Lo que nadie se atrevio a contar sobre Japon...

miércoles, agosto 30, 2006

Japonesas en tanga

Foto de la "Idol" Rio Kitajima
Volviendo al tema que comence en el ultimo post y, siguiendo la linea de la sensualidad y forma provocativa de vestir, la ausencia que mas me destaco a mi cuando empece a tener confianza con mis amigas japonesas es lo poco frecuente que es el uso del tanga o T-bakku(Tバック - como dicen ellas) entre las jovenes japonesas... En un pais donde la celulitis es tan escasa!!

En las tiendas de lenceria japonesas cada vez se ofertan mas conjuntos con tanga, pero la braguita o el "coulotte" siguen siendo las prendas intimas preferidas por las jovenes niponas.

Yo suelo utilizar tanga, y la mayoria de mis amigas de Espanya tambien , no solo por que pueda resultar mas sexy o no, si no porque me resulta mucho mas comodo (por lo menos una vez que que te acostumbras). En cambio, esta es una de las razones por las que ellas afirman no utilizarlo : porque dicen que es muy incomodo. Aunque, eso si, suelen apostillar algo que es muy comun entre las japonesas (y que es una respuesta que odio con todas mis fuerzas) : Si mi novio me lo pidiera, no me importaria utilizarlo !!

Que opinais, (tanto chicos como chicas) de esta actitud??


Etiquetas: ,

29 comentarios:

Blogger Luis ha dicho...

Bueno, como suele ser típico en Japón, y aunque las cosas estén cambiando, las mujeres suelen ser demasiado sumisas. De hecho, no sé si te habrá pasado con tus amigos masculinos, que se vuelven todos locos pensando en las japonesas, por lo sumisas que son...

Por cierto, me alegro de que haya más blogs sobre Japón! Espero que tu aventura japonesa y bloguera funcionen estupendamente!

Y otro por cierto. En realidad, quería haber firmado el comentario con otro usuario, asociándole otra URL, la de proyecto personal con otras dos personas, sobre cultura japonesa (http://japonismo.com), pero ya veo que lo tienes capado! :D

Saludos
Luis

9:26 p. m.  
Blogger Toni ha dicho...

Bueno, ante todo las mujeres deben hacer las cosas por ellas mismas y no por los demas jaja.

Yo no puedo opinar mucho sobre eso porque soy un tio y no uso U_U. Pero es cierto que en Japón la forma de pensar es diferente incluso en las cosas mas insignificantes como eso mismo.

Buen blog, sigue asi :). Ya tienes un lector mas.

10:39 p. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Que passa wapissima !!

Acabo de llegar de vacas. Ya estoy en Japon. Te he traido ibericos y aceite de oliva... pa que luego digas !!

Me ha hecho mucha ilusion ver tu mail en el que me decias que te habias animado a lo del blog, te esta quedando genial !! veo que sigues mis consejos a rajatabla... jajaja !!

En vez de poner una foto de una japonesa en tanga podias haber puesto una tuyas que seguro que tienes mas que lucir!!

Un beso, wapa, a ver si podemos quedar la semana que viene.

Un besazo !!

10:49 p. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Gracias por vuestro animo y disculpad las dificultades de login, lo tenia mal configurado y no me habia dado cuenta.

DAVID, me alegro que hayas vuelto, wapoooo... eso si,sobre la foto mia en tanga sigue sonyandoooo !! jajajaja !!

Quedamos la semana que viene!! pero solo por los ibericos, eh??

11:57 p. m.  
Blogger Merodeador Nocturno ha dicho...

Yo no es por ser frívolo pero podrías complementar el post con otro hablando sobre la depilación y las japonesas. Es sabido que el uso de la tanga se sustenta, en gran medida, en LA BRASILEÑA (la depilación brasileña). En el blog de Eva Roy cuenta sobre la no-depilación en esas tierras.
A lo mejor es por ello que las niponas no se atreven a usar las tangas.

2:19 a. m.  
Blogger La Buena Rodriguez ha dicho...

Hola Merodeador,

Precisamente de eso tengo pensado hablar dentro de poco, pero tiempo al tiempo, y precisamente tiempo es lo que no tengo, si lo tuviera actualizaria mas a menudo.

En cuestion de minutos actualizare el blog, acercandome un poco mas a ese tema, pero aun no hablare de la depilacion.

No adelanteis acontecimientos, que todo llega... no bstante gracias por la proposicion. Toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quizás también es cuestión de cultura o costumbres. No hablo de las ancestrales, sino de las diarias. Por ejemplo, nunca he usado unos boxers en mi vida y menos un tanga, más que nada porque ya me he hecho a los de toda la vida. Igual los japoneses, cuando ves a alguno en un vídeo o una foto, tienen calzoncillos atípicos en europa, pero no dejan de ser calzoncillos. Quizás el tanga en esos lares no es que hayan entrado con fuerza, y a eso súmale lo suyo que son los japoneses.

4:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siguiendo con tu post anterior, donde mencionabas que la sensualidad de la mujer japonesa se debe en parte a sus actitudes un tanto infantiles, cabe complementar que la otra parte que las hace tan atractivas para los hombres ocidentales (me cuento entre ellos), es la sumisión que demuestran (y tan escasa en occidente a últimas fechas) hacia su novio, esposo, macho, etc.

Lo único que he conseguido leyendo tus post es reafirmar lo mucho que me atráen las mujeres japonesas.

5:23 p. m.  
Blogger calica ha dicho...

Primeramente soy mujer y el tanga me parece incomodisimo :( y en cuanto a la frasecita de marras,pues no sé exactamente en el tono en el q lo dicen. Te explico, si lo dicen en plan: a mi chico le hace ilusion q me ponga tanga y en un dia especial, le lenceria sexy me pongo tanga pq a él le gusta, me parece normal.... Yo a veces lo he hecho, y mi chico se a puesto ropa q a él no le gustaba pero q a mí me parecia supersexy....excepcionalmente.
Pero si se refieren a q no les gusta nada, pero si se lo mandan sus chicos se lo ponen siempre, me pareceria un horror........
PD: con todo mi respeto hacia Mokotes, espero q en occidente la sumision no sólo sea escasa, sino q sea nula. La sumisión denota una actitud dueño/esclavo q es vergonzosa.

2:44 a. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Me parece que, como dice calica, se
estan mezclando dos conceptos:

- El de sumision por sumision (hago lo que mi novio me pida porque es mi novio, aunque no me guste)

o

- El de hago algo que no me importe tanto hacer, por dar placer a mi pareja igual que en otras ocasiones mi pareja lo hace por mi y los dos nos sentimos bien haciendo "feliz" a nuestro compañera(o compañero)

Sobre la sumision de las mujeres... yo prefiero ese toque de "mala hostia" de la mujer iberica española ;o). Por que la mujer autentica es la que tiene personalidad... no como muchas otras que parece que no tienen sangre!!

9:20 a. m.  
Blogger calica ha dicho...

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero Flapy, eres un tio?? no en serio, imagino que lo eres, pero me has dejado plifada, en el mejor sentido de la palabra.
Es que estoy acostumbrada a entrar en blog con tematica asiatica (de Japon, China , corea ect) y normalmete cuando un chico habla de japonesas......buffffffff. Si dicen que no les gusta las chicas japonesas (o asiaticas en general) basicamente significa que no les gustan las tetas pequeñas, y normalmente cuando dicen q les gustan las japonesasa (o mejor dicho,les gusta el concepto de loq ellos creen q son las chicas asiaticas) basicamente lo q les gustan son las esclavas... tu sabes usan adjetivos del tipo: "sumisas","sin caracter"," que no te llevan la contraria" ect..
Gracias por el comentario, de verdad, me has dejado gratamente sorprendida.... (despues de visitar 8 blog, y en todos los "comment", sean de lo q sean los post,hay algo de sexo, chorizo iberico, y demas, se agradece un comentario agradable)

6:52 p. m.  
Blogger Flapy ha dicho...

Supongo que eso se debe a que,para gustos, colores. A mi al principio me atraia la mujer oriental, pero no porque fuera sumisa o no, sino pq era distinta. En cambio despues de un ano aqui, cuando fui de vacaciones a Estonia y vi las mujeres balticas (rubias, altas, ojos claros...)me llamaron mucho mas la atencion.

Supongo que siempre llama la atencion lo que uno no tiene cerca. De todas formas, no me gusta la sumision, pero esto no hay que confundirlo con lo que tu decias. No es lo mismo hacer lo que te diga tu novio pq si, que "innovar de mutuo acuerdo" por decirlo de alguna forma. Que no soy tan raro como te ha dado la sensacion!! tb soy humano!! jajajaja!!

Eso no significa que no me gusten las chicas japonesas (que tambien las hay con mucha personalidad, aunque es cierto que las menos). Pero llega un momento que te mezclas con tanta gente de tantos sitios que ya nadie te "resulta exotico" por decirlo de alguna forma.Con lo cual ese morbillo por lo diferente digamos que no me afecta... te fijas en la persona en si, si que tenga un plus de exotismo para que te guste mas o menos... pero vamos que SI, SOY TIO!! jajajaja !!

Te invito a que te pases por mi blog y me conozcas un poco mejor.
http://flapyinjapan.blogspot.com/

Un saludo, calica.
Nos seguimos viendo x aqui, ;o)

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no diría que son sumisas sino más bien serviciales. Que son conceptos bien separados, pues se puede ser servicial sin ser por ello sumiso.

Coincido con Flapy en que una foto en tanga de La Buena Rodríguez sólo podría mejorar aún mas el blog. ;)

Yo me he probado tangas y, sinceramente, son muy incómodos.

Respondiendo a calica, simplemente decir que entre mis conocidos gustan las orientales no por esa supuesta faceta "sumisa" sino, más bien, por lo diferente de sus rasgos y su sensualidad en el vestir.

Con respecto a las tetas, creo que, digan lo que digan, al final para muchos "el tamaño no importa". :)

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues mira, yo que quieres que te diga... Me alegro de que las japonesas prefieran las bragas de toda la vida. Para mi gusto son incluso más sexy y de mejor gusto. Y los culottes hacen mejor culo en mi opinión.

Esta claro que a cada una le sentaran de una manera, pero con tanto tanga que ves por España hay cosas que no me gustan. Por ejemplo, que se pasan el dia "enseñando" el tanga, lo cual me parece hortera y ordinario. Y habrá chicas a las que le quede de fábula, pero a otras les sienta como un tiro o por que estan muy flacas o les sobran kilos.

Y si, me gustan las japonesas, pero no por que me parezcan sumisas. Más bien por que como han dicho antes, son serviciales y bien educadas por norma general, que es otro asunto diferente. Y en resumidas cuentas, me gusta el tipo de belleza asiático, sobre todo las coreanas y las japonesas, especialmente de cara.

5:30 a. m.  
Blogger Marcelo ha dicho...

cuanta pasion le pones en tus comentarios!
Bueno, para comenzar no creo que este mal pedir a la pareja de uno que vista algo sexy y este lo complazca.
Ahora como gusto personal prefiero algo mas sensual antes que las T-bakku.
saludos.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sinceramente con tanga me siento insegura. Estoy mas comoda con las braguitas bajas (y mas si son esas cuya cintura es una tira)

De todas formas opino k muchas españolas se los ponen por:
- Ser una ropa inetrior mas barata
- O se han automentalizado k es mejor por abundar en tiendas.

9:44 a. m.  
Blogger Capità xispa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:47 p. m.  
Blogger Capità xispa ha dicho...

Otra razon por la que el tanga no ha triunfado podria ser que para muchos chicos japoneses las clasicas bragas con los bordaditos y eso les da mas morbo por el toque infantil (lolita), sobre todo si la chica es mas joven que el chico.
Mis propias amigas japonesas me contaron que a sus novios les gustaba ese tipo de bragas y por eso no vestian tanga.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OMG! como llegue aki!?!? solo estaba buscando un foro al q me dijeron q entrara y termine leyendo cosas sobre tangas y japon! O.oU

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Opino que quiero la foto de la japonesa en mayor resolución.

Gracias por los artículos.

2:02 a. m.  
Blogger tangas usadas ha dicho...

http://usadastangas.blogspot.com/ visitar mi blog tangas usadas valeeee

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno la verda es que las japonesa al igual que las china en general las asiaticas no tien nada ni nalgas ni tetas ni culo , son mas lisas que aguja no tienen nada que mostrar y si acaso aparece alguna con tetas o culo ,puede usted jurar que se hizo implantes , pues por naturaleza estas mujeres son chatas por detras y por delante tambien

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Entre el último listo y tú, hija, os estais luciendo, no sé como puedes estar estudiando en la universidad y menos en un país extranjero, pero eres más superficial y estás más perdida que Espinete en Falcon Crest, en fin, me seguiré pasando por tu blog para echarme unas risas con tus paranoias.

Por cierto, lo único que me gusta del tanga es quitarlo.

Besos.

8:59 p. m.  
Blogger RONNY ha dicho...

Es un exelente Post!! TE felicito Y apesar que la Cultura JAPONESA es CONSERVADORA ... Hay de Todo y creo que se ira incrementando el uso de TANGA e HILO . ..

TE recomiendo mi BLOG:

www.milenceria.blogspot.com

Y de paso quieropreguntar si te puedo poner como BLOG AMIGO

GRACIAS

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si mi esposa me pidiera que llevase tanga, primero le preguntaría ¿para qué? y si me diese alguna buena razón (incluyendo "porque con tanga me gustas más") pues acabaría poniendomelo.

y soy chico. XD.

el motivo: no es porque yo sea algo (bastante) freak y no me importe, sino porque quiero mucho a mi mujer y día a día ella me demuestra lo mismo.

se que ella haría lo mismo por mí.

un saludo y enhorabuena por el blog.

por cierto, veo que te preocupa el machismo en general y el japonés en particular, asi que te envío un link:

http://justwoman.asiaone.com/Just%2BWoman/News/Women%2BIn%2BThe%2BNews/Story/A1Story20070612-14545.html

una paradoja, pues japón presume de ser el país con menor índice de violaciones del mundo.

7:55 a. m.  
Anonymous David Soto ha dicho...

No veo ningun problema en lo que hablas al contrario, lo veo fenomenal; quiere decir que la mujer asume integralmente, el rol que le corresponde; por supuesto que su rol es agradar, complacer y hacer feliz a su novio y futuro marido, así como elde él será cuidarla, protegerla y mantenerla.

7:34 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

coach outlet, air max, air jordan pas cher, north face, lululemon, abercrombie and fitch, sac guess, vanessa bruno, lacoste pas cher, michael kors, ray ban uk, hollister, ralph lauren pas cher, nike air max, oakley pas cher, coach factory outlet, nike roshe run, true religion jeans, nike free run uk, coach purses, nike blazer, tn pas cher, coach outlet, michael kors, kate spade handbags, nike air max, nike air max, timberland, true religion jeans, nike free, ray ban pas cher, converse pas cher, north face, burberry, ralph lauren uk, nike roshe, true religion outlet, mulberry, true religion jeans, air force, vans pas cher, new balance pas cher, michael kors, louboutin pas cher, hollister pas cher, longchamp pas cher, hogan, michael kors, sac longchamp, hermes

11:38 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

ray ban, hollister, nike huarache, ghd, vans, asics running shoes, hollister, wedding dresses, insanity workout, converse outlet, hollister, north face outlet, abercrombie and fitch, new balance, beats by dre, nike roshe, oakley, ralph lauren, vans shoes, chi flat iron, longchamp, soccer shoes, louboutin, bottega veneta, celine handbags, giuseppe zanotti, birkin bag, babyliss, nike trainers, p90x workout, nfl jerseys, nike air max, valentino shoes, herve leger, lululemon, jimmy choo shoes, mont blanc, timberland boots, ferragamo shoes, gucci, mac cosmetics, nike air max, reebok shoes, iphone 6 cases, converse, north face outlet, mcm handbags, soccer jerseys, instyler, baseball bats

11:39 a. m.  
Blogger gha ha dicho...


شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف كنب بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة تنظيف شقق بالدمام
شركة تنظيف بيوت بالدمام
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تنظيف فلل بالدمام
شركة تنظيف عمائر بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالدمام
شركة تنظيف مسابح بالدمام
شركة تنظيف اواني بالدمام
شركة تنظيف كشف تسربات بالدمام
شركة نقل اثاث بالدمام
شركة نقل اثاث بالدمام رخيصة
شركة نقل عفش بالدمام
شركة تخزين اثاث بالدمام

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio