”
Si quieren comprobar estos datos pueden buscarlos en:

http://www.pedofilia-no.org/
o buscar algo relacionado con el congreso mundial de estocolmo

2:51 p. m.  
Blogger Charlie ha dicho...

Creo que lo único que este tipo de "entretenimiento" adulto provoca es que existan cada vez más pederastas en el mundo.
Eso de mostrar a las niñitas de formas tan sugestivas, manda un mensaje retorcido a las futuras generaciones de ver ya no solo a las mujeres como objetos, ahora también a las niñas ¡por Dios!

3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pao: hola, ami me fascina la cultura oriental, he concocido por el chat a uno q me ha dado vuelta la cabeza con su inteligencia.me gsutaria q halguien me comente algo mas, sobre ¿cómo conquistar a un japones?¿con qué llamo su atención? podrán por favor colaborar

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Porque creen que sólo los hombres ven esta clase de públicaciones?
Yo tengo muchas amigas a las que les gusta comprarlas, dicen no ser lesbianas, sinembargo me cuentan que sienten un placer sexual "raro" al ver niñitas desnudas. Así que no crean que son hombres solamente, también hay mujeres que lo disfrutan. En lo personal, eso no me llama la atención, la verdad prefiero la pornografía convencional.

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no le veo nada de malo, es decir, las niñitas que allí aparecen (aunque muy sugestivas) ¡no salen desnudas! Así que no veo delito. Tengo 14 años y hasta hace poco hacía algo parecido para una publicación de circulación japonesa, que vino a México buscando "modelos". La verdad me ayudo bastante pués me lleve una muy buena lana que use para mis estudios y otros gastos. Creo que es una buena forma en que las niñas menores de edad, ganen dinero, así que no tengo nada malo que decir.

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tendemos a criticar o juzgar situzciones, paises, costumbres ajenas a nosotros, si en japon gustan o no de este "arte" ¿como podemos evqaluarlo? ¿con la idea de yo estoy bien y tu estas mal? eso mis queridos amigos es el principio de la intolerancia, entonces resulta que en la india en donde todavia casan a las mujeres a edades tempranas (y no solo en la India) son los mismos padres quienes obligan a sus hijas a caer en manos de pederastas, siempre me ha disgustado ese ounto de vista, si algo se nos critica a los occidentales es pretender ser el ombligo del mundo y nuetra religion (lease cristianismo) es la bandera que elevamos para imponer nuestra verdad, yo soy abogado de profesion y al estudiar la carrera leimos tratados de como se desarrollaron nuestras leyes y ¿saben que? todas estan fundamentadas en la religion catolica, profesemos o no esa religion todavia nos rige y subyuga por ejemplo cuando los curas llegaron a America se percataron que los nativos realizaban el coito en la posicion conocida actualmente como la del perro osea tomando a la mujer por detras, ellos determinaron que eso era propio de animales y se dieron a la tarea de obligarlos a practicar el sexo en la llamada posicion del misionero (de alli su nombre) diganme ¿fue lo correcto? si los musulmanes practican la relacion sodomita por que asi lo han hecho tradicionalmente, quienes somos para juzgarlos o calificarlos, los griegos practicaban las relaciones homosexuales con menores y era una practica extendida y permitida, diganme ¿eran unos perversos? ahora nos sorprendemos por que en Japon les gusta ver a menores desnudas la mayoria de ellas con el consentimiento de sus padres (y no digo todas por que seguramente deben existir excepciones) ¿por que nosotros lo decimos, son unos perversos? perdon no comparto esa opinion, no solo España permite el sexo a partir de los trece años, la mayoria de paises nordicos o de la region norte del planeta lo han permitido siempre y es ahora en que existe una verdadera caza de brujas cuando han tenido que crear leyes para satisfacer las demandas de opiniones de paises que como EUA viven una doble moral, ojala y no se buscase mas medir el pecho del projimo por el nuestro, ya que somos cristianos deberiamos pues sacar la viga de nuestro ojo hantes de ver la paja en el de nuestro projimo, que buno que japon practica su libertad como mejor le plazca ellos seguramente cuando asi lo concideren modificaran sus propias leyes en uno u otro sentido, Benito Juarez Heroe Mexicano y libre pensador dijo hace mas de 150 años. "entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"

4:22 p. m.  
Blogger keiko ha dicho...

He leido varios comentarios, a mi me encanta el manga desde niña, pero me parece repugnante lo que estan haciendo ahora, como es posible que utilicen a una criatura para esto, que si su sexualidad comienza a 11 a 12 ! Por Dios! parecen que los que dicen esto no conversan con adolecentes( mayoria son totalmente inmaduros sexualmente y lo digo con bases ya que soy enfermera y la mayoria de los chicos ni entienden bien sobre la proteccion sexual)El punto es que un menor es un menor son indefensos y el ver que algunas persona defienda este tipo de cosas (lolikon), solo deja pensar que aceptan esta practicas o las practican.
Es increible como este mundo se vuelva una porqueria , como es posible que algunos hombres o mujeres vean normal que una niña o niño de 7 , 8 a 12 años tenga sexo con un adulto... De verdad que teneis en la cabeza. Solo se ve el egoismo y el deseo de satisfacer sus necesidades sexuales y nada mas, sin pensar que todo esos menores salen afectado (y no me venga con el cuento que no, que ellos son super maduros , que eso es puro cuento) y tendran problemas en un futuro.. Espero que ese tipo de genero sea eliminado, ya que para mi es pornografia Infantil disfrazada...
Por cierto estoy de acuerdo 100 % con Camaron...

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo les dejare algo en que pensar....¿los mangas, fotos lolicon y pornografia infantil que abundan en la red no detienen a una persona con tendencias pedofilas de cometer actos sexuales reales en contra de menores?.. dejemos en claro que el manga lolicon es un dibujo de una historia de fantasia no se a dañado a nadie creandolo y como fantasia debe quedarse ya que algunos son muy violentos, asi y todo ceo que la existencia de estos dibujos pueden ayudar a contener los impulsos de personas con estas tendencias, aunque en japon no se mira a estos dibujos con tan mala cara, pensemos que en japon es costumbre bañarse con los hijos, hermanos hasta bastante grandes y que el uso de baños publicos es generalizado, la sexualidad no es entendida como en occidente, la represion de la iglesia catolica y otras la parte sexualidad a retorsido nuestra naturaleza, si pensamos que hasta no ase mucho casarse con una menor no era nada raro ni pervertido, ¿que edad tenian tus abuelos cuando se casaron?, ¿que edad tiene julieta en la obra? y hay si que estaba hot esa niña por romeo, la inisiacion sexual en muchas tribus aborigenes de africa y america se producian antes de los doce años e incluso en africa la livertad sexual se practicaba en plena selva, me explico no hace mucho vi un reportaje de una tribu del centro de africa, el perodista se paseaba tranquilamente por el centro de la aldea cuando sus hojos no podian creer lo que veian, una mujer de porlo menos cuarenta años felaba em plena entrada de su choza a un niño de no mas de cuatro años, y mas aya un joven de unos veinticinco años toquetaba sin mas la vagina de una niña de nueve años, en plena calle, los dos niños tenian sendas sonrisas en su rostro y ninguno paresia estar pasandolo mal, esta libertad sexual maxima tambien existe en indigenas de centro america, y si quieren aberiguen las costmbres sexuales de los mallas y aztecas y que daran sorpreendidos, yo sin ser un sabio en la materia medoy cuenta que los impusos sexuales asia los niños son inerentes a nuestra naturaleza, a todos nos causa ternura, un niño o niña haciendo alguna gracia, el cariño o amor tambien se refleja en nuetra sexualidad, osea que el desear sexualmente a un menor se ha diabolizado por las costumbres castradoras y moralistas que nuestra sociedad ha adoptado, imaginense a si las costubres de estos africanos fueran las que dominaran el mundo, nisiquiera conoceriamos el significado de la palabra pedofilia.

Pero creo que el abuso y violacion es muy diferente a la libertad sexual, si alguien (legal o no) decide libremente tener relaciones sexuales con otro (sea adulto o menor)no esta haciendo algo malo, lo que si es malo es engañar, obligar, o lucrar con la sexualidad de otro (menor o mayor).

si nuestra sociedad a desidido que la mayoria de edad es la adecuada para sostener relaciones sexuales con otro no deberia otorgar libertad sexual a una edad diferente, osea demos pero quitamos al mismo tiempo, ¿no les parese una ipocresia gigante?.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

principe simplemente eres un pedofilo con todas sus letras si sientes placer con pendex de 13 eso significa que eres un frustrado sexual que no te la puedes con chicas de tu edad, una joven de 20(mas su cuerpo *¬*)hace cosas que te hacen sentir en el cielo asi que no vengas hablar cosas que no son y a encubrir tu desviacion sexual que por cirto es asquerosa ya que una chica grande no tiene comparacion con pendejas adolecentes y ni mucho menos niñas...no metas a todos lo hombres en un mismo saco por que lo verdaderos hombres salen y se divierten con adultas no con niñitas.

cambiando el tema hay conmentario bastante interesante que nadie comento se trata del fotografo argentino,hombre lo que puedes hacer es grabar la situacion pedirle a un amigo que te ayude para poder reunir evidencia y asi poder decirle a la madre y no tan solo a ella sino tambien dejar un abiso a la policia como constancia de que la niña esta en mal camino y tu no tienes nada que ver al respecto, pero ovbio primero reune arta evidencia antes de hacer esto.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy el mismo del comentario anterior

ahora siguiendo el tema yo tambien estoy encontra de este material por que alfinal el loli digan lo que digan es PEDOFILIA y todos estos que la defienden diciendo que es fantasia que son solo dibujos solo estan dejando ver que les gusta este material pervertido aqueroso y rancio. y lo digo con vase y fundamento por que a todos lo que e cononcido hasta hora solo les guntasn adolecentes y niñas que no pasen los 6 hasta los 15 años y unas de las cosas que mas les gusta en la vida real es la famosa emily18 en especial sus primeras fotos entre muchas otras que no voy a mencionar(para no darle mas alimento a estos enfermos por que por lo que se ve aqui hay muchos)a si que completamente de acuerdo con la gente que esta en contra de esta mierda llamada lolikon que en verad debria llamarse "pedofilia en cubierta" menos mal que aca en chile es penado por la ley quien tenga este tipo de material tan solo por tener una manga loli arriegas 2 años de carcel y creo que mas.

12:56 p. m.  
Blogger drusila ha dicho...

El hecho es que la libertad de la sexualidad no la podemos ver objetivamente, todos venimos de culturas, enseñanza y religiones distintas yo he sido criado en una familia católica que en medio de los años ha cambiado a algo así como protestantismo o cristianismo.

Bueno al grano:

considero que el lolicon es parte de la imaginación y no daña a nadie así como creo que las películas violentas tampoco lo hacen.

Muy distinto es la pornografía infantil y estas revistas de chicas semidesnudas o en poses sugestivas en ropa interior o bañadores de las cuales estoy en desacuerdo pues es explotación, aunque las mismas niñas no lo consideren así al igual que la esclavitud, mendicidad y el abuso muchos niños y niñas no lo han considerado malo pues están acostumbrados a que así es la vida (su vida).

Yo disfruto mucho de animes como Kenshin Himura, Dragón Ball, Hellsing y muchos otros de contenido mas violento y sanguinario, pero no soy capas de ver la mutilación provocada por accidente ni uno de los famosos videos de los terroristas quitándole la cabeza a un secuestrado o rehén en nombre de quien sabe que causa enferma, en tanto escribo esto el solo hecho de pensarlo me baja la tensión.

por eso no creo que todo el que ve o lee lolicon sea un degenerado asi como todo el que ve peliculas de asesinatos y muertes sea un homicida en potencia eso es cuestion de crianza y salud mental

7:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No solo se ve lolicon de 6 a 17 ya hay material de bebes 0 a 5 años en claros actos sexuales y que ademas lo hacen con violencia hacia los menores maquinas, tentaculos y montruos que desmembran antes durante y despues del sexo o matan debieran ser prohibidos. no creo que los que se basan en ternura y amor sean realmente malos.
pero es solo una opinion.

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y yo pregunto:donde esta el limite que mas allá de la moral en una simbiosis de todo lo que nos hace ser humanos mucho mas allá del propio intelecto y en conjunción con lo que somos como individuos estamos dispuestos ha llegar?¿?¿
13 años?¿ 12,11,10,9,8.......1,
bebes?¿?¿
Donde tiene cada uno el limite de lo que es erótico ,excitante y lo que empieza ha ser aberrante?¿.
¿Donde diga mi moral?¿donde llega mi moral?¿donde diga la ciencia con hechos empíricos que puede que se destrocen como paso en el pasado con otras afirmaciones científicas empíricas?y si en un futuro la ciencia descubre i afirma que lo que eran 13, 12 años baje ha 10,9 y entonces que hacemos segimos predicando con la ciencia y aceptándolo hasta donde llege ¿o no estamos dispuestos ha bajar mas y nos brota de repente una moral que nunca pensamos que tendríamos tan escondida que jamas hemos ni siquiera sentido? Y esto con referente al lolikon pero y lo referente ha los Lolikon-manga ¿hasta donde pueden llegar estos?.
Todo lo que de de si la imaginacion de unas mentes humanas expresadas en sus dibujos y que pueda ser comercial,y si es así hasta que punto mas oscuro, profundo y abisal llega la demanda legal de estos mangas,quien pone el tope ¿hay tope? o hasta el infinito y mas allá......¿bebes lactantes penetrados y sodomizados por pos sus abuelos o abuelas practicando sexo oral con sus nietos aun embriones dentro del vientre de sus madres mientras defecan con pus y sangre dentro de las bocas de sus hijas?
Tu decides tu pones el limite TU
PAGAS.
Bueno y sobre mis preferencias pues que decir me gusta el anime y las mas que el manga(de echo no consumo manga y solo habré descargado en pdf 2 o 3 en mi vida) pues lo considero una evolucion de este ultimo y me parece mas "real" no soy purista así pues si el anime no se asemeja al manga no me importa demasiado,sin oviar que las grandes super producciones de disney están ha la par en mis preferencias.
ha ora que me acuerdo me hace gracia pensar en un amigo que se declara anti anime y anti manga por obligacion auto impuesta porque según su palabras exactas le crea un conflicto moral el verlos y ver ha las féminas dibujadas que salen y que no pueda evitar ponerse palote hasta el punto de imaginarse querer follarse ha un trazado de lineas dibujadas por japoneses xd y lo mas cachondo fue cuando decidió de dejar de verlos totalmente porque su novia se engancho una serie llamada chobits
de las clamp y me confeso que ya era demasiado que se estaba desquiziando que no estaba dispuesto ha tener que pedir ayuda profesional porque esta vez no es que se quisiera follar ha las féminas sino que creía que estaba empezando ha sentir algo mas profundo hacia un puto dibujo que para colmo era un robot en el anime.
Así pues me quede sin amigo para ver los animes y el echo me hizo pensar mucho hasta en que punto una persona madura con bastantes años de vida mas que yo y totalmente cuerda
ha mi entender(espero que no me leea porque se mete en un hoyo de de la primera obra que vea y se deja tapar con hormigon aun sin dar datos de el)poder encontrar tanto los personajes como el universo plasmado en los mangas y el anime atractivos para quere cambiarlos por los suyos.

11:16 a. m.  
Anonymous freeman ha dicho...

hola...

saludos a todos , y les deseo lo mejor.

En el aspecto del lolicon y roricon, nada me sorprende.

¿Porque? pues porque todas las culturas son diferentes, no y digo no hay una cultura igual a otra en ninguna parte del mundo, si todas las culturas fuesen iguales la razon de ser de los viajes se perdería en muchos casos.

Juzgamos a los demas cojn nuestro código cultural, no entendiendo que segun SU codigo cultural todos nuestros juicios no son sino una locura, falta de cultura dirian seguro ellos, o quiza ignorancia, nosotros llamaremos moralidad, y decencia.

Todos esos terminos son relativos. guiados por el medio ambiente, y las opiniones de algunos que se sintieron superiores al grupo y en la capacidad de formar al grupo a su gusto y capricho.

Declarense libres. Basta de juicios, es hora de la aceptacion, los demas tienen derecho de ser como son,

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueh... Tratenme mal, pero yo creo que el Lolikon esta bien... Pero tengo mis pequeñas condiciones:
- Que no sean niñas menores de 12 años (No se si eso aun califique como Loli); pues hay algunos que realmente te hacen vomitar... No has visto lo peor queridita =) Hay unos que los hacen con pequeños que estan entre los 2-3 años... E incluso mas pequeños... Una vez me encontre con uno y me puse super mal... No pude mirar Loli de ningun tipo por semanas... Bueh...
- Que no sean violaciones... Oh, esos me ponen mal... Aunque uno se siente ligeramente mejor al ver que al final del manga la niña vuelve por mas... Pero, ojo, no se siente bien del todo... Y cuando el cariño y el amor es el tema principal y todo se da con suavidad... Eso me relaja muchisimo...
- Y por supuesto: CERO IMAGENES REALISTICAS, 3D, o Fotos! Eso si es un asco!! Una vez encontre un archivo lleno de pornografia infantil por accidente mientras descargaba un juego bien simpatico por internet, y me fui pertubada y temblando... Avise a varias entidades de proteccion infantil y anti-pornografia infantil... Pero seguramente no hicieron nada, porke ellos trabajan es con paginas especificamente, no con archivos TnT.

En fin, yo creo que es mejor verlo en manga/Doujinshi que verlo con niños reales... Y si simplemente les molesta, pues les molesto, no lo vieron y ya.

"No solo se ve lolicon de 6 a 17 ya hay material de bebes 0 a 5 años en claros actos sexuales y que ademas lo hacen con violencia hacia los menores maquinas, tentaculos y montruos que desmembran antes durante y despues del sexo o matan debieran ser prohibidos. no creo que los que se basan en ternura y amor sean realmente malos.
pero es solo una opinion."

Comparto tu opinion y tambien la de Andres Felipe.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad sobre este genero es que mucha gente lo esta viendo como si fuera algo normal y cotidiano pero lo cierto es queel mundo se esta degradando mas al permitir que circulen este tipo de imagenes, porque apesar de que no sean estos dibujos(lolicon,shotacon straight,etc) lo unico que hace es degradar mas a las personas y permitirles pensar que asi son las cosas.
como una persona puede pensar que un niño de tan solo 6, 7 u 8 años va a conocer el mundo asi. acaso lo van a poner frente a una prostituta o incluso frente a su propia madre, padre, hermano hermanas y asi mas todavia...

lo mejor para este tipo de cosas es ignorarlas o denunciarlas ya que cualquiera que encuentre este tipo de imagenes ya derepente estara degradando su mente y solo estaraa la espera de ue bajen mas....

recuerden que nosotros alguna vez tambien fuimos niños,y nuestros padres se esforzaron para darnos proteccion, salud,valores que apreciar para nuestro futuro.

recuerden bien una cosa...la infancia es la mas pura de las etapas de la vida en la cual la mente nace abierta e inocente.un niño esta lleno de preguntas y tu como hermano o como padre siempre se las daras...Amor, respeto, integridad, valores, bienestar social...

estas creaciones por hechas por las personas no deben de ser expuestas ya que denigran a las personas y mas que todo a las mentes abiertas como estos niño.
lñamentablemente en la sociedad acual en que vivimo los medios informaticos proporcionan mas entradas a este tipo de medios por lo cual debemos procurar protegerlos y no dejarlo entrar a este mundo ficticio que crea el hombre...

recuerda estas palabrasmuy sabias

"dejad que los niño vengan a mi, no se lo impidais porque de los que sois como estos es el reino de Dios"

3:26 p. m.  
Blogger Konopikyu ha dicho...

Me hubiera gustado leerlo todo pero creo que se repiten de todas formas ciertos puntos en defensa de los pensamientos propios de cada persona, lo cual genera un debate que aunque se vuelve interesante en ocasiones tambien se transforma en algo repetitivo.

Me parece a grandes razgos que muchos tratan de justificar su forma de pensar para que no los tilden de libertinos o perversos por haber hecho equiz acto con determinado menor de edad. Ya eso les quedara en la consiencia porque no hay de todas formas vuelta atras.

A mi me parece irresponsable pensar que solo porque un menor respaldado por hormonas consiente tener sexo es bueno para el. De hecho muchos menores que han sufrido abuso a muy tempranos años, demuestras ser sexualmente activos, no porque comprendan lo que les sucedio presisamente. Como se defiende a dichas victimas si libertinamente se les quita el derecho a ser defendidos? Muchos niños no hablan de dichas experiencias hasta que son adultos y pueden distinguir la realidad de lo que les sucedio. Entonces si consideras que el consentimiento es lo unico que importa, como puedes darte cuenta de quien a sufrido y quien no?
Por otra parte hay que entender que la exitacion muchas veces no proviene del sexo en si sino del manejo del poder o de la disponibilidad como lo hablaron hace algun rato. Claro que a la gente le exitara mas alguien que no le de trabas o por lo que no tenga que trabajar, al igual que conseguir retribucion gratuita por un trabajo no realizado. A todo el mundo le gustan las cosas "gratis" y pensar es solo un mero impedimento moralista, como diran algunos.
Los niños tienen derecho a ser niños, tienen el derecho de ir creciendo dentro de un ambiente que les estimule y no presisamente sus organos sexuales, tienen derecho a verlo como algo que compartir y no algo de lo que se puedan aprovechar.

1:21 a. m.  
Blogger Radio Urbana ha dicho...

vayan pa la verga todos.... VIVA NIPPON!!! J-MUSIC,ANIME,MANGA,HENTAI,CINE,COMIDA,CULTURA,IDIOMA,HISTORIA, TODO!!!

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AnonimousB te lo pongo así de facil, está mal porke enfermos como tu se aprovecharían de niñitas metiendoles en la cabeza esas tonterías ke estás diciendo akí, mareandolas con eso de ke el sexo es normal y blabla todo para justificar un hecho simple, ke te las kieren pegar. Como son personas ingenuas sin ninguna base ni experiencia podrían caer facilmente en tus perversiones, ahora te pregunto, por ke te buscas a una persona mas experimentada ke haya vivido mas? porke se nota ke te sentiste identificado. ¿Por ke esa necesidad de irse con una niñita? Será necesidad de provecharse de ella mientras aún es inocente y manipulable?

Una niñita no tiene unas bases solidas ni experiencia en la vida para decidir sobre si kiere tirar o no y menos con un adulto ke facilmente se puede aprovechar de ella. Con respecto a lo ke dices de si los 2 tienen 13 años y blabla la respuesta es simple, los 2 son menores y guiandonos por promedios, están mas o menos al mismo nivel de madurez pero se te hace bonito ke un tipo adulto esté aprovechandose de su experiencia para tirarse a una niña?

Una niñita ke tira con un tipo facilmente puede creer ke es la niña "cool" por hacer eso por el hecho obvio de ke muchos hombres la buscarán para eso y será el centro de atención, Según tu retorcido punto de vista no se aprovechan de ella mientras "ella lo disfrute" de verdad, estás muy enfermo ._.su falta de experiencia y normalmente no le dejaría entender ke solo se están aprovechando de ella. Al final la mayoria de esas niñitas serían zorras ke perderán su infancia por andar pensando en sexo, porke si no lo sabías, un niño no sabe ordenar muy bien sus prioridad comparado con con un adulto por lo regular. Primero sacate tus fetiches de la mente, piensa con cabeza fria y luego das una opinión donde no solo defiendas tu derecho a ser un enfermo sexual piensa algo en la dignidad de esas niñas para ke en unos años no digan ke los hombres son unas basuras ke se aprovecharon de ella cuando aún era una niña inocente. Ademas está comprobado cientificamente ke una niña no posee un estado cognositivo lo suficientemente algo como para saber lo ke está haciendo y de ke manera eso afectará su vida. Hablas de ke la sociedad jusga pero tu estás defendiendo tu punto en base a una "moral" ke apoya lo ke te conviene, en fín, no eres una mujer adulta la cual en estos momentos pudiera decir con toda propiedad ahora ke es una persona plenamente conciente a estas alturas de la vida, si le ubiese gustado ke la ubiesen dejado follar con adultos desde pekeña. Hablas en tu condición de hombre aprovechado. Dejas por fuera el punto de vista mas importante ke es el de esa niña ke a los años se hizo mujer y está en plenas condiciones de decidir. Haber, preguntale a 20 madres de niñas, (obviamente ellas tambien fueron niñas) a ver cuantas están de acuerdo con darle ese tipo de libertad a sus hijas y a ver ke te dicen.

6:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Algo ke se me borró de mi comentario anterior, tampoco estoy de acuerdo con ke 2 niños mantengan relaciones sexuales como si fuese algo normal, hablo de por ke a un adulto se le castiga cuando se mete con un niño y por ke no se castiga cuando son 2 niños.

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola que tal,veo muchos comentarios y de muchos solo lei unos cuantos. A mi en lo personal he visto cosas que prefiero no mencionar. Con respecto al lolicon la mayoria que le gusta lo ven como "arte" al menos con los que he tratado, por ahi lei un comentario que me gusto, porque juzgar a una cultura oriental cuando nosotros somos occidentales. Me gusto porque en si simplemente ven al mundo de distinta forma. Por mi parte es algo tolerable siempre que no este involucrado alguien, pero creo que es imposible no involucrar alguien en ese tipo de ummm "arte" asi como en muchos tipos de dibujo y tecnicas.
Por cierto que envidia me da saber que hay gente al menos de este blog que vive en japon ¬¬ XD. Cuidense
matta ne :)

9:31 a. m.  
Blogger CaraDura ha dicho...

Hola muy buen tema es algo q yo sabia pero muy bagamente. Solo sabiaq en Jpon era muy facil conseguir revistas eroticas muy facilmente y tambien q habia una gran varidedad de estas revistas. gracias muchas gracias por hablar sobres teste tema podriamos decir q estas es la otra cara de Japon un Japon donde tus deseos sexuales masocultos pueden hacerce realidad en algunos sitios y con algo de dinero. Si no es molestia me gustaria saber q piensan las mujeres( meretrices) japonesas sobre este oficio osea porque lo hacen por ganar dinero facilmente por sentirse q sirven para algo para demostrar q pueden hacer felices a lso hombre no lo entiendo gracias. Eres lo maximo seguire viendo tu blog haber q novedades hay mi correo es batusay_sanaiko@hotmail.com si puedes contestame porfavor gracias.

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ami me vale veega esmas seria mejor ke le encueraran toda o hicieran un video xxx con ella me encantaria verla sin nada

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anonymus B eres genial, tu opinión es la más esclarecedora que he leido sobre este tema en mi vida, me has iluminado, ahora veo claro el camino y ya no me siento mal conmigo mismo por mis deseos. Gracias tío eres grande.

5:50 a. m.  
Blogger lycosa13 ha dicho...

no estoy seguro, Tecnoyito pero omitistes algo importantes, para haber estudiado derecho te salta totutela (la tutelas de menor) o como se escriban. demas eso albunes fotos niños reales las niñas empiezan a los 8 o 9 años una edad donde apenas pueden diferenciar muerte. ademas no es lo mismo dar el contecimientos a los 9 años que darlos a 16 años. demas en la contitución muchos paises ese tipo de caso se considera abuso de poder del mayor pese el menor de contecimeintos ya se considera no esta listo para enfrentarlo a la situción.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno bueno
pasando entre blogs me encuentro con esto (no e leido todos los post haci qeu no se quejen)
lo que alcanse a leer es que todos ( o la gran mayoria esta encontra de estoy
soy un protector del lolicon
ademas dejemen decirles que las mayoria que ahcen los mangas lolicon (ya que el real es pedofilia)
son mujeres y no obra de hombres pervertidos

otra cosa los japoneses no olvidan lo uqe EE.UU les hiso y todo lomque ahce es en contra diccion de ellos

simplemente les digo el lolikon es solo obras de ficcion echas por fans arts yo nada que ver con la vida real ya que algo real seria inaceptable moral mente en ese pais (ademas que muchas de las situacioens que pasan son solo obra de lo que le pequeña niña desea mas no el deseo del adulto)

en todo caso soy shuji keiky (nombre otaku) y si me quieren hablar mi e-mail es super_sayayin_af@hotmail.com

12:01 p. m.  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Bueno, yo opino que la pornografía y el erotismo cumplen una determinada función social.

Sea cual sea la razón por la que aparece este género, no me resulta perverso en sí, lo perverso habita en el público que consume esto, los que los lleva a consumir este tipo de productos.

Pero seamos sinceros: ¿Quién nunca vio una película porno? Ojo, a alguna personas cuando las conozco personalmente les creo que jamás han visto una foto o una película porno, aunque no me escandalizo cada vez que escucho "sexo". Los planteamientos morales a veces no funcionan, el cuerpo tiene necesidades fisiológicas, y después de todo el hombre frecuentemente piensa en el sexo.

De todas maneras, estoy completamente en desacuerdo con la expresión que la legislación japonesa tiene un "vacío legal consentido" respecto al Lolikon. Creo que para hablar de esto tendríamos que estar viviendo en Japón, para entender las costumbres, los estilos de vida, las tribus urbanas y sobre todo: LA AMPLITUD DE MENTE.

No sólo tienen costumbres diferentes con los Lolikon, sino también con el hentai, el ecchi humorístico, el yaoi, el yuri, etc.

Inclusive hace poco me enteré que hay subgéneros de yaoi!!! Como el "shota" o el "slash". ¿Y a qué va todo esto...?

A que si existe esto es porque alguien lo consume. Y no debería ser prohibido, ya que si hay alguien que lo consume tiene la necesidad de consumirlo. No creo que el Lolikon en sí genere problemas relacionados a la pedofilia, todo lo contrario, porque en vez de reprimirla tiende a hacer que la persona divague, imagine, fantasee, y se excite con las fotos, liberando así el deseo sexual.

Quiero decirlo, que de ver Lolikon a querer tener sexo con una de esas niñas/adolescente hay un mundo gigantesco de diferencia. Ver la foto activa el morbo, y un onanismo demoníaco, pero quizás es precisamente lo que nunca harían. Como personas que les encanta ver porno totalmente bizarros y en su vida sexual son tranquilos.

Hasta te podría decir que para algunos puede ser un escape de tensión o ejercer el rol de mecanismo de control. De alguna manera...


Otras personas pueden verlo sólo porque son curiosos, mi mejor amiga ve yuri y no es lesbiana. Y conozco muchísimos chicos que se divierten viendo yaoi y no son gays. Creo que por ahí generalizar es un problema, y esa expresión de "vacío legal consentido" fue algo totalmente occidental.

No es por agredir, sino para exponer mi punto de vista, claro. Yo pienso que sería un vacío legal consentido aquí, pero no allá, donde hay tantas tribus urbanas y un público de mentalidades, religiones, perversidades y costumbres tan fecundas como la selva amazónica.

ME ENCANTÓ COMO RELATASTE TODO, INCLUSIVE LA PRONUNCIACIÓN! ME PARECIÓ PERFECTO!!! ESTOY COMENZANDO A APRENDER JAPONÉS, POR ESO LO LEÍ TODO! Y LA VERDAD QUE ME ENCANTÓ!


UN BESO.


R.-

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tuve problemas para dejar un comentario, por ahí lo que escribí tanto! JEJEJE!


LOS INVITO A TODOS A PASAR POR MIS BLOGS!!!

BLOG DE MÚSICA: http://estotevaagustar.wordpress.com

BLOG DE LITERATURA/EROTISMO:
http://ricardohugoortiz.wordpress.com



saludos!


R.-

6:57 a. m.  
Blogger cristupi ha dicho...

A mi que lo traten en mangas me da igual, son dibujos; pero eso de que saquen a niñas pequeñas en vikini y todo el rollo no me parece demasiado correcto... Es bastante patético, hablando en plata.
Encima los padres lo consienten!! Eso es lo que más fuerte me parece..

8:43 a. m.  
Blogger Melissa Belen ha dicho...

visita:http://www.dailymotion.com/video/x508gb_shizuka-en-la-banera_videogames

2:23 a. m.  
Anonymous MATIAS88 ha dicho...

X FAVOR DEJEN DE ACUSAR A KUALKIER PERSONA... CALUMNIAS e INJURIAS TAMBIEN ES 1 DELITO!Y FIJENSE 1ro EN EL TRONCO Que TIENEN...Y NO EN LA PAJA AJeNA!HA Y PARA MAS INFO
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia
Y OTRA COSA MAS...APARTIR D LOS 16 AÑOS EN CASI TODO EL MUNDO ES CONSIDERADO 1 PERSONA SEMI ADULTA
EJ;LICENCIA DE CONDUCIR,DECLARACION EN JUICIOS,CONCURSOS ETC. X FAVOR LEAN!!!

PD; los proceres del pasado tenian esposas e hijos con chicas d 15,16 17años..pero sin embargo son los Heroes d la Patria y los Niños HIPOCRITAS!1 y 1000 veces HIPOCRITAS!

4:28 a. m.  
Anonymous David Soto ha dicho...

No entiendo porque el loli es tabu, no hace mucho tiempo las mujeres se casaban a los 14 o 15 años y tenian su primer hijo a los 15 o 16; la mayoria de las mujeres ya estan desarrolladas entre los 13 y 14 años, incluso antes; y en cuanto a chicas que no han alcanzado su madurez sexual, el amor y atracción que pueda sentir un hombre hacia ellas es loable siempre que en consciencia del grado de madurez del cuerpo de la chica él no la lastime.

4:19 a. m.  
Blogger yanmaneee ha dicho...

kobe shoes
coach outlet store
nike air vapormax
vapormax
hermes handbags
supreme clothing
off white hoodie
hermes bag
yeezy 700
nike air max

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bape
off white outlet
off white
jordan travis scott
off white clothing
jordans
supreme
off white
supreme clothing
yeezy boost 350 v2

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio