Lo que nadie se atrevio a contar sobre Japon...

lunes, diciembre 11, 2006

Los Yellow Cab

Por peticion popular, foto de un idol masculino
(teniais razon chicas... ya era hora!!):
Yutaka Takenouchi

Vuelvo a mis andadas de reivindicadora a gritos de pleitos silenciosos y es que este fin de semana vivi un caso que se repite incesablemente en Japon y que me saca de mis casillas. Esta vez no protagonizado por japoneses, sino por extranjeros en Japon.

El sabado, la oficina de estudiantes de mi universidad realizo una "fiesta de navidad" (o asi la llamaron, aun celebrandose el dia 9 de Diciembre) para los estudiante extranjeros (incluso se podian llevar amigos de otras universidades), asi que, aunque yo suelo estar con mis amigas japonesas, esta vez pues cambie de idioma (del japones al ingles) y cambie el habitual grupo de japoneses (en mayoria chicas) que me rodea por el tipico grupo de estudiantes de diversos paises (en mayoria chicos) que conozco que viven por los alrededores, entre ellos gente a la que quiero mucho y con los que tambien vivo enriquecedoras anecdotas, aunque no hable de ellos/as.

El caso es que en una de las conversaciones, uno de los chicos, un frances concretamente (no tengo nada en contra de los franceses, simplemente el chico era de alli, para desgracia de sus compatriotas) feo en su aspecto exterior y aun mas horrible en su interior comentaba, con orgullo, que tenia varias "novias" japonesa, y que laa engañaba a menudo con ligoteos de una sola noche cuando podia. Y no solo eso,tambien presumia de que, aun cuando su novia se entero, no se que le diria, pero la convencio que esos "despistes" de una noche eran normales en Europa y que una chica europea no se enfadaria tanto si eso sucede. La pobre japonesa, para variar, en su desconocimiento e intentando "respetar la cultura de su novio en un intento de llegar al entendimiento mutuo"(algo que las chicas japonesas tienden a hacer y de lo cual los chicos extranjeros se aprovechan mucho) dejo pasar el hecho como si tal cosa... mejor no os cuento la que le monte, pero desde luego, ni ese ni ninguno de los chicos que se reian con el me volvera a mirar de la forma manera... si aun se atreven a mirarme. Por otro lado, he de decir que otros chicos, la mayoria, sobretodo los de origen latino, me defendieron y tambien "pusieron firmes" a ese grupito de indeseables, desde aqui un beso enorme para todos, me quito el sombrero por ellos.

Y es que en este pais, si eres occidental, y aun mas si eres rubio con ojos azules (aunque seas feo con avaricia) tienes bastantes posibilidades de ligar y, de esta manera, hay chicos que en sus paises de procedencia "no se comen un colin" y llegan aqui y "ven la luz" pero como solo estan un año de intercambio, intentan conseguir la mayoria de chicas que pueden (a cualquier precio, y esto es lo triste) ya que en cuando vuelvan a sus tristes realidades, volveran las "vacas flacas" y creedme que hay mucha gente que parece que viene a Japon por esto.

Esto, hasta cierto punto, se podria extender a las chicas de China, Taiwan y Corea, donde, quiza no de la misma manera, se pueden ver casos similares, o gente habla de experiencias parecidas a la mia. Incluso, ya rozando uno de los colmos del machismo, esta situacion tiene un sustantivo propio : Yellow cab (que significa literalmente taxi amarillo). Esta denominacion, impuesta por ingleses y americanos, que seguramente fueron los primeros en llevar a cabo este tipo de practicas, asemeja el uso de la mujer oriental, al uso de un taxi, te vale durante un tiempo en una ciudad desconocida y luego si te he visto no me acuerdo. Lo de amarillo es la connotacion racista que le "pone la guinda" a lo deprimente que era ya de por si "este pastel".

He de comentar tambien, que hay muchos chicos occidentales que se enamoran de una japonesa y la tratan con respeto, fidelidad y cariño. No quiero extender esta critica a todos los chicos sino a solo los que lo merecen.

Creo que no hace falta enumerar preguntas, simplemente despues de leer esto os invito a dejar vuestras reflexiones.

Etiquetas: , ,

41 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te felicito por haber protestado enérgicamente delante del "machito de turno".
Menos mal que también los chicos te defendieron y defendieron la protesta.
Seguimos con los mismo de siempre: los chicos que más ligan sin parar a pensar son unos triumfadores y las chicas en caso de hacer lo mismo son unas frescas. Qué pena de ideales.

5:33 p. m.  
Blogger PepeSan ha dicho...

Hola!

Sigo tu blog ya desde hace un tiempo y me parece muy interesante.

Respecto a esta entrada...

Pues menudo capullazo el francesito de los co....

Saludos desde Kagoshima.
Pepe

5:59 p. m.  
Blogger Giancarlo ha dicho...

Tienes razón, es verdad, sobre todo entre los europeos. ¡Pero que ningún latino tire la primera piedra, que el peor de todos los que conozco es un panameño!

Regresando a lo nuestro, es verdad, aquí existe una mayor "libertad sexual" que en latinoamérica (no puedo opinar por otros continentes) debido a que la cultura japonesa no maneja los conceptos de "culpa" y "pecado" como nosotros (sociedad básicamente cristiana). Sin retroceder mucho el tiempo, hasta hace unas décadas no era infrecuente el que hombres casados tuvieran una relación de afecto con alguna geisha a quien le pagaban fuertes sumas de dinero mensual para convertirse en sus "dannas" ("señores"). Aún ahora muchas esposas se hacen de la vista gorda si sus maridos van a algún "kaba-kura" (club nocturno) con gente de la oficina, aunque saltarían al techo si se enteran que su esposo tiene una amante "en firme" (es decir, no de una sóla noche sino permanente).

Mi punto con el párrafo anterior es sólo que hay que tocar con pinzas el tema de las parejas múltiples en el Japón. No, este país no es un bacanal sexual ni la promiscuidad abunda en cada esquina, pero la vida sexual es más abierta y tanto chicos como chicas tienen relaciones con más parejas de las que creemos, y la infidelidad no tiene la carga negativa de "pecado" que tiene en occidente.

Dicho esto, lo que me molesta de tu amigo (¿ex-amigo?) francés no es el hecho que tenga muchas parejas, sino el que lo divulgue jocosamente en una fiesta. Sí, a los hombres nos gusta alardear (tengo el mejor auto, mira mi reloj, me acaban de ascender en la empresa, mi esposa es más guapa que la de Jorge), pero hacerlo a costa de la vida sexual (sobre todo si se nombra a las chicas involucradas) me parece, francamente, de muy mal gusto.

Saludos desde Kioto.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si te pasas por www.portaljapon.com/foro en la persona de s-forever o shinji encontraras a dicho personaje, tambien los hay por los paises latinos.

7:50 p. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Ingrid:La verdad es que esto es aun extensible a muchas sociedades. Que cada uno haga lo que quiera me parece bien, pero engañar a alguien que te quiere es muy ruin, y aun mas jactarse de ello.
PepeSan:Kagoshima !! mira que te has ido lejos!! Bienvenido a los comentarios !! :o)
GianCarlo:Si, es cierto que la nacionalidad es lo de menos, yo solo contaba lo que paso en mi caso.Una vez mas gracias por tu comentario. No solo la divulgacion del hecho me irrita. Tambien el que tenga a muchas chicas engañandolas, si lo hace con la verdad por delante no me importaria en abosulto!!
Anonimo:Creo que mi mensaje se ha malinterpretado no quiero decir que no haya latinos asi, ni europeos que sean tios geniales, solo cuento lo que sucedio en mi caso. Por ceirto, a ese tio tan memo no me voy a molestar ni en leer lo que tenga que decir.
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AHI

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ante todo, decir, que eso de que a todos los hombres nos gusta alardear de lo que tenemos y de nuestros triunfos es generalizar demasiado. Yo siendo hombre, primero, mis intimidades con una mujer son para mí. Aunque tengo amigos que hablan de las suyas y alardean de lo machos que son a mí no me gusta fanfarronear de mis intimidades con nadie. Segundo, para mí el alardear de lo que uno tiene es bastante deprimente y conozco a mucha gente (hombres) que piensan como yo en ese sentido, incluso nos reímos de los que alardean tanto porque como dice el refrán -dime de qué presumes y te diré de que careces-. Creo que es una verdad como una catedral. Y tercero promiscuos/as e impresentables hay tanto hombres como mujeres, pero no por ello hay que generalizar ni tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres. Con respecto al "gabacho" (francés en jerga española) seguro que la mayoría de todo lo que ladró por su boca eran vanales mentiras. Me alegra mucho que hubiera unión de ambos sexos para reprocharle su lamentable comportamiento. Seguro que el pobre infeliz desconoce el concepto de "respeto hacia las personas", espero que solucione pronto ese problema.

Bueno, un saludo desde Elche-shi,Alicante-ken, España. Hayaku kaite kudasai.

Anata no blog wo ookini.

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi lo q me fascina es pq ese chico tiene una "novia/s" japonesa/s si segun parece los extranjeros ligan tanto alli. si fuera yo y realmente se liga tanto, m liaria con una cada finde ¿para q tener "novia"? ¿seran mentira esos escarceos los q presume?¿o sera q son ciertos pero aun asi humillar a alguien q esta enamorado le hace sentirse superior (y super-deseado al tener tantas detras de el) y le sube el ego q tenia por los suelos al no comerse nada en su pais?

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tambien te apoyo en tu bronca al estúpido francés ese. Por no llamarlo cosas peores.

Bien hecho!!! :D

5:18 a. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Yo tambien he visto eso y veo como muchos que en sus paises seguro que son unos pringaos y aqui van de duritos, solo porque saben que aqui ser occidental es cool.Precisamento yo me acuerdo de dos de GaiDai (franceses tb.. que casualidad!).

Con eso lo que estan consiguiendo es dar una imagen bastante negativa de los occidentales. El otro dia fui a cenar a casa de una amiga japonesa y su padre me decia, que como amigos bien, pero que no le gustaria que su hija se echara novio occidental porque no son fieles ni respetuosos...

Aunque por otro lado, lo del respeto vale.. pero en cuanto a fidelidades, los japoneses no podrian darnos mucho ejemplo...

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, aunque me repugna la gente que actúa como el chico en cuestión del que has hablado, esta vez voy a ejercer de abogado del diablo.

Bien es cierto que ese tipo es un pedazo de (palabrota), pero como tú dices, seguro que es un chaval que no se come un rosco en su país, y en Japón se pone las botas. Actúa de forma inmoral, pero al fin y al cabo, se lo están permitiendo.

Yo creo que el verdadero culpable de esta situación es la sociedad en sí, o sea, yo creo que cualquier chica española que su novio la engañe, por mucha costumbre que tenga el novio en su país, seguramente lo mande a freir espárragos, porque cuenta más la propia dignidad, que una costumbre extranjera.

Por eso digo que me da pena esa chica, por tener un novio cerdo y por vivir en una sociedad que no la ha enseñado a defenderse de dichos cerdos.

En cuanto tal tipo, le vendría mejor que se buscara una novia y la cuidara, porque más vale tener una chica que te quiera por mucho tiempo, que vivir 1 años en plan gigoló y pasarte el resto de tu vida solo como una ameba.

8:42 p. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Tecnoyito:Gracias por tu apoyo. Yo pienso que ademas de inmadurez denota una alarmante inseguridad en si mismo.
Saruchan:Tienes toda la razon, aunque,como ya han dicho en otros comentarios, el problema no se solucionara hasta que la mentalidad de muchas japonesas
(no todas, afortunadamente)cambie.Por cierto... ese Kansai Ben !! ;o)
Kaif:La verdad es que hay gente para todo, a el si le subiria el ego, pero para la gran mayoria quedo como un imbecil. Sobre lo del tipo de relacion, seguramente las chicas no querian solo rollo, sino algo mas estable para poder acceder a tener sexo con el, y quiza por eso lo hizo asi, no crees?
Alberto:Gracias a ti tb por tu apoyo !!
FlapyQue tal por Tokio?? A ver si te veo antes de que te vayas a Spain !!. Por cierto, el tema de la infidelidad en Japon, es otro tema del que hablare pronto...
Replicante:La verdad es que no me queda nada que comentar respecto a tu comentario, porque estoy deacuerdo contigo al 100%! Incluso en lo de la ameba !!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, una foto de MI Yutaka, mi actor favorito!! ^_^
Sobre el tema, estoy de acuerdo con replicante. No hay perdon ni excusa para los chicos que actuan asi, pero estas situaciones ocurren porque alguien las consiente, es decir, las chicas buscan extranjeros y aguantan carros y carretas para mantenerles y "fardar" (?) de novio extranjero y mente "internacional". (sic)
Me dan pena las dos partes, pero no puedo evitar pensar que tienen lo que se merecen.
Por cierto, yo habia oido que lo de "yellow cab" era porque "cualquiera las monta". Nunca habia oido la connotacion de amarillo por el color de piel; hasta ahora siempre habia pensado que era porque los taxis en Estados Unidos (que fue donde escuche esta expresion por primera vez) son de ese color. Que cosas.

10:14 p. m.  
Blogger Konamiman ha dicho...

"respetar la cultura de su novio en un intento de llegar al entendimiento mutuo"(algo que las chicas japonesas tienden a hacer)

¡JO JO JO JO! Pues aquí tienes la excepción... mi señora es japonesa y me lleva más tieso que el palo de una escoba. En el hipotético caso de que intentara engañarla, me arrancaría "la hombría" de cuajo. X-D

11:01 p. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Bea:Efectivamente los taxis estadounidenses son amarillos, por eso mismo ellos nunca dicen voy a coger un TAXI AMARILLO, dicen voy a coger un TAXI. Lo de amarillo lo acentuan en esta expresion precisamente por la connotacion racial(por no decir racista) que esto tiene.Por cierto,me alegro que te guste Yutaka. Alguna sugerencia para el siguiente post?? :o)
Konamiman:Tienes toda la razon del mundo. En la redaccion del post he generalizado demasiado. Hay muchas japonesas con mucha personalidad y mucho caracter, es cierto. Pero tambien hay muchas que carecen de este caracter e incluso consienten infidelidades (hasta ya dentro del ambito matrimonial). Me alegro que tu mujer te tenga firme !! que si no... con los hombres hay que tener mucho cuidadito ;o)...
ES BROMA !!
Gracias a todos por vuestros comentarios

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los rubios triunfan en japon eh
Jajajaj este es el secreto del kirai ese que es mas feo que el Tato y cuando acabó la beca en Japón y tuvo que volver a España no tardó ni un mes en regresar a Japon buscandose un trabajo de lo que sea jajajajaj
Y eso que tenia una novia española que hacia meses que no veia jajaja que sospechoso jaja

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por el blog, me encanta Japón, me gustaría ir algún dia si pudiese (cuestión de dinero, sobre todo). Ahora mismo lo tengo parado pero también estoy intentado aprender su lengua.

Respecto al "Yellow Cab", bueno, de cabronazos esta lleno el mundo, sean latinos, europeos o de donde carajo hayan nacido. Supongo que, aunque ese tipo de actitud este más extendida por ahí y le hayan dado incluso un nombre a ese tipo de prática deningrante, pasa en muchos sitios aunque sea a menor escala.

En fín, muy triste pero lo dicho, ánimo y sigue con este blog tan estupendo ;)

Un saludo !

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno recien estoy viendo tu blog y es muy interesante me gustaria compartir algunas platicas contigos sobre japon y como puedo viajar tmb ala ;)...pero bueno al punto, yo soy Latino Mexicano para ser mas preciso y bueno aunk bien por los hermanos latinos k te aoyaron , tmb como dicen hay latinos k hacen lo mismo desgraciadamente y por lo general o son los super fresas o los supernacos pero bueno yo al menos si tuviera una novia la trataria con mucho respeto y cariño en especial si es japonesa :), y es que mucha gente como bien decian solo va a japon para hacersela de machos, lamentablemente el internet nos enseña mucho del lado de libertad sexual k tiene japon y por ende todos creen k estando alla pueden manosear a las chicas en los trenes o hacer los k se les hinche....en fin amiga felicidades por hacerles frente y por los camaradas latinos k te apoyaron, y me gustaroia platicar algun dia contigo si me permites alguna forma de contacto te lo agradeceria.

SALUDOS

2:11 p. m.  
Blogger r0n1n ha dicho...

vaya, de las cosas que se entera uno... que fuerte que fuerte, como dirían los del tomate. Por eso os queréis ir todos a Japón, pillastres, y yo pensando que era por la cultura y el frikerio... :P

en fin, que de eso hay en todas partes, aquí también he conocido a extranjeros que se las llevaban de cuatro en cuatro, hay que tener dos dedos de frente y no dejarse mangonear

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy muy de acuerdo contigo. En China muchas veces hacen tres cuartos de lo mismo. Como punta del iceberg, salió el caso de un hombre llamado "ChinaBounder", que se dedicaba a tirarse a sus alumnas chinas y a postear sus encuentros sexuales en su blog, ¡menudo elemento!

En fin, conozco a más de uno que busca "Yellow Cabs" chinas, así que me puedo imaginar lo que sucede en Japón.

¡¡Enhorabuena por tu blog, y por haberle echado ovarios!!

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De hombre a mujer, a dos meses de cumplir 40 años intensamente vividos, la voz de la experiencia me dice que el francés ha tenido más de un gatillazo en sus, a buen seguro las únicas de su vida, experiencias niponas.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaa...
Pues yo lo unico que puedo opinar es que me parece bien incluso correcto que un extranjero intente ligar con el máximo numero de chicas posibles en el minimo espacio de tiempo :) Siempre y cuando sea sincero consigo mismo y con las chicas a las cuales corteja.Yo creo que es algo aburrido pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. El que avisa no es traidor.Esto también se puede extender a las chicas....que cuando las giris vienen a españa no es ni la primera ni ultima que lo hace.
Lo que si me parece mal de frances es que sea tan cobarde que se justifique delante de topicos culturales falsos...
Saludossss

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder, tendre que ir a Japon, soy rubio de ojos azules!

5:40 p. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Anonimo:Yo no creo ni que Kirai sea feo, es un chico del monton, como yo soy una chica del monton,ni que volviera a Japon por las razones que tu expones. Pero cada uno es libre de creer lo que quiera.
Lorax:Me alegro que te guste el blog.Y, la verdad es que, tristemente si, muchos hombres tienen que recurrir a engañar a chicas para llevarselas a la cama y esto pasa en todos los lados.
Henrich:Gracias por tu apoyo> Si quieres contactar conmigo, mi email esta en la pantalla princiapal del blog. Puede que me demore, pero suel;o contestar siempre.
R0n1n:Seguro que mas de uno viene aqui por ese tema, no te creas. Y, es cierto, que son ellas las primeras que tienen que aprender a menajar estas situaciones.
Aorijia:Se te echaba de menos por aqui!! Gracias por tu apoyo... A raiz de tu comment he buscado informacion de ese ChinaBounder, menudo hijo de la gran*******
Anonimo Sanchez: Jajajaja!! Sinceramente, yo creo lo mismo !!. Un saludo !!
Camaron:Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera y... a quien no le gusta el sexo??. Pero lo reprochable es que haya mentiras de por medio. No se debe jugar con las personas ni con sus sentimientos.
Eula:Mientras dejes las cosas claras y no engañes a nadie... porque no? ;o)

6:16 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

No quiero que mi comentario te siente mal pero, pareces un poco inocente, eso que cuentas sucede en cualquier país con erasmus, alumnos de intercambio, turistas.

Los tios en un tanto por ciento elevado son así, y probablemente más de uno de estos especímenes haya acabado liado contigo formal o esporadicamente.

En el lado de las chicas también existe ese perfil..

10:55 p. m.  
Blogger TrUlster ha dicho...

Hola, un blog interesante este! Bueno, soy de Escandinavia y mi castellano solo me queda mas o menos.

Pero, estoy en acuerdo de vos que hay algunos chicos que con desgracia estan usando las posibilidades en Japon. Malos, necesitan tratar la gente con respect.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola es la primera vez que entro en tu blog y la verdad que tu articulo me llamo mucho la atención, no sabia la verdad que la situación de las chicas japonesas era así, y en cuanto a lo de los chicos latinos, por lo menos en mi país, lo que sucede es que nuestra crianza es así desde pequeños, ademas de que si tus padres no te lo dicen, te lo dicen los tíos y si no el vecino y si no hasta el cura del pueblo, ademas que si eres de esos tipos que van engañando lo mas seguro es que al otro día te este esperando en la entrada de tu casa el hermano e la chica( en serio que pasa, aunque mas en sur que en centroamerica).
así que o aprendes por las buenas o aprendes por las malas.

7:15 a. m.  
Blogger Douzo ha dicho...

vaya, tenia constancia de lo "facil" que era conseguir novia para un europeo en japón, seas como seas... pero realmente lo del apodo este del "yellow cab" me ha dejado bien parado. casi que me revuelve el estomago...

Se lo comenté a mi pareja ( que es japonesa ) y bueno su opinión, fue que, tanto los extranjeros que van de ese palo, como las chicas que se dejan embaucar, se estan utilizando mutuamente, uno para satisfacer su falta de relaciones, y la otra por que al salir con un europeo recibe "prestigio" a cambio..

Por otro lado también me dijo, que ella muchas veces se quedaba sorprendida de como europeos salian con japonesas tan feas... curioso, creo que no bemos la belleza de igual forma.

En el caso particular del francés, tontolculo ese, pues la verdad mentír tan feamente es lamentable.

Por otro lado los que comentan lo de la fidelidad en las japonesas, por lo que yo se en japon esta muy pero que muy mal visto una mujer que engaña a su hombre... en fin, como en todos lados. tendria que ser lo mismo para el otro sexo no?

6:15 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que decir que las que ligan con 'gaijin' tambien pueden fardar de ello y suben bastantos enteros entre sus amistades, es decir, que nada es gratuito: el baboso la mete en adobo y la chinita de turno pude fardar de que le la ha comido a un extrangero, como quien se compra un bolso Louis Vuiton....

3:57 p. m.  
Blogger bru ha dicho...

Bueno no voy a aportar nada que no te hayan comentado ya pero aún así...que las cuente bien, que a su vuelta a Francia estará a 2 velas, que memorice bien sus caras, porque a su vuelta a Francia las verá en sus sueños solitarios, que se ria mucho con ellas, porque a su vuelta a Francia llorará estando tan solo como allí acompañado, en cuanto a ellas...psé que quierés que te diga, te aseguro que si yo me pongo a salir con un extranjero que me dice "en mi país no se me monta un escándalo por X (amantes o bebida o juego o lo que sea) yo le contestaria muyyy amablementeque da la casualidad de que no está ni en su país ni con una compatriota suya, sino en el mio y conmigo
Lo que he leido por ahí del prestigio...si bueno será muy chic decir que sales con un occidental, podemos compararlo al sueño de miles de frikis de fardar delante de sus amigos de salir con una japonesita aniñada y ultracomplaciente, pero ¿le hace a uno feliz eso?, yo en mi linea de pensamientos creo que ..infelices ambos
Más o menos alineado con esto (que no igualado) han publicado aquí hace tiempo un reportaje sobre las nuevas concubinas chinas, chicas jóvenes mantenidas por hombres de negocios que las doblen la edad y casados la mayoría, la diferencia radica en que ambos saben de qué va el tema, las únicas que en la mitad de los casos no lo saben son las esposas, en el 40% de los casos las que lo averiguan consiguen el divorcio inmediato de sus maridos, y visto que hay concubinas a todos los niveles puesto que el "protector" puede ser desde un conductor de autobús hasta el presidente de un banco, y las chicas desde pobres campesinas hasta universitarias de clases medias-altas, mi opinión es que ese 40% representa a las ricas principalmente, esto es las que tras el divorcio no se quedan en la calle

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante... Así que allí a los chicos europeos les aumentan de manera exponencial sus posibilidades con el sexo opuesto nipón. Vuestros comentarios me han dejado a cuadritos por la educación diferenciada sobre este tema entre chicos y chicas en el país del sol naciente. Ahora bien, ¿y en el caso contrario? ¿Cómo se enfoca el tema desde el punto de una chica europea allí para los japoneses? Es más, estiremos un poco la pregunta. Ya sabemos que los tíos son tíos y da igual la nacionalidad: la mayoría actúan igual y sólo buscan "una cosa"; peeeeeeeeero, pongamos q son los chicos japoneses los q vienen a Europa: ¿mantienen la misma intención con las chicas occidentales q los europeos q viajan a Japón? ¿tienen las mismas posibilidades? ¿Cuáles son sus preferencias, sus objetivos, ...? Abro el tema. Dejen sus opiniones.

Saluditos!!!!

10:13 p. m.  
Blogger belfegoth ha dicho...

mmmhhh.... si estuviera en japon haria lo mismo.

Pero no tendria novia! Eso si que esta mal!

Y lo de yellow cab... Que tipos racistas!

Como dice Giancarlo, lo de alardear de cagar a tu novia es muy feo

triste triste

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy muy de acuerdo contigo me alegro mucho que los haigas puesto en su lugar porque la mujer debe respetarse y amarla como se merece,y eso es en cualquier parte del mundo,yo soy venezolano y no me gusta para nada ese tipo de conductas machistas que lamentablemente se ven mucho en nuestro continente , te apoyo en ese acto de verdadera hombría que tuviste , por cierto me gusta mucho la cultura japonesa y cuando visite japon me sentiré muy contento.felicidades por tu valentía.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te Felicito de pararte FIRME por las chicas de tu NACION,

Mi nombre es Israel y antes de ser mexicano soy CRISTIANO,
lo que hizo esa persona es mas bajo que un animal, y en mi creencia esa persona y todas las personas que hacen lo que el hixo estan en Pecado, e hiran al Infierno si no se arrepienten,

pero tu tal vez no seas cristiano, pero hiciste lo justo delante de tus ojos,

hace como medio año un ARTISTA DE RENOMBRE que es TIZIANO FERRO y hizo un comentario en un programa en la TV de su PAis (Italia)
hablando acerca de su Gira,
le preguntaron que si eran bonitas las mexicanas,

y el constesto, que todas las mexicanas eran feas y que tenian bigotes, todo el pueblo de Mexico protesto y EXigio una Disculpa.

Por mi parte hizite lo que era justo, nadie tiene el derecho de venir de otra tierra y decir que tu tierra Que DIOS LES DIO es mala, o sus personas,

sigue luchando, y si te topas con un mexicano saludolo de mi parte, y dile "MEXICO LINDO Y QUERIDO; SI MUERO LEJOS DE TI,QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO Y QUE TRAIGAN AQUI."

Que Dios te BEndiga mucho.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno..con respecto a tu comentario de ese frances,puede que haya gente de todo tipo..pero NO pogamos a las japonesas de caritas de angeles y de inocentes..cuando en realidad son bien Turras como cualquier occidental por decirlo de alguna manera. Vivi muchos años en Japon,y se como son las mujeres japonesas..nativas japonesas son muy diferentes a las descendientes de japoneses nacidas o criadas en el exterior..pero en cuanto al sexo,no pongamos a las japonesas como angeles..ellas estan en la CAZA de extranjeros..en especial americanos..afroamericanos y africanos..no les importan su estado civil con tal te tener buen sexo. Y bienvenidos los rubios y de ojos azules tambien! vamos..eso de carita de angel...ya fue!!! son bien putitas a la hora de la calentura!!!

6:13 a. m.  
Blogger theferrets ha dicho...

Quiero ir a Japon!!

Te dejo mi msn: stitch_mm@hotmail.com

Un abrazo!

Ron Bird...

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA mi estimada saludos antes que nada y bueno los mexicanos no nos quedamos atras hay asi como el francesito ese y otros mas que se les consiente a la dama y se les respeta al final se vuelven las dueñas de nuestra quicena se dijera por aca o bueno paga como le menciones y si ud defiendalas que vean que tienen compañia y que a ellas se les respeta dos bofetadas le hubiera puesto una de ida y una de vuelta JAJAJA si fuera primero le digo no te pases segunda ya fue demasiado y si el continua con uno buen puñetazo en la mandibula y queda quieto JAJAJA, y bueno para mi mis mexicanas son divinas pero apesar de ello siento una atraccion enorme por esas personitas del japon y sus gestos que ponen bueno y si consiguiera una la cuidaria y respetaria como se merece como no pero bueno esos son sueños ( el llegar a japon y conocer una personita de por aya) fue bueno mi estimada y hasta la proxima

12:27 p. m.  
Blogger Israel ha dicho...

Vamos a ver,ese nombre es cruel pero yo se que es cierto porque si,porque estoy harto de verlo,que hay muchas (no todas) que se te tiran al cuello con dos copas,a unas les gustan solo los japos ,pero a otras les dan solo por lo negros,o solo por latinos...y se dan muy rapido.Bueno, en espanya si le gustas a la chica tambien no?pero en japon creo que no hay que embaucar mucho porque te lo ponen bastante mas facil(ahora en la cama pfff muchas son muy malas,me refiero muy frias) y yo flipo porque la primera pregunta es "tienes novia?"jajajaja joder que descarao la verdad,y luego no te preguntan ni siquiera por ponerte proteccion que ese punto si que es realmente peligroso porque de ese palo caeran muchos y sin condon a saber lo que te puede traer,
yo creo que el nombre de "Yellow Cab"es racista ,pero tambien digo, que aunque ultimamente siempre estoy con chicas de otros lados aunque viva en Japon,seria mucho mas facil y cuantioso el ir solo a por japonesas,con esto no digo que sean putas,con estodigo que por cultura o costumbres( o porque lo ven en la tele)a muchas no les parece malo en absoluto irse con el primero de turno ha hacer el amor

12:03 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

michael kors, prada handbags, polo ralph lauren outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, ray ban sunglasses, michael kors outlet, ugg boots, tory burch outlet, louboutin, gucci outlet, burberry outlet online, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton, louboutin outlet, replica watches, nike air max, louis vuitton, oakley sunglasses, replica watches, tiffany jewelry, prada outlet, nike outlet, kate spade outlet, louis vuitton, tiffany and co, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike free, oakley sunglasses, burberry, ray ban sunglasses, christian louboutin outlet, ugg boots, louboutin shoes, michael kors outlet, chanel handbags, ray ban sunglasses, uggs on sale, longchamp, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors outlet, michael kors outlet

11:37 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

coach outlet, air max, air jordan pas cher, north face, lululemon, abercrombie and fitch, sac guess, vanessa bruno, lacoste pas cher, michael kors, ray ban uk, hollister, ralph lauren pas cher, nike air max, oakley pas cher, coach factory outlet, nike roshe run, true religion jeans, nike free run uk, coach purses, nike blazer, tn pas cher, coach outlet, michael kors, kate spade handbags, nike air max, nike air max, timberland, true religion jeans, nike free, ray ban pas cher, converse pas cher, north face, burberry, ralph lauren uk, nike roshe, true religion outlet, mulberry, true religion jeans, air force, vans pas cher, new balance pas cher, michael kors, louboutin pas cher, hollister pas cher, longchamp pas cher, hogan, michael kors, sac longchamp, hermes

11:39 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

ray ban, hollister, nike huarache, ghd, vans, asics running shoes, hollister, wedding dresses, insanity workout, converse outlet, hollister, north face outlet, abercrombie and fitch, new balance, beats by dre, nike roshe, oakley, ralph lauren, vans shoes, chi flat iron, longchamp, soccer shoes, louboutin, bottega veneta, celine handbags, giuseppe zanotti, birkin bag, babyliss, nike trainers, p90x workout, nfl jerseys, nike air max, valentino shoes, herve leger, lululemon, jimmy choo shoes, mont blanc, timberland boots, ferragamo shoes, gucci, mac cosmetics, nike air max, reebok shoes, iphone 6 cases, converse, north face outlet, mcm handbags, soccer jerseys, instyler, baseball bats

11:39 a. m.  
Blogger 柯云 ha dicho...

2016-04-16keyun
gucci belts
michael kors outlet clearance
red bottom shoes
nike trainers men
burberry sale
coach factory outlet online
cheap ray ban sunglasses
air jordan femme
michael kors bags
hollister shirts
hollister clearance
jordan retro 11
pandora jewelry
uggs on sale
air force 1 trainers
michael kors purses
michael kors outlet
louboutin femme
oakley canada
hollister clothing
true religion outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses outlet
toms wedges
ray ban sunglasses outlet
tiffany rings
kate spade outlet
louis vuitton handbags
true religion jeans
nike huarache white
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
fitflop shoes
christian louboutin shoes
air jordan shoes
gucci outlet
coach outlet store online
michael kors outlet

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio