Lo que nadie se atrevio a contar sobre Japon...

viernes, agosto 25, 2006

Sexy japanese girls...

Una de las cosas que me llamo la atencion de las chicas japonesas fue lo asumido que tienen su rol de “estar siempre guapas”.

Si bien he de admitir que las japonesas suelen vestir sexy : tacones, faldas cortas, medias,etc. Les falta otro tipo de sensualidad, quiza al moverse o al bailar. En realidad creo que lo uno equilibra lo otro. Yo no suelo maquillarme, tengo rastas y suelo vestir ropa deportiva, pero gracias a mi atrevida personalidad no me hace falta mas.

De todas maneras, para los chicos occidentales el aspecto infantiloide (acentuado por ciertas actitudes dotadas tambien de cierto infantilismo) de las chicas japonesas, las hace parecer“muy monas”(ademas de sexys).

Esta mezcla explosiva convierte el tener a una japonesa en la cama en una de las fantasias mas extendidas entre el hombre occidental. O no,chicos?

En la foto : La "idol" Fukada Kyoko


Etiquetas:

43 comentarios:

Blogger Miguel Braña ha dicho...

Soy tu primer Post. Seguro que te hace ilusión ;P.

PD: Recomendación: si quieres que tú blog triunfe hazlo muy personal. Los blogs esteriles y frios de gente sin rostro no triunfan. fijate en la blogesfera.

1:03 p. m.  
Blogger Merodeador Nocturno ha dicho...

bueno, yo me voy a Japón por primera vez y aunque sé que no me voy a encontrar con un país de samurais y geishas quiero dejar que me sorprenda. Me gustaria ser viajero y no turista ... y aunque he leido y leo mucho sobre el país quiero dejar que me sorprenda (para bien y para mal)...

Además un poco de superficialidad no hace daño (en pequeñas dosis).

salu2

4:30 p. m.  
Anonymous ... hmmm ... ha dicho...

respondiendo a tu pregunta final:
Totalmente :-)

de todas formas... viendo pelis pornos japonesas... me parecen batante sosas en la cama... con esos grititos... como asustadas. Espero que en el mundo real no sean así ! :-)

5:09 a. m.  
Anonymous Replicante ha dicho...

Pues te doy la razón en lo del aspecto ingenuo que se nos muestra de las chicas japonesas, pero de ahí a que sea una fantasía sexual eso de que parezcan infantiles me parece que no es correcto, por lo menos en mi caso. Me parecen atractivas las chicas orientales (no todas, hay de todo como en todas partes), pero por regla general, me gustan más las chicas maduras.

Es todo fachada y elección de gustos. Cuando nos plantan a las rubias explosivas, puedes decir que es el deseo de cualquier hombre, pero vamos, a mí no me gustan las chicas explosivas, las prefiero más naturales y menos de portada.

4:01 a. m.  
Anonymous mariana ha dicho...

Hola, te mando un saludo desde México.

Me encanta Japón y todo lo que tenga que ver con el, encontrar tu blog ha sido una sorpresa porque como bien dices, casi todos los blogs son escritos por chicos y saber ese tipo de cosas es muy interesante! Ya hacia falta que alguien escribiera con el enfoque que tu le das, felicidades!
por aqui estare leyendo lo que puedas contar sobre este tsubarashi pais, mata ne!

3:16 p. m.  
Anonymous anónimo sánchez ha dicho...

Veo que acabas de inaugurar tu blog. Perfecto!. Así no tengo que releer miles de páginas:-)
Encontramos a las japos (yo y ella, con perdón) y a los japos (ella y yo) muy atractivos. Aunque creo que el deseo/fantasía siempre está más presente con razas ajenas a la nuestra.
Con rastas por Japón, te pasará como a Camarón en NY, que la gente se giraba al pasar...

4:43 a. m.  
Anonymous WaKaBa ha dicho...

Felicidades por este blog!

Soy una chica de España interesada en todo lo relacionado con Japón. Especialmente: la música japonesa, los doramas, la lengua, la cultura.

Este blog me gusta mucho, ya que creo que explicas cosas muy originales. Intentaré pasarme a menudo.

Mucho Ánimo en Japón : )

7:21 a. m.  
Anonymous Corredera ha dicho...

Sí, es cierto y muy curioso que ese fenómeno sea tan común, al menos entre los compañeros o amigos con los que hablando ha surgido el tema: todos confiesan que sí, que tienen algo que las hace muy deseables. Quizás sea lo que tú dices, esa aparente eterna juventud, ese punto aniñado. Pero no cabe duda de que ese aspecto delicado y sumiso que nos han vendido desde el cine y la literatura…, su tipo de tez fina y suave, así como esa mirada amable que transmiten son en conjunto muy sugerentes y despiertan muchos deseos. Supongo que todos estos rasgos conforman un tópico, y que, en realidad, no todas las japonesas son así y que cada una es un mundo, en todos los aspectos, tanto físicos como mentales. A mi, personalmente, me atraen mucho, pero debo confesar que soy un amante de esa cultura (ahora menos desconocida gracias a tu blog) a todos los niveles, ese incluido, claro. No estoy nada deacuerdo con el comentario de “anónimo Sánchez” cuando dice que <<…el deseo/fantasía siempre está más presente con razas ajenas a la nuestra.>> Personalmente, a mi no me ocurre nada parecido con otras razas o rasgos.

4:02 p. m.  
Anonymous Mokotes ha dicho...

Aquí lo acepto, mi fetiche más grande son las chicas japonesas con carita de niña inocente, me desarman.

Buen blog, estoy llegando apenas por aquí y me empieza a gustar, seguire visitando.

5:33 p. m.  
Anonymous S.A.V. ha dicho...

De dónde sacaste la foto de una chica tan hermosa (Fukada Kyoko),la verdad no se por qué razón le pusiste la "ídol",a mí me parece una diosa.

10:49 a. m.  
Anonymous Natxo ha dicho...

Sí.

Pd. Está muy bien tu blog ;)

5:42 a. m.  
Blogger Klon22 ha dicho...

Hola, el día de conocí tu blog y me permito escribir en tu primer entrada.
Si puedo decir que son bellas las japonesitas, pero al menos para mi no es una ilusión o algo así más bien me gustaría conocer el ambiente en que se desenvuelven.

Me gusta lo que haz comentado y seguiré de cercas tus entradas realzionadas a tu particular forma y estilo de vivir en aquel país.

saludos desde méxico

12:33 p. m.  
Anonymous j4mesw ha dicho...

Creo que la japonesa es una sociedad donde se enseña a los niños desde temprano a ser independientes y a valerse por sí mismos. Son niños a los que se les hace crecer demasiado deprisa y faltos de afecto. Yo tuve por compañera de clase a una chica japonesa durante toda la antigua EGB y BUP. Recuerdo que, a la salida, cuando la recogían, jamás un familiar la obsequiaba con una muestra de afecto tan simple como un beso. Su necesidad de afecto era tal, que cuando mi madre me recogía y me besaba, ella también se acercaba buscando ese cariño que, el japonés por cultura y tradición, no dá.

Donde tu ves una infantilismo yo, sin embargo, veo ternura. Cuando ves torpeza de movimientos yo aprecio sensualidad. Y sí, me gusta una chica que se cuide, que sepa y quiera estar siempre perfecta y sexy. Las hay feas y guapas, pero sus rasgos son graciosos y delicados.

No creo que destaquen por su salero y gracia en la cama. Seguramente, y esto las aleja por completo de las occidentales, el sexo con ellas debe ser aburridísimo.

Quizás sea esa curiosa mezcla de tímidez y sensualidad lo que las haga tan atractivas a nuestros ojos.

Felicitaciones por tu blog... y no desfallezcas.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo solo pasaba por aqui y pos me encontre con tu blog.. realmente se me ase muy interesante la cultura japonesa. de echo es uno de mis sueños conoser japon y su cultura. en lo que respecta a las chicas japonesas me encantan o mas bien me encanta toda niña que se vea inosente y tierna, y considero obio que a todo hombre o mujer les arade una persona que cuide su aspecto... concidero que todos los que pasaron tienen su razon ya que me agrada conoser diversos puntos de vista considero que todo es dependiendo del cristal con que se mire, yo prefiero no ablar de razas yesas cosas en lo persona siguen siendo humanos e iguals a nosotros aunque avese asepto que me da curisidad lo desconosido jajaj. bueno adios y saludos desde mexico...

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy solo uno de los miles de hombres que les gusta lo que no es comun en el mundo(globalizado) y con lo que ami me respecta, ls mujeres asiaticas son mas dociles y tiernas(tal vez por sus facciones, o por muchos animes, que nos hacen soñar con una mujer asi)mujeres que no encontraremos en occidente, ya que ahora son libertinas y demasiado faciles(claro no todas pero al final como que cansan un poco), en cambio una mujer que por cultura no le llama la atencion lo que al mundo si, eso lo hace interesante, aunque hay que resaltar que mientras mas mujeres que les guste la cultura asiatica(ya sea Japonesa, coreana, etc)siempre se va a ver atractiva, y si es la japonesa mucho mas, sino porque las perosonas occidentales buscan a la cultura y no la cultura los busca a unos(como en el caso del ingles, por ejemplo. claro NO digo que sea malo, pero nadie me pregunto si quiero seguirlo, solo me obligan a aprenderlo), y si uno quiere o ama algo el corazon le indica el camino y uno solo se limita a seguirlo, y ami las mujeres japonesas , aunque sean feas algunas, TODAS se vuelven atractivas.
Suerte con tu blog, y gracias por la iniciativa

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se nota que aprecias a las japonesas... joder...

3:05 a. m.  
Anonymous El Paragua ha dicho...

Eso es mentira. No conozco una sola persona que le gusten las japonesas ¿A quien le pueden gustar mujeres con pechos tan pequeños? Eso es por que se impuso el ideal "Pamela Anderson", rubia y siliconada. A ningun occidental y a muy pocos orientales les gustan las mujeres niponas, porque hasta en sus paises se impuso el modelo occidental. Ademas es sabido que a todo el mundo les gustan que parezcan bien p...(¿se entiende?), es decir, muy pintarrajiadas, etc.

Voy a aclarar que soy de los pocos que si le gustan las japonesas, son como la mujer ideal para mi.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No!. son despreciables como los japoneses...gente infiel y politeista.

12:54 a. m.  
Anonymous principe regio ha dicho...

QUE ONDA BANDA SALUDOS DESDE LA SULTANA DEL NORTE MONTERREY , NUEVO LEON.
antes que nada en todas partes ay mujeres guapas sin importar la raza .

me gustan las mujeres gueras rubias de ojos verdes o azules .
pero lamentablemente en america ya no existe la inocencia en la mujer.
me gusta japon y todo lo que sea de aya .

pero ma gustan las chicas japonesas para amigas o novias no para esposa.
me gustan porque son simpaticas, muy animadas , me fascinan sus rostros de adolecente con rasgos de niña inocente .
.
ademas los occidentales las volvemos lokas porque somos blancos y otros son morenos y somos muy caballerosos .

ademas podemos enseñarles a jugar XBOX y no gemecube , o nintendo dc porque nuestros juegos son mas chidos gta, true crime , doom , slinter cell, etc.
saludos desde la capital del norte de mexico.

4:09 p. m.  
Anonymous marcilio ha dicho...

He escuchado mucho acerca de la discriminacion e ijime que existe en la sociedad japonesa.¿alguien puede explicarme las causas de esto?

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que tener una guapa y buena japonesa en la cama es uno de mis sueños ;P, no hombre... no tanto como eso pero si...

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HAJIMEMASHITE MIURA TO MOSHIMASU WATASHI WA BORIVIA DESU
WATASHI NIKKEI DESU
PARA MI LA MUJER JAPONESAS ES LA MAS DIVINA, POR TODAS LAS RAZONES DEL MUNDO,
LA CUAL COMPARTE UN DILEMA DELICADO HACIA UN HOMBRE QUE JAMAS EN LA VIDA DESFRUTE CON UNA MUJER, LATINA, MAS LA MUJER JAPOESAS HACE SOÑAR CON TODO SU ENCANTO EN EL PRINCIPIO Y EN FIN DE UNA RELACION BUENO ES TODO LO Q TENGO Q DECIR
MIURA SHOJU DESDE BOLIVIA shojuku_miura@hotmail.com

12:18 a. m.  
Blogger BADOO YA ha dicho...

quieres ver chicas sexys latinas? visita


http://badooya.blogspot.com


http://badooya.blogspot.com

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Encima rastaxDDDDDDDDDD, pa flipar, haz el favor de perderte en una isla deshabitada y deja de dar el plomo.

Te lo digo con cariño, en serio.

9:02 p. m.  
Blogger simon ha dicho...

pues a mi no me gustan nada nada las japonesas, chinas etc... me refiero fisicamente...acabo de ver a Miss Japon en Google antes de hacer este comentario... y no me despierta el mas minimo interes sexual.

10:27 p. m.  
Blogger japangirls ha dicho...

LOOKING FOR JAPANESE GIRLS???
VISIT:
japangirlsxxx. blogspot. com

the best videos and pics!!!

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LOOKING FOR JAPANESE GIRLS???
VISIT:
japangirlsxxx. blogspot. com

the best videos and pics!!!

5:58 p. m.  
Blogger benitezanimado ha dicho...

las japonesas me laten un chingo visita mi blog, saludos.

5:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchachos , las japonesas en promedio son feas y (nadie lo ha dicho "grave error") no tienen culo ni pechos. es genetica, no tienen culo como las occidentales. y las que tienen pechos aceptables se pone siliconas. Particularmente dejenme con una buena hembra occidental, si es rubia mejor. Ademas japon es un pais trumatizado, a pesar de ser rico y ultra industrial, aun no pueden superar masacres pasadas, tiene la mas alta taza de suicidios y lo mas sorprende la falta de personalidad ( muchas adolecentes se operan para tener rasgos occidentales.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, ni hablar las occidentales bien culonas y tetonas, especialmente las Italianas, son las mujeres mas hermosas del mundo. Tambien las arabes. Las japonesas son insulsas, sosas, y tienen una crisis de orto y tetas muy grave. No coincido con Anonimo, las morochas occidentales son muy hermosas, te pueden enloquecer, Yo tengo un problema terrible de enamoramiento con una morocha mezcla de italiana, vasca e india, tiene todos los pelos del cuerpo del color negro azabache...me tiene loco

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mi las hermosas del mundo son las latinas. Me gustan mucho las rubias como Valeria Maza, Jesica Cirio, y de ojos claros. Venus, la diosa de la bellesa es occidental. Despues me gustan las arabes, (como dijo uno de arriba) siiii..hay algunas hembras arabes deliciosas. Aca en argentina hay una mujeres super gracias a la sangre Italiana y mestisaje. Pero...no...estan locos, las japonesas y asiaticas solo como curiosidad (yo lo experimente)...no da para mas, desepcionan cuando le bajas las bombachas...no, solo da para el primero. Saludos Enzo

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues las orientales tienen algo que en occidente poco se encuentra, y es dedicacion a la pareja y la familia, fuera de un comportamiento algo mas recatado, no generalizo, pero las latinas europeas y demas son medias putas, y lo dice alguien que viaja mucho por esos paises.

Ni que decir de algunos paises como argentina, brasil, colombia, eeuu, grecia y otros donde no existen mujeres descentes y que no se acuesten a la primera.

11:55 a. m.  
Blogger davy5 ha dicho...

pues la verdad es cierto ay muchos que tenemos una fantacia de tener en los brazos a una mujer oriental sea japonesa,coreana,tailandeza,etc que tenga rasgos orientales pues son mas las chicas orientales hermosas que he visto que lo contrario que por supuesto que ay en todas partes se dan feas y bonitas pero siempre he tenido el sueño de tener a una chica oriental

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo no me fijo mucho en fachadas... si la conozco, siempre la paso bien con esa persona y se que ya es parte de mi vida pues me gusta, asi de simple... no me importa si es japo, china, latina, gringa, arabe, europea, etc.
Es cierto que las asiaticas son planas en su mayoria (98%) pero como ya dije eso no importa, todo depende de su personalidad y encanto... esa es mi opinion.

12:29 p. m.  
Anonymous David Soto ha dicho...

Me gustan la japonesas, más que por su físico, por su forma de ser, y especialmente cuando ya pienso en el matrimonio.

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder que son maquillaje, sin el estuco son más feas. Sin el relleno en el bra no tienen nada por delante ni por detras. Creo que la gente que no ha ido ha japon tiene muchas fantasias. Sobre valoran la no belleza.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad, en otras culturas se valora la sencillez y la belleza natural. No esos tremendos lentes de contacto, los rellenos y la base de maquillaje espesa.
A mi por lo menos, me gustan las chicas que te acompañan en todas que no se preocupen que se les corre el maquillaje o que no quieren nadar por lo mismo.

9:13 p. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

michael kors, prada handbags, polo ralph lauren outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, ray ban sunglasses, michael kors outlet, ugg boots, tory burch outlet, louboutin, gucci outlet, burberry outlet online, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton, louboutin outlet, replica watches, nike air max, louis vuitton, oakley sunglasses, replica watches, tiffany jewelry, prada outlet, nike outlet, kate spade outlet, louis vuitton, tiffany and co, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike free, oakley sunglasses, burberry, ray ban sunglasses, christian louboutin outlet, ugg boots, louboutin shoes, michael kors outlet, chanel handbags, ray ban sunglasses, uggs on sale, longchamp, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors outlet, michael kors outlet

11:37 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

coach outlet, air max, air jordan pas cher, north face, lululemon, abercrombie and fitch, sac guess, vanessa bruno, lacoste pas cher, michael kors, ray ban uk, hollister, ralph lauren pas cher, nike air max, oakley pas cher, coach factory outlet, nike roshe run, true religion jeans, nike free run uk, coach purses, nike blazer, tn pas cher, coach outlet, michael kors, kate spade handbags, nike air max, nike air max, timberland, true religion jeans, nike free, ray ban pas cher, converse pas cher, north face, burberry, ralph lauren uk, nike roshe, true religion outlet, mulberry, true religion jeans, air force, vans pas cher, new balance pas cher, michael kors, louboutin pas cher, hollister pas cher, longchamp pas cher, hogan, michael kors, sac longchamp, hermes

11:38 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

ray ban, hollister, nike huarache, ghd, vans, asics running shoes, hollister, wedding dresses, insanity workout, converse outlet, hollister, north face outlet, abercrombie and fitch, new balance, beats by dre, nike roshe, oakley, ralph lauren, vans shoes, chi flat iron, longchamp, soccer shoes, louboutin, bottega veneta, celine handbags, giuseppe zanotti, birkin bag, babyliss, nike trainers, p90x workout, nfl jerseys, nike air max, valentino shoes, herve leger, lululemon, jimmy choo shoes, mont blanc, timberland boots, ferragamo shoes, gucci, mac cosmetics, nike air max, reebok shoes, iphone 6 cases, converse, north face outlet, mcm handbags, soccer jerseys, instyler, baseball bats

11:39 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

montre pas cher, juicy couture outlet, wedding dresses, karen millen, moncler, supra shoes, toms shoes, hollister, pandora jewelry, canada goose, canada goose, moncler, moncler, canada goose outlet, moncler, sac louis vuitton pas cher, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, canada goose outlet, ugg boots uk, barbour jackets, louis vuitton, swarovski, pandora jewelry, ugg pas cher, louis vuitton, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, michael kors outlet online, links of london, coach outlet, thomas sabo, canada goose uk, moncler, swarovski crystal, barbour, michael kors outlet, pandora charms, doke gabbana outlet, pandora charms, louis vuitton, juicy couture outlet, canada goose, moncler, replica watches, lancel, michael kors handbags, louis vuitton, marc jacobs, bottes ugg, moncler outlet

11:41 a. m.  
Blogger mmjiaxin ha dicho...

pandora outlet
beats headphones
ugg boots sale
bottega veneta outlet
ralph lauren outlet
kobe 9
asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
air force 1 shoes
hollister uk
nike free uk
air max 90
ugg outlet
christian louboutin shoes
oakley sunglasses
ray-ban sunglasses
nike running shoes
canada goose coats
ray ban sunglasses
michael kors outlet
ferragamo outlet
mm1214

3:03 p. m.  
Blogger 柯云 ha dicho...

2016-04-16keyun
gucci belts
michael kors outlet clearance
red bottom shoes
nike trainers men
burberry sale
coach factory outlet online
cheap ray ban sunglasses
air jordan femme
michael kors bags
hollister shirts
hollister clearance
jordan retro 11
pandora jewelry
uggs on sale
air force 1 trainers
michael kors purses
michael kors outlet
louboutin femme
oakley canada
hollister clothing
true religion outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses outlet
toms wedges
ray ban sunglasses outlet
tiffany rings
kate spade outlet
louis vuitton handbags
true religion jeans
nike huarache white
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
fitflop shoes
christian louboutin shoes
air jordan shoes
gucci outlet
coach outlet store online
michael kors outlet

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal